Semillas de trigo sarraceno

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
andreapeirano.vd

Re: Semillas de trigo sarraceno

Mensaje por andreapeirano.vd »

les agradecería si me pueden comentar donde comprar trigo sarraceno y semillas de Vicia para sembrar en la zona de traslasierra Cordoba. la presentación y el precio aproximado. muchas gracias.
espero respuesta
User avatar
Sinue
Re: Semillas de trigo sarraceno

Mensaje por Sinue »

Hola a todos. Yo compré de Lito trigo sarraceno a buen precio, pero Lito me ha dicho que se pueden conseguir en Cataluña y que él no las importa más.
El trigo sarraceno se le conoce también por alforfón y por fajol (en Cataluña). No acabo de encontrar gente que venda semillas en Cataluña, pero hay una dirección de un polaco que vede esas semillas:
"Vendo 3 toneladas. Lugar Zlotowskie (Provincia Granpopolia). Tel.725.040.142" Si alguien se atreve que contrate a un polaco o a un alemán, pues el vendedor lo publico en una web alemana: http://ww1.eagra.de/prod-3334-Buchweizen-Verkauf
Yo voy a intentarlo también.
Saludos Sinué
User avatar
Sinue
Re: Semillas de trigo sarraceno

Mensaje por Sinue »

Desde España y por mail encontré esta dirección en Argentina: http://www.esquinadelasflores.com.ar/c_trigosarr.htm
User avatar
lahuertaameskoana
Re: Semillas de trigo sarraceno

Mensaje por lahuertaameskoana »

Hola, estaba interesada en comprar unos kilos de semillas de trigo sarraceno, y de lino, resido en Pais vasco, gipuzkoa, España, si alguien sabe como puedo conseguirlas, por favor,se ponga en contacto conmigo gracias.
User avatar
Tres Arroyos
Re: Semillas de trigo sarraceno

Mensaje por Tres Arroyos »

dispongo de semillas de trigo sarraceno en cantidad y calidad
User avatar
Tres Arroyos
Re: Semillas de trigo sarraceno

Mensaje por Tres Arroyos »

La semilla que dispongo es grano entero limpio y embolsado '
El cultivo fue realizado libre de aqroqcos
saludos
User avatar
iversonpi
Re: Semillas de trigo sarraceno

Mensaje por iversonpi »

Tres Arroyos escribió:dispongo de semillas de trigo sarraceno en cantidad y calidad
Buenas tardes:

Estoy interesado, ¿te importa ponerte en contacto ?

Un saludo
Última edición por iversonpi el Mar Oct 11, 2011 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro
User avatar
Dario
Re: Semillas de Zapallo Styria (Cucurbita pepo var styriaca)

Mensaje por Dario »

Estoy interesado en comprar semillas de zapallo y trigo sarraceno. gracias
Última edición por Dario el Mar Oct 11, 2011 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro
User avatar
jujesaav
Re: Semillas de trigo sarraceno

Mensaje por jujesaav »

Tres Arroyos escribió:dispongo de semillas de trigo sarraceno en cantidad y calidad

Hola, estoy interesado en comprar trigo sarraceno dependiendo del precio. Quisiera comprar 1000 kgs,

Un saludo
Última edición por jujesaav el Mar Oct 11, 2011 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro
User avatar
Horacio Ingaramo
Re: Semillas de Zapallo Styria (Cucurbita pepo var styriaca)

Mensaje por Horacio Ingaramo »

Tres Arroyos escribió:dispongo de semillas de zapallo styria

Es posible conseguir semillas de zapallo styria, que precio?
User avatar
patricia gerardo
Re: Semillas de trigo sarraceno

Mensaje por patricia gerardo »

hola me interesa comprar semilla de trigo sarraceno, soy de mexico.
User avatar
PATRICIA GERARDO
Re: Semillas de trigo sarraceno

Mensaje por PATRICIA GERARDO »

Tres Arroyos escribió:La semilla que dispongo es grano entero limpio y embolsado '
El cultivo fue realizado libre de aqroqcos
saludos

ME INTERESA COMPRAR SEMILLA, UNOS 10 KILOS, PUEDES ENVIARMELA A MEXICO?
User avatar
latejeraest
Re: Semillas de trigo sarraceno

Mensaje por latejeraest »

Buenos días,

se venden semillas de trigo sarraceno, en sacas y limpias. Para más información indiquenos la cantidad que desea adquirir y el lugar de envio y le inforamremos de las condiciones en el email:

latejeraest@yahoo.es

Saludos,
User avatar
carolina fagundez
Re: Semillas de trigo sarraceno

Mensaje por carolina fagundez »

hola me pasas el precio de trigo serrano u o alforfon y como me lo envias a villa elisa entre rios argentina gracias
Tres Arroyos escribió:dispongo de semillas de trigo sarraceno en cantidad y calidad
User avatar
azuul30@hotmail.com
Re: Trigo sarraceno

Mensaje por azuul30@hotmail.com »

Buenas me interesaria comprar unos 5 kl. de alforfon para probar siembra en zona donde resido si puede mandarme informacion de precio y forma de pago y envio se lo agradeceria. Un saludo Antonio.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados