Fecha actual Dom Jul 23, 2017 10:44 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Seguridad para los peques, en coche.

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Seguridad para los peques, en coche.

Mensajepor clarinda » Mié Jun 19, 2013 6:00 am

En la actualidad hay muchas opciones para sillitas de bebe que cuentan con extrictas medidas de seguridad, y son muy buenas para el bebé. Depende de cada quién elegir la que mas les convenza. Esta sillita que nos muestras me parece muy bonita.

estherbe
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor estherbe » Vie Ene 27, 2017 12:44 am

Desde hace 20 años se sabe que, mientras que los asientos infantiles que miran hacia delante previenen, en el mejor de los casos, el 75% de las lesiones; los que miran hacia atrás llegan a evitar el 95%. Lo más importante es tener la sillita o maxi-cosi bien colocada para evitar riesgos.

Bernnarda
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor Bernnarda » Vie Ene 27, 2017 6:03 am

Estas sillitas que miran hacia atrás son recomendadas hasta que edad?,  supongo que van en el asiento trasero??? Mi preocupación sería no poder vigilarlo por que va volteando hacia el otro lado, los bebes siempre encuentran la manera de meer cosas en su boca y me parece peligroso, no tengo hijos pero me gustaría estar informada al respecto, gracias.

Bernnarda
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor Bernnarda » Lun Jul 17, 2017 2:50 am

Es muy molesto ver niños sin silla brincando en el asiento trasero del coche, o incluso en el delantero en los brazos de lo spadres, me parece algo inconsciente e irresponsable

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”