se me quedan frias las manos y los pies

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
kisaragui
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 10, 2008 8:03 pm

se me quedan frias las manos y los pies

Mensaje por kisaragui »

SE me quedan las manos y los pies frios incluso cuando hace calor en verano, y en invierno es horrible, me pongo guantes porque si no se me hielan las manos, y aqui no hace nunca demasiado frio(lo menos es 0 grados).
Me dicen que puede que sea por la circulación, por que creen que es? que puedo hacer para remediarlo?tengo 20 años y me pasa desde siempre.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: se me quedan frias las manos y los pies

Mensaje por Aurea »

Kisaragui, las manos y los pies fríos se deben a una falta de circulaciòn vital en el cuerpo. El doctor Bernerd Jensen recomienda en su libro LA NAturaleza tiene el Remedio, que tomes jugos de perejil crudo y té de salvia.
El ejercicio y tener una vida satisfactoria, tambièn ayuda mucho a que la cuirculaciòn de tu cuerpo sea vigoroza y energìca. Si tu no deseas estar en algún lugar o tener contacto con ciertas personas, si te sientes temeroso de expresar lo que realmente piensas o sientes, envías a tu cuerpo un mensaje de "retirada emocional", y esto se refleja casi de inmediato en la temperatura de tus manos y pies.
Un saludo.
Laurye
User avatar
Josue
Te puede ayudar

Mensaje por Josue »

Hola,aparte de tomar perejil o salvia,te recomiendo tambien algunos vasodilatadores sobre todo a nivel periferico o microcirulatorio como el castaño de indias,gingko biloba ,ajo,cebolla y algo de ejercicio cardiovascular.
Suerte.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados