SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Re: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Mensaje por Invitado »

Andreina escribió:Hola a mi tambien me pasa lo mismo desde hace 2 años y pense que no le pasaba a mas nadie.. bueno a mi me salen esas minibolitas transparentes(que son como de agua) dentro de la piel de mis dedos de las manos y los pies y despues se me pelan y aveces mis dedos quedan muy sensibles me hecho cremas y a los pocos dias se me pasa pero es cosa de tiempo para que aparezcan de nuevo.. mi dermatologo me dice que es alergia a los detergentes y cosmeticos ya que mi piel es muy sensible y si he notado que cada vez que uso productos muy fuertes esto empeora pero dejo de usarlos e igual aparece y resulta que me recomendo una crema que se llama DIPROSALIC y la verdad es muy buena me quita enseguida la resequedad pero tambien me dio una mala noticia que esto es algo con lo que tengo que convivir siempre..ahora no he consultado otro medico y realmente quisiera saber si esto tiene cura y si es en verdad una tealergia o algun otro problema.. Gracias
tengo 61 años y desd chica que se me pelan las manos a veces los pies,ampollas y ampollitas secas que luego se abren y se despellejan ,siempre en epoca de verano, tengo manos siempre transpiradas asi que no es por sequedad, mi madre le pregunto' una vez al medico y le dijo que era flema salada? nunca me trate'
User avatar
Invitado
Re: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Mensaje por Invitado »

Hola me llamo Mafer y tengo 10 años ...Tengo un problema en mis manos y mis pies , cuando me mojo mis manos y mis pies se empiezan a pelar constantemente y me preocupa que se trate de los riñones o del higado por favor espero su respuesta .Gracias.. Imagen
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Mensaje por sallymar »

Creo que es recomendable visitar a un dermatólogo para determinar a razón que nos genera el problema del porque se nos pela las manos y los pies, a través de análisis determinaran la razón de manera certera y nos darán un tratamiento efectivo. En casa nos podríamos ayudar evitando comer mucha sal, alimentarnos con vegetales y frutas que permiten desintoxicar el organismo y evitar las frituras hasta determinar la razón de este anomalía. :adios:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Mensaje por Nayeli »

creo que lo principal es tratar de encontrar la razón del porque nos está ocurriendo esto, puede ser un problema de humectación o incluso causado por hongos en cualquier caso el tratamiento es diferente por lo que es importante que busquemos primero la causa para saber como tratar
User avatar
Invitado
Re: se me descueran las palmas de las manos y pies

Mensaje por Invitado »

carmela escribió:necesito una respuesta ,algunos dicen que puede ser el higado,no se me pasa con nada he probado de todo mis manos lucen partidas todo el tiempo y se me descueran los pies,si tienes una respuesta damela para guiarme.gracias

Hola por favor quisiera saber si encontraste solución con tu problema ya que a mi me dicen lo mismo mi mano derecha luce fea pelada, aspera porfavor te agradecería si me respondieras
User avatar
mariapass
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 14, 2014 1:09 am
Re: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Mensaje por mariapass »

hola , Imagen yo tengo la piel seca `pero no de tan manera , mas bien se me agrieta hasta la sangre! me han recomendado un aceite a base de plantas , premium herbal oil skin care-thavita , para cuidado cosmetico , arrugas , piel deshidratada , y aqui estoy , todos los dias por la mañana y por la noche, pero bastante bien!
saludos Imagen
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Mensaje por Luci4na »

Yo tambien creo qeu las causas pueden ser muchas, yo tengo problemas de piel super seca, pero cuando se trata de las manos o pies, normalmente pueden ser hongos y lo mejor seria visitar a un medico
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Mensaje por Nayeli »

Es cierto en muchos casos esto puede ser debido a los hongos por lo que es bueno consultar un experto para que nos pueda ofrecer un tratamiento adecuado.
User avatar
emilyverde
Re: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Mensaje por emilyverde »

hola  tengo 15 años y tengo esa enfermedad desde que nacii la verdad no tiene cura pero si se pueede controlar con crema .... es dificil vivir con esoo a mi me da verguenza que m veeab laas manos o los pies porque los tengo pelados .........
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados