Fecha actual Mié Jul 26, 2017 6:54 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Sartenes alternativas a las sartenes de teflón

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Sartenes alternativas a las sartenes de teflón

Mensajepor sallymar » Vie Dic 28, 2012 4:01 am

Hola si un tiempo hablaban que el teflon estóxico y que su uso produce enfermedades cancerigenas, la verdad no estoy tan informada al respecto. Pero sería bueno conocer todos los pros y contras de los utencilios de casa para poder usar los adecuados, se habla de utensilios de acero quirurgico, pero para la salud sería una inversión.
Voy a leer mas sobre este tema y pronto les escribo, asi tambien quisiera más informes sobre este tema. :-l

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Mire » Vie Dic 28, 2012 11:21 pm

Hola, que yo también he visto los utensilios de acero quirúrgico, que además prometen durar de por vida, quien ya cuente con ellos, o los haya probado, me encantaría conocer su opinión, la verdad si me interesa mucho, puede ser caro, pero si es una inversión para la salud, creo que es un gasto justificable, y si además tiene esta duración es mejor! Bueno, muchas gracias de antemano, ojala que puedan compartirme sus opiniones, y conocer más al respecto.

Saludos! :adios:

MariadelCarmen

Mensajepor MariadelCarmen » Vie Ene 04, 2013 11:17 pm

Hola a todos,

He leído en otros foros, antes de realizar semejante inversión tenía que estar segura, y todos los que la han comprado tienen muy buena opinión de esta marca. He probado las ollas Woll y puedo deciros que hay un antes y un después. Es realmente cierto lo que se comenta en foros, una marca muy recomendable. La he cogido en una tienda online (en España) también llamada Lecuine junto su correspondiente tapa.

Muy recomendable!

Baresi69 escribió:Hola,

Yo tuve las de conasi y en poco tiempo dejarons de funcionar bien.. son complicadas de mantener.

A través de un amigo oncólogo llegue a la marca alemana WOLL y actualmente estoy muy satisfecho por el funcionamiento excepcional de los cazos, sartenes y las ollas. Además de no tener metales pesados perjudiciales para nuestra salud, funcionan muy bien y tienen otra serie de ventajas como el mango extraíble que permite hornear los alimentos en el mismo recipiente, guardarlos sin ocupar espacio etc...

El problema es encontrarlas en España. Yo las compro en una web que descubrí al buscar la marca en España y que es distribuidora.

Este es el link por si queréis echar un vistazo:

http://www.mister-cook.com.

http://www.mister-cook.com/es/woll

Espero haber ayudado a aclarar tus dudas.

Fachico

Mensajepor Fachico » Lun Ene 07, 2013 3:27 am

Compré una sarten Silit en el Corte I. por 80 euros; y es una porquería, se pega absolutamente todo. incluso los huevos, con mas de un dedo de aceite se pegan igual. Es peor que una de hierro. No loa compren, es un TIMO:

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Mire » Mar Ene 08, 2013 6:39 am

Hola, yo no he escuchado sobre la marca Woll, pero me puse a investigar, ya que lo recomendaron, y es si no me equivoco, de acero y aluminio. Suena muy interesante, aunque aun voy a seguir revisando las opciones, sin duda es una inversión, yo creo que si es por salud vale la pena, pero también, debemos, estar seguros de que funciona, gracias a todos por compartir sus experiencias :)

milacejuje

Mensajepor milacejuje » Mar Ene 29, 2013 5:51 am

Mire escribió:Hola, que yo también he visto los utensilios de acero quirúrgico, que además prometen durar de por vida, quien ya cuente con ellos, o los haya probado, me encantaría conocer su opinión, la verdad si me interesa mucho, puede ser caro, pero si es una inversión para la salud, creo que es un gasto justificable, y si además tiene esta duración es mejor! Bueno, muchas gracias de antemano, ojala que puedan compartirme sus opiniones, y conocer más al respecto.

Saludos! :adios:

Asi es,lo bueno cuesta y si es por la salud,vale la pena.Una amiga me dijo que su medico,oncologo,le dijo que eliminara todos los utencilios de cocina que no fueran organicos,ya que estaba apunto de contraer cancer.Esto es fatal,ni quiera Dios.Ella me pidio consejo en como encontrar ollas de acero quirurgico de titanium 304,bueno yo le di el correo:[email protected] de mi amigo Cesar,el es un Distribuidor de utencilios de cocina de acero quirurgico.Quizas le vaya bien.Nosotros le compramos un sistema de cocina de los que El distribuye y les aseguro,la comida sabe original,sin sabor a hierro o aluminio.Bueno es todo,gracias si pueden contactelo.cuidense mucho.

Bettyrivera

Mensajepor Bettyrivera » Mar Ene 29, 2013 6:10 am

[quote="Mire"]Hola, que yo también he visto los utensilios de acero quirúrgico, que además prometen durar de por vida, quien ya cuente con ellos, o los haya probado, me encantaría conocer su opinión, la verdad si me interesa mucho, puede ser caro, pero si es una inversión para la salud, creo que es un gasto justificable, y si además tiene esta duración es mejor! Bueno, muchas gracias de antemano, ojala que puedan compartirme sus opiniones, y conocer más al respecto.

Saludos.
--Yo te recomedaria usar los utencilios http://www.royalprestige.com yo los tengo y son excepcionales.Cocino al vapor los vegetales,en menor tiempo que en mis exollas viejas ,las carne las hago sin agregar grasa puedes verlo en este video: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gC-nA3qhWs
--Despues de ver el video por favor contacta al que yo le compro ,su correo es : [email protected] ya que si yo le refiero El me obsequia uno de los productos gratis por referir,solo dile que te envio Betty.gracias y que lo disfrutes!!!!

bertabdv

Mensajepor bertabdv » Dom Feb 03, 2013 1:33 pm

Hola Buenos días, también puedes echar un vistazo en esta tienda online que venden Woll: http://www.lecuine.com/40-sartenes-woll. Yo he comprado dos para inducción y estaban a buen precio y las he recibido en 48 horas.

Saludos!

Baresi69 escribió:Hola,

Yo tuve las de conasi y en poco tiempo dejarons de funcionar bien.. son complicadas de mantener.

A través de un amigo oncólogo llegue a la marca alemana WOLL y actualmente estoy muy satisfecho por el funcionamiento excepcional de los cazos, sartenes y las ollas. Además de no tener metales pesados perjudiciales para nuestra salud, funcionan muy bien y tienen otra serie de ventajas como el mango extraíble que permite hornear los alimentos en el mismo recipiente, guardarlos sin ocupar espacio etc...

El problema es encontrarlas en España. Yo las compro en una web que descubrí al buscar la marca en España y que es distribuidora.

Este es el link por si queréis echar un vistazo:

http://www.mister-cook.com.

http://www.mister-cook.com/es/woll

Espero haber ayudado a aclarar tus dudas.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Mire » Mar Feb 05, 2013 9:10 am

Muchas gracias a todos los que me han hecho recomendaciones, y creo que hasta el momento el acero quirúrgico es la mejor opción en nuestra cocina :) pueden ser costosos pero son una inversión a nuestra salud.

Proximamente estaré adquiriendo algunos de estos utensilios, y ya les cuento como me fue, saludos! :adios:

hindsc

Mensajepor hindsc » Mié Feb 27, 2013 3:16 am

:cool: Hola que tal a todos(as) creo que la salud es un asunto muy imporantante partiendo desde nuestros habitos y estilos de vida hasta lo que comemos y el objeto que utilizamos para cocinar nuestros aliementos. Es por eso que los aplaudo por exsponer sus ideas y dicir que linea de coçina emplean para cocinar sus alimentos.
En mi caso yo le puedo hablar y recomendar una linea de sartenes y olla de la marca icook que son de acero inoxidable Y estan elaboradas con la siquiente tecnologia:
[*]VITALOK es el método de cocción de baja humedad que permite que los alimentos se cocinen en su propio jugo, conservando sus nutrientes.
[*]DURAMIC es el sistema de cocción antiadherente con recubrimiento múltiple que da a los sartenes una resistencia superior contra los rayones y la abrasión.
[*]OPTITEMP es el sistema de distribución y retención de calor en el fondo de sartenes y ollas que permite cocinar los alimentos de manera uniforme, sin importar, si están o no en el centro de la llama.
si desea adquirir alguna de las ollas y sartenes puede escribirme a: [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], que con gusto le respondere.

[size=100]MATERIALES DE ELABORACIÓN
[/size][justify][size=100]Acero inoxidable.[/justify]
Acero al carbono. [/size]

hindsc

Mensajepor hindsc » Vie Mar 01, 2013 4:54 pm

esta es una pequeña demostración de las sartenes antiadherente.
para compras [url=mailto:[email protected]][email protected][/url]saludos

http://www.youtube.com/watch?v=O6FFB1Rwtx8

funfun
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor funfun » Vie Mar 01, 2013 6:09 pm

yo uso esta sartén: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/96225800/

yo creo que si no la rayas no hay ningún riesgo de comerte el antiaderente

hinds

Mensajepor hinds » Jue Mar 07, 2013 11:52 pm

Este juego de sartenes son para toda la vida, he conocido personas que tienen esta ollas y sartenes mas de 20 años y se han sentido satisfechos por la gran inversíon que han hecho.
Para pedidos puede llamar al 800-1818 línea gratuita luego brindando el nuemro 2308047876 ,luego seguir las instrucciones de compra. Su pedido llega entre 48 y 72 horas a su destino con costo de flete de B/.2.00.

Juego de Ollas Deluxe
Imagen precio:364.94
Las ollas de iCook son de acero inoxidable y tienen una base encapsulada patentada llamada Optitemp, que proporciona un rápido y uniforme calentamiento, conservando así la temperatura de los alimentos por tiempo prolongado. La exclusiva tecnología de cocción de baja humedad Vitalok, te permite cocinar conservando los nutrientes de los alimentos, además de su textura, color y sabor.Olla de 1.5 cuartos (1.41 Lt.) con tapa, es perfecta para dorar pequeñas cantidades de alimentos. Olla-sartén de 10" con tapa, puede ser usada para dorar carne con pocas cantidades de aceite, conservando su sabor. La tapa domo se utiliza para cocinar sobre la sartén o con otros utensilios iCook apilados. A esto le llamamos técnica de cocinado en serie que permite el ahorro de energía.

tecnologia.
[*]VITALOK es el método de cocción de baja humedad que permite que los alimentos se cocinen en su propio jugo, conservando sus nutrientes.
[*]DURAMIC es el sistema de cocción antiadherente con recubrimiento múltiple que da a los sartenes una resistencia superior contra los rayones y la abrasión.
[*]OPTITEMP es el sistema de distribución y retención de calor en el fondo de sartenes y ollas que permite cocinar los alimentos de manera uniforme, sin importar, si están o no en el centro de la llama.

Volver a “Cocina sana y Recetas vegetarianas”