Sarna o escabiosis

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
jB

Sarna o escabiosis

Mensaje por jB »

Hola a todos, por favor necesito información, porque estoy preocupado sobre esta enfermedad.
Necesito saber si estoy curado totalmente, porque después de ponerme la crema de permetrina que me recetó el medico los picores siguen apareciendo con mucha frecuencia. Necesito saber si hay algún signo evidente de curación y también si esto se transmite por un roce con otra persona o con un contacto habitual con ella.
Necesito que alguien me responda estas preguntas con urgencia, porque también quiero saber si afecta a la cara y a la cabeza.
Gracias por todo.
User avatar
Juanca
RE: Sarna o escabiosis

Mensaje por Juanca »

Creo que deberías darte un tratamiento de vaselina azufrada (vaselina al 5%) durante tres días antes de acostarte, para asegurar que te has curado del todo. Luego repites el tratamiento a los 7 días. Es un tratamiento sin contraindicaciones hasta donde yo sé. Conozco un caso en que funcionó este remedio, que por otra parte se recomienda en medicina tradicional para embazaradas, lactantes, etc...
User avatar
eddie
RE: Sarna o escabiosis

Mensaje por eddie »

Hola jb, quisiera saber si conseguiste curarte totalmente. Estoy en tu misma situación. Los picores van en augmento y no sé qué hacer. Estoy angustiado y desesperado.
¿Me podrías decir si ya estás bien y si hiciste algo más? Me apliqué tambien la crema de Permitrina y no sé si estoy curado.

Muchas gracias de antemano
User avatar
Robensio
RE: Sarna o escabiosis

Mensaje por Robensio »

Eddie? Jb? Se curaron? Ahora estoy pasndo por lo mismo que ustedes...se curaron al fin?´sólo con la permitrina? o con qué? porfa respondan....
User avatar
MA
RE: Sarna o escabiosis

Mensaje por MA »

PORFA AYUDEME ESOY MUY DESESPERADA ME DIJERON K TENGO SARNA Y YA LLEVO MUCHOS TRATAMIENTOS Y NADA DIGANME K HACER YA NO PUEDO CON ESTA COMEZON
User avatar
yoana perez
RE: Sarna o escabiosis

Mensaje por yoana perez »

tengo una picazon en la piel fui al madico y me dijo que era escabiosis me mandaron medicamentos y nada sigo igual estoy desesperada necesito ayuda porfa urgente
User avatar
c ler
RE: Sarna o escabiosis

Mensaje por c ler »

mira yo quisiera un remedio para la sarna ya llevo conviviendo con esta enfermedad mas de 20 años coji la enfermedad cuanto estaba en el ejercito luego sali y pense que se me quitaria pero no e gastado tanto dinero comprando todo tipo de pomadas y tambien la ivermectina pero nada por favor si alguien sabe algo enviarme a mi correo o pegarlo en esyta pagina lo peor es que ya tengo familia y tambien les e contagiado estoy desesperado gracias saludos.
User avatar
Invitado
RE: Sarna o escabiosis

Mensaje por Invitado »

Existe una crema llamada SARCOP (de venta en farmacias) para la escabiosis, seguid atentamente las instrucciones. Si no recuerdo mal debes ducharte, poner la crema por todo el cuerpo (desde la barbilla hasta la planta de los pies) y dejarla actuar 24h sin ducharse.
Luego una ducha y no repetir tratamiento, los picores a veces siguen por los componentes quimicos de la crema que son bastante abrasivos.
Espero haberles ayudado.
User avatar
Invitado
RE: Sarna o escabiosis

Mensaje por Invitado »

TODA MI FAMILIA TIENE SARNA.
User avatar
jacny
La compañera de mi hija tiene sarna y el centro hace caso om

Mensaje por jacny »

la compañera de clase de mi hija tiene sarna y el centro hace caso omiso a ello, ¿ Que puedo hacer?
User avatar
Mary
Re: Sarna o escabiosis

Mensaje por Mary »

HOLA, PUES LA VERDAD YO ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION, Y ME HE MEDICADO CON PERMETRINA, SARCOP QUE ES LA MISMA PERMETRINA E INVERMECTINA Y NADA... PERO LA VERDAD QUE PARA PODERSE CURAR SE TIENE QUE HACER DE UNA LIMPIEZA TOTAL DE LA CASA, ROPEROS, ROPA ECT...COMO FUMIGARLA, DESPEDIR A EMPLEADAS Y TRATARSE LA FAMILIA PARA CURARSE Y NO ACEPTAR VISITAS NI IR DE VISITA A OTRAS CASAS PARA NO RECONTAGIARSE HASTA ESTAR CURADO TOTALMENTE...
User avatar
anamaria4
Re: Sarna o escabiosis

Mensaje por anamaria4 »

yo tengo sarna hace como 4 años y me estoy poniendo vaselina azufrada estoy de 5 meses de embarazo, buenollevo tres dia usandola y noto algo de mejoria por ahi le aviso como me fue
User avatar
juan antonio
Re: Sarna o escabiosis

Mensaje por juan antonio »

HOLA AMIGOS QUISIERA QUE UN MEDICO ME AYUDARA TNGO ESCABIOSIS Y YA APLIQUE CREMAS Y LOCIONES PERO NADA FUNCIONA QUISIERA MEDICINA NATURAL AYUDENM PORFA
User avatar
mari
Re: Sarna o escabiosis

Mensaje por mari »

LO MEJOR Y QUE CURA LA SARNA ES LA HOMEOPATIA, COMPROBADO. Y TAMBIEN CON NEEM.. NO FALLA, SE PUEDE PREPARAR PONIENDO HOJAS Y RAMITAS EN ALCOHOL SE GUARDA EN LUGAR OSCURO Y CADA DIA SE REMUEVE,DURANTE UNA SEMANA Y LISTA PARA PONERSE... TAMBIEN SE COCEN LAS HOJAS O CORTEZA Y AL BAÑARSE EN EL ULTIMO ENJUAGUE SE APLICA DEJANDOLO .. SE PUEDE TOMAR EN TE PERO ES AMARGO, ASI QUE UNA OPCION ES PONER LAS HOJAS A SECAR,LUEGO SE MUELEN EN LICUADORA Y SE RELLENAN CAPSULAS DE GEL CON ESTE POLVITO Y SE TOMA UNA AL DIA ADEMAS DE LA APLICACION AL BAÑARSE.. Y ADIOS SARNA
User avatar
LaTe
Re: Sarna o escabiosis

Mensaje por LaTe »

Hola a todos tengo un bull terrier de 6 meses con sarna demodedica generalizada al principio era localizada pero conel tiempo tiene 5 o 6 lecciones le estoy dando baños con amitraz y una iyeccion asta aora de ivermetrina de esa jeje pero poca mejoria noto a verdad me gustaria q alguien esperto en este tema me ayudara con lo q puedo acer q ya no aya leido en internet donde puedo conseguir las ojas de neem esas y si estoy haciendo bien el tratamiento
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados