Fecha actual Lun Feb 27, 2017 6:56 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:



Sarna o escabiosis

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
dario

Re: Sarna o escabiosis

Mensajepor dario » Sab Dic 04, 2010 6:35 am

hola... tengo sarna ase como una semana, y ahora no tengo mas esos pekeños granitos... tengo como manchitas rojisas pero siguen picando.. (menos pero pica) keria saber q tipo de sintoma es este y si con alguna respuesta me pueden dejar trankilo... estoy muy angustiado. :sad: gracias..!! dario

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Sarna o escabiosis

Mensajepor Invitado » Jue Mar 31, 2011 4:54 am

hola, aplicate una crema en base a la permetrina 5 porciento, lava todo, y te recomiendo que tires el colchon de tu cama, ya que es el lugar predominante para estos insectos, comprate un colchon de esos inflables, asi no tienes que desperdiciar el dinero. por propia experiencia

Avatar de Usuario
titania
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 40
Registrado: Mié Mar 30, 2011 9:49 pm
Contactar:

Re: Sarna o escabiosis

Mensajepor titania » Jue Mar 31, 2011 11:55 am

Para tratar la sarna en humanos lo mejor es benzoico de bencilo, pero también tiene que saber que los ácaros no solo quedan en la piel sino también en la ropa o los lugares que toquen con la zona afectada y de nada sirve solo tratar la piel porque siempre habrá ácaros alrededor, así que es recomendable para matar los ácaros echarle agua caliente a toda la ropa antes de poner a secar y sacar tu colchón al sol.

Avatar de Usuario
julia27

Re: Sarna o escabiosis

Mensajepor julia27 » Dom Ago 21, 2011 5:17 am

hola,yo tambien tengo sarna desde hace como 1 mes y primero me salieron como ronchitas rojas en las nalgas y despues como a las 2 semanas me salieron en el abdomen,me eche permetrina y se me desaparecieron las ronchitas del abdomen,pero las ronchitas de las nalgas NO SE ME LOGRAN DESAPARECER.que hago?
estoy muy aflijida,porque por culpa de la sarna no he podido querer ver a mis amistades porque tengo miedo de transmitirsela con el contacto de piel a piel,(o sea que no tengo vida social desde que me empeso la sarna)estoy muy desesperada por curarme y que se me desaparescan las ronchas de las nalgas :sad:

Avatar de Usuario
Angesus

Re: Sarna o escabiosis

Mensajepor Angesus » Lun Ago 22, 2011 3:46 am

Hola a todos les recomiendo utilizar una loción llamada crotanol 3 veces al día despúes de cada baño bueno eso me lo receto el médico y tomar loratadina 1 vez al día, a mi me curó yo vi eso fuerte en todo el cuerpo, claro fueron días de tratamiento y full paciencia, además tener buena higiene lavar la ropa, sabanas con agua caliente, y bañarse sólo con agua espero que les ayude

Avatar de Usuario
will

Re: Sarna o escabiosis

Mensajepor will » Vie Sep 09, 2011 4:37 am

Si esta enfermedad ataca a todo el cuerpo, tambien cara y cabeza, para curarte tienes que ponerte rapidamente una pomada con permetrina al 5% desde el cuello hasta el ultimo dedo del pie, para el cabello un champu con permetrina al 1,5%, si haces esto rapido acabaras con la enfermedad, tambien lavar toda la ropa de cama y ropa personal cada dia en agua muy caliente a 60º C en la lavadora hasta no tener ningun acaro que pueda reinfectarte

Avatar de Usuario
rzero

Re: Sarna o escabiosis

Mensajepor rzero » Vie Jul 06, 2012 4:16 pm

Hola, usé la crema sólo 4 horas, no aguanté más, no podía dormir. Me picaba horrible, sentía que me ahogaba. Esto es normal, me curare???? Ayundenme

Avatar de Usuario
sallymar
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1823
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Contactar:

Re: Sarna o escabiosis

Mensajepor sallymar » Mié Jul 11, 2012 7:08 pm

Veo que hay muchos problemas con la sarna, recuerdo que hace muchos años atrás un familiar enfermó de ello y con un tratamiento intensivo con sarcop pudo sanar, sin embargo es un tratamiento por el que hay que tener paciencia como bien dicen, se debe hacer una limpia total del lugar donde se vive, y poner a tratamiento a todos los miembros de la familia, sino es difícil la sanación. Mientras hacen el tratamiento con medicinas, pueden tratarse y ayudarse a combatir la sarna con el ajo, que es un potente bactericida. Machacan ajos en un mortero con un poco de aceite de oliva (también es muy bueno para este mal). Una vez que tienes la preparación lista, procedes a masajear la parte del cuerpo afectada por la sarna con el ajo y el aceite. Inténtalo al menos todos los días para ver los resultados. Otra forma para evitar el picor es con la avena, cuando te bañes, introduce en tu bañera un atado, una bolsita que puede estar echa de gasas con 10 cucharadas de avena, aproximadamente, te ayudará a relajar la zona de picor. Mucha suerte a todos.

Avatar de Usuario
la nena

Re: Sarna o escabiosis

Mensajepor la nena » Mar Nov 27, 2012 5:37 am

hola ami m dijeron k solo tenia alergia y m recetaron oxido de zing pera la rasquina no se m kita por el contrario m estan saliendo mas granitos y cada vez k m rasco se m lastima mas la piel, ya no aguanto la comezon m vuelvo loka Imagen

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3752
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Contactar:

Re: Sarna o escabiosis

Mensajepor Aurea » Jue Nov 29, 2012 4:59 pm

Nena, necesitas empezar a hacer una dieta especial por los problemas de la piel deben empezar a curarse desde un organismo limpio. Te recomiendo seguri esta dieta:

http://www.biomanantial.com/usos-medicinales-dieta-para-bajar-peso-a-1050-es.html

ESta dieta no solo es para adecuar el peso al ideal, sino depura el cuerpo y la uva iene propiedades medicinales extraordinarias.

Además de esto, te recomiendo trabajar con el aspecto emocional que siempre influye, sobre todo el exceso de estres o los sentimientos de critica o culpa contra ti misma o alguien mas.
Abrazos
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Sarna o escabiosis

Mensajepor Invitado » Sab Abr 12, 2014 4:59 am

hola yo tengo sarna actualmente y el mismo dia que eme entere sinceramente me queria morir,no lo podia creer,ese mismo dia lleve a mis 2 hijos al pediatra y ellos tmab la tenian,a ellos les aconsejaron la crema detebencil ponerla una noche y 5 noches no,bañarse con jabon de azufre y mi marido y yo nos tomamos la pastilla de detebencil (vienen 2) se tyoma una y a los 15 dias la otra,mas la locion lyndan durante 3 dias y 5 no,ademas tomo atopix para la picazon despues me dijeron que la crema detebencil es muy fuerte para niños que usara vaselina azufrada,no se la verdad que yo los estoy curando con esa crema slo que se las pongo 1 dia y 5 no no 3 dias seguidos como me habian recomendado... realmente mis hijos estan mucho mejor el mas grande curado,mi marido tambien,el mas chiquito tenia poquito en la panza y yo me q uedaba la ultima parte del tratamiento pero creo que ya estamos bien los 4 pero la realidad es que el tratamiento no sirve de nada si no se hace la limpieza de la casa LABAR TODOS LOS DIAS LAS SABANAS,TOALLAS,Y ROPA DE USO COTIDIANO CON AGUA Y PLANCHAR TODO HASTA LAS MEDIA Y CALZONCILLOS,A MI ME ACONSEJARON TIRAR RAID TODOS LOS DIAS Y LOS COLCHONES LOS SAQUE AL SOL(AUNQ NO SE SI SIRVE) TODA LA ROPA QUE NO USABA LA PUSE EN BOLSAS CERRADAS COMPLETAMENTE POR 7 DIAS Y DEJE SOLO 3 MUDASD DE ROPA DE CADA UNO LAS CULAES LABABA TODOS LOS DIAS COMO DIJE ESPERO LES SIRBA!! la desinfeccion es muy importante!

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Sarna o escabiosis

Mensajepor Invitado » Sab Abr 26, 2014 7:20 am

tengo sarna y eso me pica muchísimo :cry:
que hago

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Sarna o escabiosis

Mensajepor Invitado » Mar Jul 08, 2014 12:36 pm

Nos infectamos toda la familia hace 3 años. Lo más importante es la higiene completa y meticulosa de toda la ropa, la casa y sus habitantes. Toda la ropa usada y la de cama ha de lavarse a diario a 60º, aspirar los sofás y cojines, lavado de manos y uñas frecuentes. La ropa que no se pueda lavar dejarla en una bolsa de plástico bien cerrada y sin aire durante 3-4 días al sol, los ácaros se mueren si no pueden comer. Y NO RASCARSE.
SI SE HACE CORRECTAMENTE los parásitos de la piel mueren tras la aplicación de la crema de permetrina pero..... seguiremos teniendo reacciones en la piel durante algún tiempo. Cada primavera e invierno nos vuelve a salir una urticaria reactiva cada vez más suave. En mi familia tenemos hipersensibilidad y nos ha costado mucho superarlo, yo tuve una urticaria muy fuerte en todo el cuerpo y aún a veces siento algo de picor. Pero repito: CON LA PRIMERA APLICACIÓN DE LA CREMA SUELE SER SUFICIENTE, LOS BICHITOS SE MUEREN. LO QUE NO DESAPARECE ES LA REACCIÓN ALERGICA AL BICHITO, QUE PUEDE DURAR ALGUNOS AÑOS. IMPORTANTE: NO REPITAIS EL TRATAMIENTO SI NO LO INDICA EL MÉDICO PORQUE PUEDE PRODUCIR IMPORTANTES EFECTOS TÓXICOS EN EL SISTEMA NERVIOSO.

Avatar de Usuario
patriciaisabel

Re: Sarna o escabiosis

Mensajepor patriciaisabel » Lun Sep 21, 2015 8:14 am

hola, por lo que he leido, todos, ya sea humanos o animales, solo reciben el tratamiento sobre si pero no tratan el ambiente, por lo cual se reinfectan constantemente. Se debe lavar todo con agua caliente y secar con calor, y todo lo que no se puede lavar se debe guardar en bolsas hermeticas para ahogar los ácaros- que mueren por mas de 3 dias lejos del alimento- se debe aspirar todo- cortinas, colchones, muebles, etc. he tenido alumnos con casos serios de reinfestacion por esta razon, los papás solo les ponen las cremas pero siguen usando los juguetes y la ropa de cama, los colchones, etc. suerte

Avatar de Usuario
Winder
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 16, 2017 12:50 am
Contactar:

Escabiosis

Mensajepor Winder » Jue Feb 16, 2017 12:59 am

Buenas Tardes, tuve esa infección por muchos meses y de tanto averiguar por internet... menjurges y esto y aquello les recomiendo lo siguiente que a mi me funcionó y no gastas nada: Bañarse con agua Caliente a lo que su cuerpo aguante esto ya a la primera vez que lo haces sientes el alivio, también llegué a pegarme la llama de un yesquero a la zona afectada en mi caso piernas y brazos y los animales estos (ácaros) mueren no soportan el calor superior a la temperatura de nuestro cuerpo y tienen que eliminarlos de cama y ropa lavándolas con agua hirviendo y planchando la cama antes y después de dormir. Espero haberles ayudado.


Volver a “Cosmética Natural, Higiene y belleza”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados