Fecha actual Vie Ene 20, 2017 1:59 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

SANACION CON ANGELES TEPOZTLAN MORELOS SARITA OTERO

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

josedelapaz
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: SANACION CON ANGELES TEPOZTLAN MORELOS SARITA OTERO

Mensajepor josedelapaz » Dom Oct 20, 2013 1:21 pm

hola sarita, te escribe jose de la paz soler desde venezuela, quisiera de ser posible estar en una sanacion con angeles.... he visto gran parte de tus videos de youtube y creo bastante, al punto que ahora soy vegetasriano. por favor tomame en cuenta. mi correo es [email protected] mis numeros 584243329043. gracias

[email protected]

esclerosis multiple

Mensajepor [email protected] » Mié Oct 23, 2013 12:33 am

NECESITO SABER EL TELEFONO Y DIRECCION DE SARITA OTERO. Tengo Esclerosis Multiple y quisiera hablar con ella, yo creo en lo que dice.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Dic 11, 2013 1:19 am

Sarita buenas tardes¡ soy mama de un niño que ve a personas muertas, extraterrestres, angeles incluso a maestros de luz, sin embargo el miedo lo presiona y no lo deja estar tranquilo como niño, cuando ve a personas muertas, no se como ayudarlo y apoyarlo con esta situación, quiero tener una cita contigo Sarita por favor. mil gracias

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 23, 2014 9:50 pm

HOLA ERES UNA MUJER EXTRAORDINARIA ME HA ENCANTADO ESCUCHAR EL MENSAJE DE ALANISO POR MEDIO DE TI, YO CREO EN EL Y EN TI, TE PIDO AYUDA PARA MI SOBRINITA YARETZY DE 1 AÑO OCHO MESES LA CUAL PADECE ATROFIA MUSULAR ESPINAL LO QUE NO LE PERMITE TENER FUERZA EN SUS EXTREMIDADES Y NO CAMINA. ME ENCANTARIA QUE LE COLOCARAS TUS MANOS Y LA CURARAS POR MEDIO DE ALANISO QUE ES UN SER HERMOSO Y DE LUZ.
POR FAVOR MANDAME TU DIRECCION PARA VISITARTE EN TEPOZTLAN O TU TELEFONO. GRACIAS SARITA

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Feb 02, 2014 7:11 am

nancy del carmen escribió:sarita otero donde la puedo localizar o saber sus telefonos o donde acudir a sanacion ya q mi problema de enfermedad es q yo me estoy quedando sin oir nada me urge contactarte y esq apenas si tengo 34 años y ya no oigo nada

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Feb 25, 2014 12:10 am

Necesito una cita urgente con sagita otero.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Mar 04, 2014 9:54 pm

Estimada sarita: me encantaria ir a Tepoztlan con mis hermanas para sesiones pero realmente nos da miedo por la situacion tan de violencia que vive su querido pais. Que me recomendaria? siempre he querido tener y aprender a comunicarme con mi angel de la guarda. Muchas gracias de antemano por su interes
saludos
Maria Franco

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Mar 15, 2014 6:44 am

por favor, urgente necesito la direccion.
gracias.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue May 22, 2014 8:25 pm

Buenas tardes quisiera poder contactar a Sarita Otero mi mami y yo queremos visitarla, es posible??

Muchas gracias!!!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jul 24, 2014 11:00 am

Hola Sarita:

He visto por casualidad vuestro entrevista con un canal Mexicano, me sorprendiò tu experiencia, y creo que me puedes ayudar, mira mi señora sufre de Migrania hace màs de 35 años, hemos probado de todo pero esos ataques continuan y no se como poder ayudarla.

Si tù pudieses hacer algo por ella, ya que la medicina tradicional no funciona, te lo agradecerìa bastante, espero que leas este mensaje y segundo que me contestes, esperando tù respuesta me despido con saludos cordiales para tì y los que te rodean.

Carlos Parra
Desde Holanda
[email protected]

Invitado

un saludo cordial

Mensajepor Invitado » Vie Ago 01, 2014 7:07 pm

hola sarita como estas? te he estado siguiendo por Internet y desde ese momento creaste en mi mejores estados de conciencia, al punto que actualmente soy vegetariana, pero sabes mi madre sufre de una enfermedad de diverticulitis que según los médicos es la antesala al cáncer de colon, y me gustaría saber si haciendo el altar en mi casa y mi madre tomándose esta agua podría sanarse o tengo que llegarme a mexico? soy de Venezuela los pasajes están escasos y cuesta mucho pero mucho dinero.
muchas gracias demás esta decirte que tu junto el maestro alaniso están haciendo grandes cambios en la humanidad mil gracias ...

me gustaría mucho comunicarme por teléfonos con usted, me podría mandar algún numero por favor ?

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ago 19, 2014 7:15 pm

Hola:
Tengo em ¿cómo puedo sacar una cita?

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ago 28, 2014 5:47 pm

JUEVES AGOSTO 28 2014 HOLA...DESEO QUE TODOS ESTEN BIEN
PARA TODOS AQUELLOS QUE REQUIERAN AYUDA DE CUALESQUIER TIPO, SUGIERO LO SIG:
COMENZAR A SANAR SU MENTE NO INTRODUCIENDO EN ELLA, CONCEPTOS RELACIONADOS CON LO QUE LE PASE A NUESTRO HERMANO EL PLANETA TIERRA, EN CUANTO SI NUESTROS OTROS HERMANOS LO ESTAN DESTRUYENDO EN CUALESQUIERA DE SUS FORMAS...TAMPOCO LO QUE ESTUVIESE PASANDO CON EL COMPORTAMIENTO DE NUESTROS HERMANOS (AS) DE ESTE PLANETA. Y ME REFIERO A ELLOS DESDE EL PUNTO DE VISTA ESPIRITUAL, CON RELACION A LO DE HERMANOS (AS)

COMENZAR POR ABANDONAR EL CONSUMO DE CARNES DE TODO TIPO, ASIMISMO LO DERIVADO DE ELLAS: MIEL LECHE, HUEVOS, MANTECA DE CERDOS, ETC...NUESTRO PADRE AMOR, EL CREADOR DEL UNIVERSO, SOLO NOS PERMITE EL USO DEL DERIVADO DEL REINO VEGETAL Y DE MANERA NATURAL.

SE SUGIERE ADEMAS, DEJAR EL CONSUMO DE TODO TIPO DE DROGAS, INCLUYENDO FUMAR, BEBER ALCOHOL, SUBSTANCIAS TOXICAS COMO EL THINNER, CEMENTO,SOLVENTES COMO LOS PEGAMENTOS RESISTOL, ETC.

EL OBJETIVO ES QUE NUESTRA ALMA, ESA ENERGIA QUE NOS MUEVE, LLAMADA A VECES: MENTE, ESPIRITU, SOPLO DIVINO, SER, DIOS, O COMO SE LE QUIERA LLAMAR, SIEMPRE EN TODO MOMENTO, A CUALQUIER HORA O EN TODO TIEMPO Y EN TODO LUGAR, JAMAS ESTE ATIBORRADA DE PENSAMIENTOS DE CONCEPTOS INSERVIBLES Y QUE ESA GRAN MARAÑA DE IDEAS, NO NOS CONFUNDA NI NOS CONDUZCA POR EL CAMINO DEL ERROR.

CUANDO SE TRABAJA EN ELLO, NUESTRA ALMA SE VERA POCO A POCO LIBERADA, LEVE,SUTIL, DIAFANA, CLARA, SENCILLA.

TODO LO ANTERIOR, NO ES CON EL FIN DE SOMETERLOS, MANIPULARLOS, GOBERNARLOS, MANGONEARLOS, ETC....NI DE OBLIGARLOS A QUE SE CONDUZCAN DE ESTA MANERA O DE OTRA....NO...NO...PORQUE ADEMAS DE QUE NUESTRO PADRE NOS CREO LIBRES PARA ACTUAR EN PRO DEL BIEN O EL MAL; TAMBIEN NOS DIO UN GRAN CEREBRO PARA RAZONAR, PENSAR Y ENTENDER, QUE SOLO AMANDO AL PADRE, A NUESTROS SEMEJANTES Y A NOSOTROS MISMOS, PODREMOS ELEVAR NUESTRA ALMA EN CUANTO A SU ENERGIA Y TENER LA OPORTUNIDAD DE PASAR AL SIGUIENTE NIVEL DENTRO DEL PROCESO DE EVOLUCION.

LA DIRECCION DE SARITA: CARRETERA A AMATLAN NUM 929, MUNICIPIO DE TEPOZTLAN, ESTADO DE MORELOS.
HABLANDO DESDE MONTERREY, YO HICE MI VISITA PREVIA CITA CON SARITA, MARCANDO EL TEL 01-739-395-1259 O CON TERMINACION 1908

ATENTAMENTE

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”