Resfríos reiterados

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
juancha
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:20 am

Resfríos reiterados

Mensaje por juancha »

Hola, quisiera saber por qué causa me estoy resfriando seguido, hasta con un poco de fiebre y esa tos seca que parece que te pinchan y te pica la
garganta al mismo tiempo, mucho estornudo.... en fin, me pasó hace un mes y ahora nuevamente. Me siento re mal. Les mando saludos, hasta prontito.
User avatar
sally
Re: Resfríos reiterados

Mensaje por sally »

Hola juancha, yo he estado exactamente como tú desde el mes de diciembre hasta febrero, y cada día tomando propolis, echinacea, vitamina C, y no había forma de recuperarme. Me hablaron de la plata coloidal y el resultado fue muy rápido, empecé a mejorar y ahora llevo dos meses tomándola.

No es muy fácil de encontrar, pero en tiendas de dietética si la encargas te la pueden traer.
User avatar
juancha
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:20 am
Re: Resfríos reiterados

Mensaje por juancha »

Hola Sally, gracias por tu respuesta, averiguaré dónde encontrar plata coloidal. Hoy fui al médico y dijo que era sinusitis y es horrible, así que espero encontrala para que se pase este eterno resfrío con dolor de cabeza. De más está decir que no consumo ningún tipo de lácteos, ni harina blanca, ni azúcar, por éso me encuentro perdida a que actitud tomar. Te agradezco el dato, me pondré en campaña. Saludos Juancha,
User avatar
juantxo
Re: Resfríos reiterados

Mensaje por juantxo »

Hola Juancha:
El tomar plantas medicinales que alivien la sinusitis no te ayudará a curarla. En el fondo es una manera de emplear la medicina alopática pero de manera más natural. Creo que deberías investigar el por qué has llegado a contraer esa enfermedad, que en mi opinión tiene mucho que ver con tu forma de vida, incluída la alimentación.
Deberías comenzar desintoxicándote, osea ayudando a tu cuerpo a que se limpie y dándole opción a que el mismo se regenere. Para ésto te podría ayudar mucho la Macrobiótica y la homeopatía.
Te cuento todo esto porque yo también he pasado por ese proceso.
User avatar
juancha
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:20 am
Re: Resfríos reiterados

Mensaje por juancha »

Hola, gracias por tu respuesta juantxo, te cuento que sigo una dieta macrobiótica cada vez un poquito mejor, por éso me preocupa. Nos han recomendado tantísimo vacunarnos contra la gripe y la gripe A, que lo hicimos, después de 10 días de éso comenzaron todos estos síntomas, hoy por
hoy estoy peor, me fatigo un montón y tengo tos como irritativa. Consulté por la plata coloidal y me sugirieron que no era buena. Por otro lado el dr. dice que si fuera por la vacuna los síntomas se presentarían a las 24hs, no sé.... Sigo produciendo mucosidad, no consumo nada de lácteos, ni harina blanca ni tampoco azúcar. No sé... Muchos saludos
User avatar
sylvia
Re: Resfríos reiterados

Mensaje por sylvia »

Hola juancha, has probado a realizar limpiezas nasales con la lota? Por si no la conoces, la lota es como una tetera donde añades agua templada con un poco de sal. Tienes que inclinar la cabeza y  la vuelcas por un orificio nasal hasta que el agua salga por el otro orificio. Te dejo alguna imagen:

https://www.elblogalternativo.com/wp-co ... /lota2.jpg



Te puede ayudar hacer vahos de eucalipto, si no tienes asma.

Sobre la plata coloidal yo también he leído algún artículo en contra, pero curiosamente de farmacéuticas. No me extrañaría que hubiera intereses en contra pues por Internet venden el kit en varias páginas para que cada cual pueda fabricarse su propia plata coloidal y a muchos les han cerrado la web o les han prohibido la venta del kit.

Yo sigo tomándola, ya llevo 5 meses, tomo a diario unas gotas y la pulverizo en la nariz. Gracias a la plata he dejado de utilizar inhaladores de cortisona para el asma y no he vuelto a coger ni un resfriado (cosa muy rara en mí). Se la recomendé a una amiga que llevaba mes y medio con bronquitis y en menos de una semana se curó. Es normal que no te fies si te han hablado mal de ella, te dejo un artículo por si quieres saber más:

https://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

Animo, espero que te mejores.
User avatar
ANGELOBOSH
Re: Resfríos reiterados

Mensaje por ANGELOBOSH »

HOLA :

LOS RESFRIOS SON ENTRE OTRAS COSAS, UNA EXPRESIÓN QUE EL SISTEMA INMUNOLOGICO ESTA MUY DÉBIL

MEJORELO COMIENDO SEGUN SU TIPO SANGUINEO. PIDA - SIN COSTO LISTA DE ALIMENTOS PERJUDICIALES
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados