Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Aurea »

Lo mejor para las cícatrices en el rsotro es la crema de rosa mosqueta, tepezcohuite o conchanacar. También es bueno alimentarse muy bien para que los tejidos de la piel se regeneren desde dentro. Tomar jugo de zanahoria o alimentos ricos en antioxidantes (bayas de goji, cítricos, zanahorias, tomates, algas, uvas, etc) es muy benéfico cuando esta cicatrizando una herida. También, aplicar una mascarilla de yogurt natural con miel de abeja es excelente, ya que la miel de abeja es regeneradora de tejidos. :adios:
User avatar
Monik
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Monik »

HOLA REQUIERO DE SU AYUDA TENGO UNA HIJA DE 13 AÑOS QUIEN A LOS 2 AÑOS TUBO UN ACCIDENTE CON EL SUJETADOR DE UN PAÑAL DE UN BEBE LO CUAL LE CAUSO UNA HERIDA EN SU MEJILLA HA CRECIDO Y LA CICATRIZ REDUJO SU TAMAÑO PERO NO POR COMPLETO Q PUEDO HACER?
User avatar
ROCIO URIARTE
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por ROCIO URIARTE »

TUVE MUCHOS BARROS EN LA CARA CUANDO ERA JOVEN Y AHORA LAS CICATRICES SON GRANDES. TENGO 62 AÑOS Y QUISIERA AMINORARLAS. ¿USTED CREE QUE HAYA REMEDIO PARA ESTO? GRACIAS. ROCIO
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Aurea »

Monik, prueba los remedios que doy en el mensaje anterior, dale a tu hija jugos con frutas antioxidantes para ayudar a aregeneral la piel desde dentro, y prueba las cremas recomendadas que suavizan las cicatrices. El tipo de piel cuenta mucha para que una cicatriz se desvanezca, asi que debes procurar que tu hija mantenga la mejor alimentación posible. :adios:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Aurea »

Rocio, las cicatrices por barros (sobre todo cuando se arrancaron o se rascó o dañó la piel) mucha sveces son dificiles de quitar por completo. Las cremas qu e recomiendo como la de Rosa mosqueta, aloe , tepezcohuite puede aminorarlas o suavizarlas, incluso la miel pura puesta encima de la piel tiene efectos regenerativos, sin embargo, qui´za lo que convenga en este caso, además de intentar estos remedios, es usar un poco de maquillaje natural para desvanecer las manchas, existen ahora maquillajes que son muy naturales y que, además de ayudar con la apariencia, no dañan ni bloquena los poros de la piel. :adios:
User avatar
gabriel8592
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por gabriel8592 »

Hola, Me Cai y me di un golpe en la quijada y me hice una herida bastante profunda pero no me hice sutura, y haora la tengo abierta y me esta tardando en sanar. Quiero saver que me recomiendan para que sane rapido y no me que una CICATRIS FEA. Agradecere su pronta respuesta... La_mafya666@hot
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Aurea »

Gabriel, estas en el mejor momento para que no te quede cicatriz o esta sea lo más suave posible, debes empezar por comer alimentos antioxidantes para que apoyes el proceso de cicatrización: jugos de vegetales frescos donde incluyas a menudo la zanahoria, la alfalfa, el perejil, apio, algas, bayas de goji, arándanos y cebolla. Estos alimentos son excelentes para cicatrizar muy bien las heridas y desvanecer la evidencia, pro no mezcles frutas con verduras. Además, debes aplicar unas gotas de limón fresco sobr ela herida antes de que t ebañes, y luego, dejar que el limón se limpie solo con el agua de la regadera. No untes pomadas hasta que tu piel este bien cerrada, y evita azucares refinados y lacteso en este momento para evitar las infecciones. :adios:
User avatar
jose carlos
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por jose carlos »

nesicito un remedio para desapareser la carne viciosa del mi rostro por favor q me recomiendas
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Aurea »

Jose Carlos, si expecidficas más tu problema te puedo orientar mejor, no se a que te refieras con carne viciosa, ni si es una cicatriz reciente o pasada.
User avatar
Tayson
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Tayson »

buenas.
kisiera un remedio para las cicatrises que me esta dejando el acne este ultimo año me aparesio el acne ferosmente pero muy pekeños y me dejan marcas.
tengo 18 y no me abia aparesido acne a los 16 , 17 pero a ahora sep
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Aurea »

Tayson no rasques tu cara ni desprendas los brotes de acné, pues esto es lo que causa que queden cicatrices. Para prevenirlas y ayudar aa que tu piel no se dañe con el acné, aplica una mascarilla de arcilla verde en tu rostro 2 o 3 veces por semana durante 3 meses. Luego descansa. Esto ayudara a desvanecer el acné y regulara el ph de tu piel. Si ya tienes cocatrices, lava tu car ay aplica crema de rosa mosqueta solamente en el lugar donde estan las cicatrices, y procura comer sano pues las grasas de origen animal y azúcares propician lo sproblemas de piel. Incluye al dia un jugo de vegetales frescos donde utilices a menudo la zanahora, la alfalfa y el apio. :adios:
User avatar
panchito
Re: RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Ros

Mensaje por panchito »

dr azensi escribió:seria bueno que me contactaras amiga para darte mas detalle de como desaparecer cualquier tipo de cicatriz en el rostro,un chico que tuvo un accidente automovilistico quedo con una marca muy profunda en rostro y la pudimos regenerar por completo,hay muchas formulas y secretos,soy el dr rolando azensi, ANIMO¡

como hiciste? yo tengo mi hijo de 11 años con una cicatriz horrible en su rostro por un acciente de hace tres años. Me da mucha pena porque es anfractuosa y lo he llevado a dos plasticos muy prestigiosos y me han dicho que no es conveniente operar que con el tiempo se va a desimular
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Aurea »

La cicatriz en el rostro puede menguar con cremas de conchanacar y rosa mosqueta, asi como una alimentación rica en antioxidantes y aceites esneciales para la piel. Los antioxidantes ayudan a la regeneración celular, se encuentran en las frutas cítricas, el brécol, las bayas de goji y arándanos, el aguacate, las zanahorias, las semillas de la uva, etc.
:tecleando:
User avatar
rubiesella
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por rubiesella »

Tayson escribió:buenas.
kisiera un remedio para las cicatrises que me esta dejando el acne este ultimo año me aparesio el acne ferosmente pero muy pekeños y me dejan marcas.
tengo 18 y no me abia aparesido acne a los 16 , 17 pero a ahora sep
Tayson mi hijo tubo acné y para que se le desaparecieran le di jarabe de zarzaparilla no se si alla donde tu estas lo venden en las tiendas naturistas y una locion azufrada con dalacin esta locion si la venden en droguerias. aplicate la concha de nacar. yo tuve un accidente en la cara y me cogieron puntos y me aplicaba el cristal de sabila con panela rallada y me comia los cristales y no me quedo cicatris
User avatar
rubiesella
Re: RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Ros

Mensaje por rubiesella »

jchex escribió:mm bueno yo tambien tuve un accidente automovilistico y tngo dos cortes en la parte de la frente ahroa no se cmo atenuralos o hacer q se desaparescan agradeceria mucho su ayuda
miara tube un accidente y me cogieron puntos en la cara y me aplique cristal de sabila licuado con panela rallada hacia como una crema, te colocas un emplasto de esta mezcla y tomas el cristal de sabila, comete los pedacitos masticados y puedo dar testimonio que gracias a Dios y a este remedio no me quedo cicatriz. una de ellas se me trato de subir un poco y con este remedio se me desaparecio
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 48 invitados