Fecha actual Mar Sep 01, 2015 5:52 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Remedio natural para llagas en la boca

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

anais suarez

Re: Remedio natural para llagas en la boca

Mensajepor anais suarez » Mié Jul 28, 2010 3:49 pm

hoa la mejor cura es hacer enjuagues con agua y bicarbonato de soda en una taza de agua añades una cucharadita de bicarbonato, y haces enjuagues bucales con esa preparacio, eso lo haces varias veces al dia....

anais suarez

Mensajepor anais suarez » Mié Jul 28, 2010 3:50 pm

hoa la mejor cura es hacer enjuagues con agua y bicarbonato de soda en una taza de agua añades una cucharadita de bicarbonato, y haces enjuagues bucales con esa preparacio, eso lo haces varias veces al dia....

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Aurea » Vie Jul 30, 2010 4:24 am

Y además, hay que fortalecer el sistema inmune comiendo alimetos ricos en vitamina C como naranjas, limones, brócoli, etc.

Poner un pedacito de cáscara encima d ela llaga también funciona, asi como poner cataplasmas de ajo machacado.

:tecleando:
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

morena

Mensajepor morena » Mié Ago 04, 2010 11:47 am

X FAVOR ALGUN REMEDIO QUE CURE PRONTO PARA LA LLAGA Q CON LOS DIENTES M ESTOY ROZANDO Y SE ME ESTA AZIENDO MAS GRANDE.DECIRME ALGO

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Aurea » Mié Ago 04, 2010 8:32 pm

Ponte ajo machacado, arde un pocquito pero vale la pena porque a la larga evitara que te salgan más o que este se prolifere. Tambien puedes aplicar la cáscara de la naranja del lado donde es color blanco, aplica y luego exprime la casácar encima de la llaga y permite que el jugo que suelta la cáscara moje todo tu labio. Estos remedios ayudaran a secarla rapidamente y a depurar y desinfectar la zona. Evita remedios y pomanas de farmacia .

Además, toma mucha vitamina C (jugos de naranja, crócoli, limón, cebolla, arándanos, etc.) para que refuerces las defensas de tu cuerpo.

:tecleando:
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

kapoeira22

Mensajepor kapoeira22 » Vie Ago 06, 2010 11:18 pm

Pues eso de los granitos de sal a mi no me funciono para nada.Lo intente y lo unico q consegui fue un poco de calma por menos de media hora.Al rato me empezo a arder nuevamente con intensidad y me mire al espejo y me habia cresido la llaga.Kisas ustedes tengan mejores resultados pero yo no me pondre nunca mas sal en una llaga :cry:

Intente ponerme agua oxigenada, como lei por ahy en otra pagina, pero tampoco me iso nada mas q causarme dolor al momento de aplicar el H2Ohoxigenada.

Probare lo de la naranja aver q tal me va y si no funciona probare lo del limon q es practicamente lo mismo.

No les recomiendo sal directamente en la llaga.Para lo q es efectiva la sal es para los sapitos en la lengua

jose angel flores morales

Re: hola

Mensajepor jose angel flores morales » Sab Sep 04, 2010 4:13 am

Invitado escribió:a mi m dijeron que es muy bueno complejo vitaminico B12,becosin comprimido 1xdia., y colutorio concoshexidine buche 2 veces x dia.. paulo.

hola tengo un problema desde hace alrededor unos 4 años me salieron unas llagas en la lengua quisiera que me recomendaran algo por que cuando como algo citrico se abren y se me incha la lengua y arde orrible espero y me puedan ayudar gracias

msa

Mensajepor msa » Jue Oct 14, 2010 4:29 pm

Graciela escribió:Tengo llagas en la boca en forma reiterada, el médico me dio Acerpes, pero no obtuve ningún resultado. ¿Hay algún producto que uds me puedan sugerir para aliviar o erradicar mi problema?
Muy agradecida por vuestra atención, auedo a la espera de vuestra respuesta.

graciela yo probe de todo y lo unico que me a servido de algo son los enjuagues de agua con vinagre o la aplicacíon de alcohol con un bastoncillo de algodón sobre la llaga.
Espero que te sirva de algo mi consejo.

Josele

Mensajepor Josele » Jue Oct 14, 2010 5:41 pm

También puede ser debido a falta de defensas en el organimso, con lo que podemos tomar algún medicamento de los quehacen que el cuerpo porduzca por el mismo más defensas, si es debido a esto, en 2 o 3 dias se te iran todas.

angela maria rico ocampo

remedio casero para un niño de 3 años con llagas een la le

Mensajepor angela maria rico ocampo » Mié Nov 17, 2010 11:38 am

tengo un niño con 3 años cada cierto tiempo le salen llagas grandes en la boca por favor digame que debo hacer no puede ni comer

ANGELA MARIA RICO OCAPO

Mensajepor ANGELA MARIA RICO OCAPO » Mié Nov 17, 2010 11:44 am

POR FAVOS RESPONDERME QUE DEBO HACER PARA UN NIÑO DE 3 AÑOS QUE FRECUENTEMENTE LE SALEN LLAGAS MUY GRANDES EN LA LENGUA QUE NO LE DEJAN NI COMER

EAMI

Mensajepor EAMI » Mar Dic 07, 2010 10:43 pm

HOLA TENGO UNA LLAGA DESDE HACE 4 DIAS Y AUN ASI CON SAL NO SE ME QUITA ME DUELE MUCHO Y TODO COMENZO CON UNA LIMPIEZA BUCAL EN EL ODONTOLOGO ME TORTURARON MUCHO AHORA EL DOLOR ME AGARRA TODA LA MANDIBULA Y ME DA DOLOR DE CABEZA ES MAS NO PUEDO NI COMER COMO ME LA QUITO!!!
AYUUUUUDEEEENME

matute

Mensajepor matute » Mié Feb 16, 2011 4:49 am

vicarbonato

JNtvgera

Mensajepor JNtvgera » Jue Feb 17, 2011 9:11 pm

Es algo muy muy masoquista que yo aun no lo pude hacer, pero mi viejo si. Como lei anteriormente, es una cuestion de una tortura de dolor de 5 segundos y no de dias.
El lo que hacia era cepillarse con un cepillo dental la llaga hasta destrozarla y luego se la desinfectaba.
No creo que lo puedas hacer pero es como para ponerle un toque masoquista a la respuesta. :mrgreen:
A mi algo que me funciona es ponerme durante un tiempo prolongado un algodon o gasa embebido en agua oxigenada sobre la llaga.
Saludos.

gusty

Mensajepor gusty » Sab Mar 05, 2011 6:31 pm

hola,lo que tambien es bueno para las llagas es el azucar. hagan el mismo trabajo que con la sal pero con azucar,es efectivo. un abrazo.

Volver a “Naturopatía”