Remedio casero para blanquear la vulVa?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por Invitado »

Bueno ninas yo tengo el mismo problema y encontre un producto esta caro pero he visto cambios al 5 dia me gaste $47 es una crema que se llama secret bright ... Busquenla y mucha suerte un beso
User avatar
Invitado
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por Invitado »

soy de guatemala y en que farmacia puedo encontrar el Jabon Aclar :oops:, que mensionabas????????????, y he estado usando bicarbonato y limon y he visto cambios notables, pero queda sensacion de irritacion y resequedad :-l
User avatar
Invitado
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por Invitado »

mayor mente esas areas oscurecen cuando te depilas cn la mestruacion o pocos dias antes de ella. les recomiendo usar crema umentante en esas partes luego de cada baño.iran viiendo los cambiio poco ah poco . espero k les siirva.! Imagen Imagen
User avatar
Invitado
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por Invitado »

Bueno, yo solo tengo para decir que la podemos blanquearla de una forma menos riesgosa y funciona al 100% Bueno, todos los dias nos tenemos que bañar 4 veces si 4 veces & en la noche antes de acostarte cojemos yogurt natural & masajeamos con azucar luego lo retiramos con agua a temperatura y jabon neutro o de castilla...!! Besos espero que les funcione como lo ha hecho conmigo :adios: ah recuerden nunca descuidarnos con nuestra higiene intima :nono: :nono: :nono:
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por Luci4na »

Quede sorprendida! nunca hubiera imaginado que se puede blanquear la vulva y menos que alguien quisiera hacerlo!!, cada dia aprendo mas de todos ustedes jajaj, pero yo no lo haria, no entiendo para que es, perdon! si alguien ya lo a hecho nos pudiera compartir su experiencia?, no es peligroso?, Saludos y hasta pronto!
User avatar
LauraC
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por LauraC »

Hola, en la zona de la vulva tenemos más melanocitos que son las células que se encargan de producir melanina. Sinceramente no creo que haya remedio que pueda hacer eso.
User avatar
yoha
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por yoha »

usar crema desitin, la crema que se usa para los bebes cuando se queman con el pañal, se siente algo incomodo por unos dias pero funciona, yo la use y me aclaro bastante y no hace daño, y me la pongo de vez en cuando, comprar la q es sin olor.
User avatar
Elohim
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por Elohim »

Digan algo que resulte  pls
User avatar
genesis
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por genesis »

:!:
User avatar
nikichi
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por nikichi »

Hola a todas yo tengo la solucion para eso para kitar las manchas d la piel. Para enmedio de las pompas axilas entre piernas. Les cuento que yo sufro con ese problema
User avatar
alejandrah
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por alejandrah »

Hola me pasa lo mismo y voy a probar con algo que me dio buenos resultados en mi caa por exceso de estrogeno por cambio de pastillas anticopcentiva se me lleno la cara de paños , ocupe miles cremas   , y lo unico que me resulto fue una pasta con limon agua oxigenada y bicarbonato , he visto datos caseros para mejorar el problema de lo oscuro con los mismos ingredientes no deveria tener alguna contradiccion , solo que el limon es fuerte , no se deberia tener mas de 10 minutos y enjuagar 
pense era la unica y odio esto ojala de todo corazon les sirva 
User avatar
angelica ramos
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por angelica ramos »

[quote=Invitado]MIS PARTES ESTAN BIEN NEGRAS Y QUISISERAS BLANQUEARLAS QUE PUEDO HACER[/quote]
hola
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados