Remedio casero para blanquear la vulVa?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por Invitado »

MIS PARTES ESTAN BIEN NEGRAS Y QUISISERAS BLANQUEARLAS QUE PUEDO HACER
User avatar
Andreina
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por Andreina »

El blondor no es bueno para la vulva por los quimicos que posee, claro algunas mujeres lo han usado, pero no es bueno para la salud y puede causarte alergias muy molestas en esa zona. Lo mejor es consultar a un dermatólogo el sabrá que tipo de tratamiento es el mas efectivo para tu tipo de piel.
Claro que si tienes mas paciencia puedes probar los diferentes productos que hay en el mercado pero muchos no resultan o son muy lentos.
User avatar
SOFI
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por SOFI »

HOLA PARA TODOSLO QUE NECESITAN BLANQUEAR YO LES TENGO LA CREMA LLAMENEM AL 3138254973 EN BOGOTA
User avatar
kyky
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por kyky »

necesito remediooo xfa
User avatar
kyky
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por kyky »

kyky escribió:necesito remediooo xfa
quiero respuestaaaaaaaaaa
User avatar
Invitado
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por Invitado »

Andreina escribió:El blondor no es bueno para la vulva por los quimicos que posee, claro algunas mujeres lo han usado, pero no es bueno para la salud y puede causarte alergias muy molestas en esa zona. Lo mejor es consultar a un dermatólogo el sabrá que tipo de tratamiento es el mas efectivo para tu tipo de piel.
Claro que si tienes mas paciencia puedes probar los diferentes productos que hay en el mercado pero muchos no resultan o son muy lentos.
y que es bueno
User avatar
maria morales
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por maria morales »

remedios casero para blanquiar la vulva
User avatar
florencia
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por florencia »

Imagen quisiera saber si es posible aclarar la parte de la vulva???? mi parte es muy oscura y quisiera algun remedio casero.
User avatar
amisaday
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por amisaday »

olaaa un remedio asi super fectivoo para blanqear los labios de la vagina :???:
Avatar de Usuario
HerbolarioMarga
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 18, 2012 8:48 pm
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por HerbolarioMarga »

Hola chicas, yo lo conseguí en axilas y en la vulva dándome unas cuatro sesiones de fotodepilación.
Se me quedaron fantásticas!
Suerte!
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por sallymar »

NO sabía que había tanta preocupación por esa parte del cuerpo que ni se nota, jamás se habría ocurrido eso del blanqueamiento, sé de procesos para blanquear codos, rodillas y hasta pezones pero no de vulvas. Creo que le están dando demasiada importancia a este tema, hay otras partes de nuestro cuerpo que son más evidentes y que necesitan de nuestra atención.
User avatar
liza
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por liza »

hola soy liza Imagen quiero un solusion [font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]para aclarar la vulva estas oscura gracias a todas[/font]
User avatar
mirlien
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por mirlien »

HOLA CHICAS LAS QUE ESTAN PREOCUPADAS POR SUS ZONAS GENITALES. EL REMEDIO CASERO QUE SE PUEDE UTILIZAR Y ES EFECTIVO, ES LA LECHE MAGNESIA MAS BISCARBONATO, APLICARSE DOS O TRES VECES AL DIA, SI LO USAN ASÍ VERAN LOS RESULTADOS QUE DESEAN.. CHAO ESPERO QUE LE SIRVA..
User avatar
anónimo
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por anónimo »

Si no tienes vida sexual que importa que la tengas negra pero cuando ya tenemos vida sexual es importante para ti que tu pareja te la vea bonita y de un color bonito. :smile: y aparte que fea se ve de colores por que yo tengo partes muy. Obscuras y otras claras. Y si que me interesa
User avatar
genesis
Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Mensaje por genesis »

Una de las zonas que oscurece a traves de los años, es la entrepierna y la zona genital, esto se produce por la humedad y falta de aire.
Para minimizar este problema es necesario realizar un peeling casero con limon y bicarbonato.
Los ingredientes que necesitaras para blanquear esta zona son:
*Limon y bicarbonato de sodio para realizar un exfoliante
*Aceite de oliva como humectante y nutritivo
*Leche de magnesia Philips para quitar la humedad y olores.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados