Regala juguetes de cartón

Con esta foro se pretende fomentar en el consumidor una responsabilidad en sus compras, dando prioridad a la calidad y respeto al medio ambiente del producto frente a aspectos económicos

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
yintonis
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 28, 2012 6:46 pm

Regala juguetes de cartón

Mensaje por yintonis »

Muchos de estos juguetes son diseños ecológicos 3D en cartón reciclado. Muchas firmas buscan conectar vida moderna y naturaleza, redescubriendo valores básicos y ofreciendo una visión ecológica al juego. Estos juguetes estimulan la creatividad y la imaginación de los niños, para que puedan crear pequeños mundos mágicos.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Regala juguetes de cartón

Mensaje por clarinda »

Sería bueno que publicaras fotos para poder conocer un poco más estos jugetes sostenibles. Saludos!!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Regala juguetes de cartón

Mensaje por Nayeli »

Yo he visto algunas tiendas con este tipo de juguetes de cartón y me parece muy buena iniciativa espero que sigas compartiendonos más información
User avatar
Cloridrico
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 14, 2009 12:42 pm
Re: Regala juguetes de cartón

Mensaje por Cloridrico »

Muy buena idea lo de los juguetes de carton.
Los
juguetes naturales son los mas sencillos y mejores.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Regala juguetes de cartón

Mensaje por Luci4na »

Me gusta mucho la idea de los juguetes de carton, no se necesita alegrar a un niño con juguetes tan caros, yo los he visto y son muy bonitos, y además ecológicos, gracias y hasta pronto!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Regala juguetes de cartón

Mensaje por Nayeli »

si son bonitos y además puedes encontrar muchos y diferentes hay incluso didácticos y todos son excelentes ideas además de económicos y sobre todo hoy en día que los niños se aburren más rápido de los juguetes comprar juguetes muy costosos puede ser una mala inversión y hasta incluso que sea más divertido el juguete de cartón.
Avatar de Usuario
tacita
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jun 23, 2015 6:42 pm
Re: Regala juguetes de cartón

Mensaje por tacita »

Es una gran iniciativa, y más sabiendo la vida que dan los niños a los juguetes, que pronto se cansan. Así se puiede usar material reciclado y volverlos a reciclar cuando no vayan a usarlos más-
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Regala juguetes de cartón

Mensaje por Nayeli »

Si hoy en día los niños dejan los juguetes muy rápido y quieren saltar a aparatos electrónicos más pronto pero creo que también hace falta estimulación y compromiso para hacer que los niños disfruten de una actividad como el juego. 
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Regala juguetes de cartón

Mensaje por Luci4na »

Tal vez sean menos duraderos pero precisamente lo que comentan es que los niños no juegan mucho con el mismo juguete,siempre quieren mas y mas nuevos asi que es una excelente ocpion. Tambien creo que los juguetes de mandera son una buena opcion, estos duran mucho mas que los de carton y tampoco dañana al ambente 
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Regala juguetes de cartón

Mensaje por Nayeli »

Si la verdad yo he visto niños que les compran el juguete más caro y más nuevo y no pasan 2 horas cuando ya el juguete está en mil pedazos, creo que los juguetes de cartón y madera son excelentes y hoy en día hay muchos y muy bonitos. 
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Regala juguetes de cartón

Mensaje por Luci4na »

Hay muy buenas opciones de juguetes economicos y que los niños úeden disfrutar, es muy cierto que mencionan que los niños pierden muy ronto el interes y es bueno que haya opciones de juguetes que se puedan reciclar y que otras generaciones de niños lo spueda aprovechar, tal vez esto no pase con los de carton pero  hay de otros tipos. y a muy buenos precios. 
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Regala juguetes de cartón

Mensaje por Nayeli »

Además de esto también nosotros podemos elaborar los juguetes con materiales reciclados y aprovechar esas cosas que quizás terminan en la basura para juguetes muy creativos con los niños y también es una forma de que los niños participen en su elaboración en especial para este período de vacaciones puede ser muy buena actividad para ellos http://www.icreativeideas.com/how-to-ma ... c-bottles/ aquí hay algunos ejemplos de como hacerlos. Saludos!
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Regala juguetes de cartón

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados