Fecha actual Mié Mar 01, 2017 8:02 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

REFLEXOLOGÍA PARA EL SÍNDROME DE GUILLÉN-BARRÉ

En los pies y en las manos existen zonas representativas de todas las demás partes del cuerpo, con las cuales están conectadas por vía nerviosa. La Reflexología y la reflexoterapia actúan sobre esas zonas y puede ayudar a mejorar las funciones de órganos y aparatos
liz

comentario

Mensajepor liz » Dom Sep 20, 2009 9:03 pm

Mi hija tiene el síndrome de Guillian Barré, ella tiene 10 años, desde hace tres semanas la diagnosticaron y se le aplicó la inmonoglobulina adecuada y está mucho mejor. Nunca dejó de caminar pero si se debilitó de piernas y brazos, está en rehabilitación diariamente y también toma clases de natación, lo de ella fué muy leve gracias a dios y a que me dí cuenta a tiempo. Un consejo pongan atención en sus hijos y llevenlos al médico, esto es muy importante.

blanca953

RE: REFLEXOLOGÍA PARA EL SÍNDROME DE GUILLÉN-BARRÉ

Mensajepor blanca953 » Vie Sep 25, 2009 6:43 pm

hola estoy desesperada mi sobrino padece esta odiosa enfermedad,no sabemos nada que hacer ,el tiene solo 19 años esta con apoyo respiratorio,se llama martin

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Oct 22, 2009 6:06 pm

Tengo 55 años y hace veinte meses que fuí hospitalizado .
Después de ochenta y dos días en planta me dieron el alta.
Fueron dias muy largos,solo movía la cabeza. Mi pregunta a los médicos fué ¿ que puedo hacer ? cuando me lo dijeron , comencé a trabajar al mismo tiempo que autorice a que ellos hicieran lo mismo. Es muy duro pero puedo dar fé , que cuando uno quiere se pueden conseguir resultados que de otra forma seria imposible. Yo lo he tenido muy fuerte pero al día de hoy me encuentro bien y si no pasa nada, creo que seguire mejorando. Animo, pensad en que lo peor ya ha pasado.

montilla

Mensajepor montilla » Mié Dic 09, 2009 12:29 am

hola.. a todos ... guisela no digas tochadas.... si no sabes nada... mi hermanito padesio el sindrome y gracias a dios salio caminando de uci...

y si vas a eintervenir para asustar a la gente mejor no lo hagas doctora chimba con este tipo de sindrome no se juega... okkkk :(

ignacio narvaez

Mensajepor ignacio narvaez » Sab Ene 09, 2010 3:14 pm

en un comienzo los sintomas fue perdida de fuerza en las estremidades superiores tono fuerte e inferiores mas leve fue un ataque de este sindrome de forma periferica fui hospitalizado y tratado con inmunoglobulina humana con una dosis de 22 frascos de 100ml y gracias a Dios tube una recuperacion satisfactoria solo me quedo cuando estoy en mala postura siento un ormigueo mas en las estremidades superiores :idea:

xxx

Mensajepor xxx » Mié Ene 13, 2010 8:18 pm

mi hijo padecio un guillen barren severo cuando tan solo tenía 2 años, dejó de moverse totalmente, tambien dejó de hablar sólo emitia gruñidos, en fin que solo podía mover los ojos. tras seís meses sin poder caminar, tardó años en volver a hablar bien, y no digamos de expresarse. hoy tiene casi diecisiete años, y es buenísimo con los estudios con todos menos con lenguaje, porque le cuesta muchísimo expresarse, mi pregunta es ¿Puede la enfermedad haber dejado alguna secuela en el cerebro.

RAMON ERNESTO SERRANO HER

Mensajepor RAMON ERNESTO SERRANO HER » Mar Ene 19, 2010 5:35 am

YO FUI INFECTADO TAMBIEN POR ESTE SINDROME,ME LEVANTE UN DIA LUNES CON UN FUERTE DOLOR EN MI PIERNA DERECHA EL DIA MARTES FUE LA IZQUIERDA EL MIERCOLES LOS DOS BRAZOS EL DIA JUEVES ME LEVANTE CON MUCHO SACRIFICIO A EL BANO CON LA AYUDA DE MI ESPOSA(UNA SEMANA ATRAS HABIA TENIDO UNA FUERTE INFECCION GRIPAL POR LO QUE FUI CON EL DOCTOR Y ME RESETO 5 INYECCIONES DE AMICACINA CUANDO ME PUSIERON LA ULTIMA EMPECE CON LOS SINTOMAS ARRIBA DESCRITOS)EL DIA VIERNES FUE CUANDO REALMENTE ME ASUSTE POR QUE YA NO PUDE TENER NINGUN MOVIMIENTO CON MIS BRAZOS Y PIERNAS POR LO QUE LE HABLE A MI PADRE PARA QUE ME LLEVARA A UN QUIROPRACTICO PORQUE YO CREIA QUE ME HABIA FALSEADO O ALGO PARECIDO PERO NOME SIRVIO DE NADA POR LO QUE ME LLEVO AL DOCTOR DE LA FAMILIA E INMEDIATO ME INTERNO Y ME LLEVO AL NEUROLOGO QUE ME DESCUBRIO EL SINDROME :lol:

AMPARO COBOS MERLO

Mensajepor AMPARO COBOS MERLO » Mié Ene 20, 2010 2:08 pm

SOY UNA CHICA DE 31 AÑOS NO FUMO NI BEBO,SOY UNA CHICA ACTIVA QUE ME GUSTA TRABAJAR Y SOY PELUQUERA,HACE AÑO Y MEDIO QUE ME DIANOSTICARON LA ENFERMEDAD Y ME HICE MUCHAS PREGUNTAS QUE PORQUE A MI QUE ME CUIDO, NO SE SABE PORQUE APARECE,ME DIJO EL NEUROLOGO QUE PUEDE SER DESPUES DE UN CUADRO VIRICO COMO UN RESFRIADO MAL CURADO UN SIMPE HERPES O DESPUES DE UNA GASTRONTEDITIS EN FIN NO SE SABE...LO QUE SI SE QUE YO ME RECUPERADO DESPUES DE ESTAR CON UN TRATAMIENTO DURANTE 10 DIAS ME HA QUEDADO UNA SECUELA ,QUE TENGO UN CONSTANTE HORMIGUEO EN LAS MANOS PERO TODO ES SENSITIVO Y BUENO LOS REFLEJOS TODAVIA NO TENGO ,ESPERO Y TENGO FE QUE SI ME QUEDO EMBARAZA ME PUEDA RECUPERAR DEL TODO ,CREO QUE PODIA A VER SIDO PEOR ,Y HAY EMFERMEDADES DE LAS QUE NO SE SALE ENTOCES ME PUEDO CONSIDERAR QUE TENGO SUERTE ,BUENO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME CONTESTARA Y ME DIERA ANIMOS,YO DESEO LO MEJOR PARA CADA PERSONA QUE TENGA ESTA ENFERMEDAD UN BESO ....AMPARO

ANDY

Mensajepor ANDY » Jue Feb 18, 2010 5:40 pm

MI ESPOSO FUE INTERNADO POR ESTE SINDROME NO SENTIA FUERZA EN LAS PIERNAS NI EN BRAZOS Y LOS SENTIA ENTUMESIDOS GRACIAS A DIOS LE DIERON INMONUGLOBULINAS Y EL EN 1 SEMANA YA ANDA CAMINANDO Y MANEJANDO COMO SI NADA MI EXPERIENCIA LA CLAVE ESTA EN ATENDERSE A TIEMPO PARA QUE ESTO NO PASE A MAYORES.

ADRIANA

Re: REFLEXOLOGÍA PARA EL SÍNDROME DE GUILLÉN-BARRÉ

Mensajepor ADRIANA » Dom Abr 25, 2010 12:26 am

HOLA MI NOMBRE ES ADRIANA MI MAMA TIENEN UNA ENFERMEDAD SIMILAR A ESTA Y ELLA A SUFRIDO MUCHO ELLA LA CONTRAJO DE LA NADA HACE 15 AÑOS A IDO A MUCHOS MEDICOS INCLUSO SE OPERO DE LA COLUMNA PERO LA OPERACION FUE EN BANO NINGUN DOCTOR A PODIDO DARLE UNA CURA A LA ENFERMEDAD ME ENCANTARIA ENCONTRAR LA CURA PARA MI MAMITA O POR LO MENOS DISMINUIR LA GRAVEDAD , MI MAMI YA CASI NO PUEDE CAMINAR Y YO SUEÑO CON VERLA CAMINAR BIEN Y QUE ELLA YA NO ESTE TAN DEPRIMIDA Y NO BALLA A LLEGAR A UNA PEOR SITUACION COMO A UNA CILLA DE RUEDAS .

lidia

Mensajepor lidia » Vie May 07, 2010 4:26 pm

HACE UNOS DIAS DIAGNOSTICARON DE ESTE SINDROME A UN FAMILIAR. QUISIERA SABER SI HAY ALGUN TRATAMIENTO QUE MEJORE LOS DOLORES.
    Y TAMBIEN QUE EN CUANTO TIEMPO PODRA ANDAR?. Y SI CONOCEIS ALGUN CENTRO QUE SEA BUENO PARA LA REHABILITACION, VIVO EN MADRID.

ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS OPINIONES Y CONSEJOS. GRACIAS

osoxxx1
    Pasaba por aqui
    Pasaba por aqui
    Contactar:

Mensajepor osoxxx1 » Dom May 23, 2010 7:07 pm

hola mi nombre es alberto yo padecí esta enfermedad

SOBRE EL DOLOR DE MUSCULATURA

Mensajepor SOBRE EL DOLOR DE MUSCULATURA » Sab Ago 14, 2010 3:01 am

ME PARECE Q NO ES CIERTO Q EL ENFERMO DE GUILLEN BARRE QUEDE PARALITICO YO HACE 22 AÑOS Q LA TUVE Y GRACIAS A DIOS EN 9 MESES ME PUDE RECUPERAR Y HOY CON 55 AÑOS TRABAJO Y HAGO MI VIDA NORMAL .

BERNARDO OYARCE

Mensajepor BERNARDO OYARCE » Lun Oct 25, 2010 8:35 pm

Hola, hace 7 meses estuve hospitalizado por un Guillan Barret (Miller Fischer.), no llegue a la falla respiratoria, solo perdí los reflejos y presente ataxia. Me recupere muy rápido, hoy presento muchas molestias musculares, mis músculos se fatigan y duelen, cuando tengo un día con mucha actividad termino agotado y con dolor en todo mi cuerpo, también me duelen los pies. Quien puede orientarme en que hacer?

adriana

Re: comentario

Mensajepor adriana » Vie Nov 19, 2010 2:01 am

liz escribió:Mi hija tiene el síndrome de Guillian Barré, ella tiene 10 años, desde hace tres semanas la diagnosticaron y se le aplicó la inmonoglobulina adecuada y está mucho mejor. Nunca dejó de caminar pero si se debilitó de piernas y brazos, está en rehabilitación diariamente y también toma clases de natación, lo de ella fué muy leve gracias a dios y a que me dí cuenta a tiempo. Un consejo pongan atención en sus hijos y llevenlos al médico, esto es muy importante.

hola. tengo una alumna que tuvo este sindrome y dejo secuelas. Tiene un certificado de discapacidad.
    mi pregunta es si esta enfermedad puede ocasionar discapacidad intelectual?

Volver a “Reflexologia y Reflexoterapia”