Fecha actual Jue Sep 21, 2017 7:14 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Reflexologia: Evaluación

En los pies y en las manos existen zonas representativas de todas las demás partes del cuerpo, con las cuales están conectadas por vía nerviosa. La Reflexología y la reflexoterapia actúan sobre esas zonas y puede ayudar a mejorar las funciones de órganos y aparatos

jipboss_

Reflexologia: Evaluación

Mensajepor jipboss_ » Sab Dic 05, 2015 10:05 pm

HOLA, SOY DEL SUR DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT, EN ARGENTINA, Y QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE DECIR CUAL ES EL METODO CORRECTO DE EVALUACION, EN UN CURSO PRESENCIAL DE REFLEXOLOGIA DE MANOS, PIES Y ROSTRO.
MI CONSULTA, ES PORQUE UNA PERSONA MUY LIGADA A MI..., HA HECHO Y COMPLETADO SATISFACTORIAMENTE TODO EL CURSO,... PERO,... EL METODO FINAL DE EVALUACION  NO NOS PARECIÓ SERIO,... PRIMERO, PORQUE FUÉ GRUPAL,... TODOS AL MISMO TIEMPO Y, ENTRE LOS MISMOS ALUMNOS,... ADEMÁS,... LA PROFESORA,... JAMÁS FUÉ "PACIENTE" DE NINGUNO DE SUS ALUMNOS,... Y POR CONSIGUIENTE,... CREEMOS QUE ES IMPOSIBLE QUE SEPA SI LA "PRESION" O "ESTIMULACION" DE LOS DIFERENTES PUNTOS, ES O NO LA CORRECTA,... Y, ADEMÁS, COMO SE HACIA ESA EVALUACIÓN, ENTRE LOS MISMOS ALUMNOS,... MIENTRAS UNO ESTIMULABA,... EL OTRO ESTABA DE "PACIENTE" ACOSTADO EN UNA CAMILLA..., ENTONCES, AL FINAL DE ESA SESIÓN,... LAS CONDICIONES DEL QUE SALÍA DE LA CAMILLA, PARA CAMBIAR DE POSICION, Y SER QUIEN DEBÍA HACER EL TRABAJO DE ESTIMULACIÓN, EN QUIEN LO HABÍA ATENDIDO ANTES, ES TOTALMENTE DIFERENTE,... NO SE SI QUEDA CLARO, QUE LA ACCIÓN MUSCULAR MANUAL DE QUIEN HA SIDO RELAJADO, NO VA A SER NUNCA LA MISMA DE QUIEN VIENE CON SUS MUSCULOS ACTIVOS AL PRINCIPIO DE LA ""EVALUACIÓN""
NOS GUSTARÍA SABER   SUS   OPINIONES , DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Luci4na
[email protected]
Superforer@
Contactar:

Re: Reflexologia: Evaluación

Mensajepor Luci4na » Jue Feb 11, 2016 6:30 am

Honestamente no se nada de este tema pero parece muy logico lo que mencionas, para empezar ese tipo de cursos deben ser evaluados de manera individual para conocer exactamente lo que hace cada alumno, y esto porque se trata de que a partir de esa evaluación el alumno irá or la vida aplicando estas tecnicas a personas y todo contacto con el cuerpo humano requiere de ciertos cuidados y tecnicas para no lastimar creo que estas bien pensando que no estuv correcto ahcerlo asi, Ahor seria importante saber si esta escuela está certificada o tiene los permisos adecuados, tal vez partiendo de ahi podrias averiguar que tan seria es la enseñaza.

Volver a “Reflexologia y Reflexoterapia”