Reducir las Estrias

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
kenniaa

RE: recetas para todos!!!!!!

Mensaje por kenniaa »

hola necesito algo para reducir las estrias porfavor
es urgenTee!
sii alguiien sabee porfaa diganmelo
porkee no se kee hacer y es en la partee de las piernas
porfavor :!: :s
User avatar
WACHIPULI
ESTRIAS

Mensaje por WACHIPULI »

NO TE COMPRES LA CREMA TAN CARA DE LABO ESTRIAS,APARTE DE ROBARTE EL DINERO,AL IGUAL QUE SU BOTOINA, NO SIRVEN MAS QUE PA NA.
User avatar
WACHIPULIN
RE: Reducir las Estrias

Mensaje por WACHIPULIN »

NO HAY NADA PARA LAS ESTRIAS, PERO EL PRODUCTO DE LABO ESTRIAS TAN CARO NO SIRVE PARA NADA,ES TIRAR EL DINERO, AL IGUAL QUE SU CREMA DE BOTOINA, QUE NI MEJORA ARRUGAS, NI NADA.
User avatar
erika
RE: Reducir las Estrias

Mensaje por erika »

para las estrias lo mejor que hay es la sabila todos los dias en la mañana y en la noche aplicate el gel y veras los resultados no importa el tipo de estria que tengas roja, blanca o morada, claro esta que si las estrias son recientes lo resultados seran mejor .
User avatar
Invitado
estrias

Mensaje por Invitado »

mira para reducir esas perras estrias no hay nada solo hay ke resigarse esa es la cruda realidad :x :shock:
User avatar
JESSI
RE: Reducir las Estrias

Mensaje por JESSI »

HOLA TENGO 17 AÑOS Y TUVE UNA HIJA EN EL 2008 BUENO YO CUANDO ESTABA EMBARAZADA COMI MUCHO Y LA VARDAD QUE QUEDE LLENA DE ESTRIAS EN LAS PIERNAS EN LA COLA EN LOS GEMELOS EN LA PANZA BUENO EN FIN EN TODOS LADOS LLEGABA EL MOMENTO QUE ME DOLIA LA PANZA DE TAN GRANDE QUE ERA YO PESABA 43 Y LLEGUE A PASAR 62 ERAN ESTRIAS MUY ANCHAS Y TODABIA TENGO ALGUNAS ROJAS LA OBSTETRA DIJO QUE USARA DERMAGLOS PERO LA VERDAD NO MEHIZO NADA Y NO QUE CREMAS SON RECOMENDABLES
User avatar
Manoli34
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 19, 2010 4:14 pm
Re: Reducir las Estrias

Mensaje por Manoli34 »

si, es cierto, esas cremas cuestan bastante dinero! lo mejor contra las estrías es una alimentación sana y tomar mucha agua y sobre todo hacer ejercicio. yo antes tenía estrías rojas en las piernas y hasta me daba vergüenza salir en bikini sin taparme las piernas pero con el tiempo fueron desapareciendo y ahora ya son blancas y menos perceptibles, de veras que es cuestión de ejercitar la piel, de hacer que haya una buena circulación de la sangre. suerte y ánimos, todas hemos pasado por esas! :!:
User avatar
TANIA
COMI SABILA EN MI EMBARAZO

Mensaje por TANIA »

NECESITO QUE ME INFORMEN , YO COMI SABILA DURANTE MI EMBARAZO Y ME DICEN QUE ES MALO, Y NOSE SI LE HIZO MAL A MI BEBE O POR NO LO SIENTO
QUE PUEDO HACER...
User avatar
Invitado
Re: Reducir las Estrias

Mensaje por Invitado »

entonces por lo que leo en los comentarios es que no existe nada para poder curar las estrías, creen que una buena alimentación y agua ayuda a reducirlas?
User avatar
cintia
ayuda plis

Mensaje por cintia »

ola yo al = q todas ustedes sufro de estrias la vdd me da tristeza xq no puedo usar la ropa q' me gusta entonces tengo ' esconder mi cuerpo :sad: la vdd yo empeze a usar la sabila y e notado q' mis estriaas se etan siendo cada vez mas delgadas pero su tu eres una de las que tiene sus estrias rojas, morada o cafes es + facil que se te quiten yo te recomiendo usar la pulpa de la sabila x las mañanas y x las noches o despues del baño y tambien una crema para humectar antiestrias pruebalo y no t desesperes todas sufrimos de eso no eres la unica bye :roll:
User avatar
Invitado
Re: RE: Reducir las Estrias

Mensaje por Invitado »

POR CUANTO TIEMPO ME APLICO EL ALOE VERA EN LAS ESTRIAS? ?
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Reducir las Estrias

Mensaje por Mire »

Hola! para las estrías yo les recomiendo el aceite de Rosa mosqueta.

En el caso de las estrías, el aceite de rosa mosqueta es un aceite con propiedades para atenuarlas en forma natural, ya que posee componentes activos que así lo permiten.

Contiene:

41% de ácido linoleico.
39% ácido linolénico.
16% ácido oleico.

Estos ácidos grasos, son nutrientes esenciales que participan en diferentes procesos fisiológicos. Actúan:

Regenerando y nutriendo los tejidos.
Favoreciendo la pigmentación.
Regenerando la melanina.
Estimulando el flujo sanguíneo de los tejidos.

El aceite de rosa mosqueta se debe aplicar, colocando unas gotas sobre las yemas de los dedos. Se debe masajear sobre la zona afectada en sentido de las agujas del reloj. Estos masajes deben realizarse diariamente, luego de ducharse, durante un mes.

Saludos!! :adios:
Avatar de Usuario
RoxanaFuentes
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 10, 2013 3:13 am
Para las estrías sé de una pequeño truquito

Mensaje por RoxanaFuentes »

Para las estrías sé de una pequeño truquito

Se trata de realizar una pasta de zanahorias.

Hierves a baño maría unas dos zanahorias, luego las trituras y las aplicas en la zona afectada.

Eso ayudará a las estrías y tornará tu piel de un color más interesante.

Recuerda que una dieta balanceada ee hidratar y humectar la piel es lo mejor par aprevenir y ayudar a mejorar las estrías. Consume muchos vegetales, bebe agua y usa cremas.

Saludos! :grin:
Avatar de Usuario
millegeo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 08, 2014 1:59 am
Re: Reducir las Estrias

Mensaje por millegeo »

Hola me llamo Alma Hernández y tengo 28 años y ahora te voy a decir todo lo que yo pase con estrías mi vida hace mas de 9 años era así. Cada día tenía que esconder las estrías con pataletas y jeans que No me gustaban nada, o sino duraba horas y horas tratando de ocultarlas con maquillaje y no servían, yo me sentía sucia y llena de cicatrices, siempre trataba de ignorar las estrías, y siempre soñaba tener la piel sedosa tersa y brillante y No siempre con un aspecto horrible, ahora te voy a decir cuales fueron mis grandes errores, primero que nada yo probé con cremas que No sirvieron de Nada No vi cambios ni un poquito.


luego con un tratamiento más especifico y tampoco hizo cambios de nada, y entonces dije ya se cual es la solución rayos láser yo dije muy contenta y decidida fui a vareas sesiones de rayos láser y no quede nada contenta, no me hizo nada gaste más de 1000 pesos en 1 sola sesión y no me sirvió de nada y pensé tal vez es porque es la primera vez así que fui a la 2 y 3 y que paso nada y la cosa esa del milagroso láser no me sirvió más que para empeorar el asunto, yo estaba triste pensando en que lo mejor era resignarme a quedarme así, pero mi vida cambio para siempre la felicidad llego a mi después de bueno no vine aquí a hablar de mí.


Ahora lee esto con mucha atención tu puedes librarte de las estrías fácil, tú también puedes vivir sin ninguna estría, tú también puedes tener ese maravilloso espectacular cuerpo que siempre deseaste con solo un click ahora no se trata de ver si funciona, No, ahora se trata de decidir si quieres de verdad vivir para siempre sin ninguna estría solo mira este blog que dejo en mi perfil o al lado derecho de mi comentarios que me cambio la vida para siempre, tú también puedes cambiar tu vida para Siempre.
User avatar
lucero0001
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 07, 2015 3:23 am
Re: Reducir las Estrias

Mensaje por lucero0001 »

para eliminar las estrias hay de todo, desde un baño de rosas a media noche hasta lociones con masajes especiales, pero creo que lo que mas resulta es lo que las personas como tu y como yo les a funcionado y aunque no lo crean a mi me a funcionado de maravilla untarme cremita de cacao con movimientos circulares en mis areas con estrias, bien creo que la efectividad de este tratamiento para las estrias radica en que yo lo hago diariamente siempre despues de bañarme por la mañana.

ya se a vuelto una costumbre y sinceramente te lo recomiendo.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Reducir las Estrias

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados