Receta depurativa, saludable y energetica

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Rosario de Cuenca

Receta depurativa, saludable y energetica

Mensaje por Rosario de Cuenca »

Receta depurativa, saludable y energética:

En ayunas:

Ingredientes:

un vaso de zumo natural: Zanahoria y uvas
30 ml. de Zumo Noni
Una cucharadita de Spirulia en Polvo

se le puede poner azúcar ó sacarina.
User avatar
evad
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:08 pm

Mensaje por evad »

Si le pones azúcar o edulcorantes artificiales, ya no es tan saludable...
Pero la receta suena bien, gracias.
User avatar
nair
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 03, 2007 9:20 pm
que ES ??

Mensaje por nair »

hola me pueden decir que es el noni ? y la spirulia?e leido recetas y no se que es es una planta ?gracias
User avatar
evad
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:08 pm
RE: Receta depurativa, saludable y energetica

Mensaje por evad »

El noni es una fruta que crece en el Pacífico. Nosotros bebemos el jugo del noni tahitiano, y nos va muy bien para las defensas.
La spirulina compro en el herbolario del barrio, en forma de polvo (pero existen capsulas o comprimidos también). Es una alga que tiene mucha clorofila, y todos los aminoácidos esenciales, asi que es un complemento alimenticio interesante para vegetarianos. Seguro que lo encontrarás en Uruguay también en un herbolario.
User avatar
nair
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 03, 2007 9:20 pm
RE: Receta depurativa, saludable y energetica

Mensaje por nair »

gracias por contestarme y pasarme la informacion un abrazo :lol:
User avatar
choli9
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 16, 2007 12:19 pm

Mensaje por choli9 »

¿Donde podemos encontrar noni???
Gracias, me apunto tu receta.
User avatar
Invitado
Re: Receta depurativa, saludable y energetica

Mensaje por Invitado »

  1. [justify]una receta saludable que te da energia es preparar un batido de leche con banano o de maracuya con leche[/justify]
  2. [justify]receta de lehe con banano[/justify]
  3. [justify]preparar en un resipiente 1-litro de lehe luego pelar y cortar en pequellos trosos la cantidad de 10 bananos licuar y beber sin asucar sera una perfecta bebida energetica :adios:[/justify]
User avatar
Invitado
Re: RE: Receta depurativa, saludable y energetica

Mensaje por Invitado »

Hola evad, yo consumo el noni, no es el de botella de vidrio es otro, pero tengo miedo porque eh leido mucho que dicen que el noni afecta la vista, es cierto? yo incluso me lo aplico en la cara porque tengo psoriasis en piel y me ah ayudado mucho, pero ultimamente eh visto borroso, y no se si ya me causo daño para siempre ojala me ayudes gracias :adios:
User avatar
naim muñoz
Re: afecta el noni la vista?

Mensaje por naim muñoz »

Invitado escribió:Hola evad, yo consumo el noni, no es el de botella de vidrio es otro, pero tengo miedo porque eh leido mucho que dicen que el noni afecta la vista, es cierto? yo incluso me lo aplico en la cara porque tengo psoriasis en piel y me ah ayudado mucho, pero ultimamente eh visto borroso, y no se si ya me causo daño para siempre ojala me ayudes gracias :adios:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados