Receta del Arroz al horno (de leña Legua)

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Sr. Legua
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 27, 2012 4:43 pm

Receta del Arroz al horno (de leña Legua)

Mensaje por Sr. Legua »

Hola, Me acerco hasta estás lindes para compartir con vosotros un poquito de la esencia que publicamos en nuestro blog. Normalmente siempre versa sobre recetas de cocina hechas a la leña. Disfruten.
Imagen
El arroz al horno (de leña) aporta aromas inusuales y cargados de nostalgia. La madera crepitando al fuego, los garbanzos confundiéndose con las pompas que forma el agua hirviendo, la morcilla, la costilla y las patatas apareciendo lentamente mientras se evapora el agua que hincha e infla cada grano de arroz.
Una escena digna de contemplarse al calor del hogar. Las manos extendidas. Y una buena copa de vino.
El Blog del Sr. Legua - Arroz al Horno de Leña
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Receta del Arroz al horno (de leña Legua)

Mensaje por Mire »

OH! Que rica se ve la receta, me encantaria probarla, aunque no tengo un horno adecuado para leña, ya que solo tengo mi horno convencional, imagino que el resultado no es el mismo, la verdad es que cuando un alimento se cocina a la leña adquiere sabores únicos, y muy agradables. Muchas gracias por compartir esta receta de arroz, la guardaré en caso de que tenga oportunidad de probarla, saludos! :adios:
User avatar
Nayeli
Re: Receta del Arroz al horno (de leña Legua)

Mensaje por Nayeli »

Coincido con Mire los platillos preparados a la leña son únicos además ese arroz se ve increíble nunca lo he probado pero dan ganas de conseguir un horno donde hacerlo; muchas gracias por compartir con nosotros esta especial receta.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados