Receta de Jabón de Miel

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Spiralia_

Receta de Jabón de Miel

Mensaje por Spiralia_ »

Hola a todas!

La verdad es que no me había dado la oportunidad de venir por este foro, apesar de que muchos de mis alumnos me han conocido a través de él. Por ello quería venir a darle las gracias y también para compartir recetas de jabones y si tienen alguna duda, estaré encantada de ayudarles.

Por lo pronto les dejo una receta de jabón de miel, con este la piel queda muy suave y en lugar de agua destilada o mineral pueden usar una infusión de manzanilla y les ayudará muchísimo para la piel.

• 425 gr. de aceite de oliva
• 28 gr. de cera de abejas.
• 56 gr. de hidróxido de sodio (sosa cáustica).
• 85 gr. de agua destilada o mineral.
Después del punto de cuajado añadir:
• 50 gr. de miel

Espero lo hagan y les guste!
Saludos
Spiralia
www.spiralia.es
User avatar
Alma Rosa
Re: Receta de Jabón de Miel

Mensaje por Alma Rosa »

Que excelente receta! Muchas gracias!!!!
User avatar
ELVI
Re: Receta de Jabón de Miel, no indicas los pasos de como ha

Mensaje por ELVI »

User avatar
rebeca g
Re: Receta de Jabón de Miel

Mensaje por rebeca g »

Hola!he probado a hacer el jabon de miel y ya ha pasado una semana y no endurece,me podrias explicar si es normal?gracias
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Receta de Jabón de Miel

Mensaje por sallymar »

Interesante ...pero para las que no tenemos más nociones sobre su preparación, podrías dar más detalles por favor, quiero hacerlo para mi familia. Gracias
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Receta de Jabón de Miel

Mensaje por Nayeli »

a mi también me gustaría aprender como preparar este tipo de jabones además de que tienen aromas muy especiales son menos agresivos y personalizables que los otros jabones comerciales.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados