Receta de Bebida Natural de NONI

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Janet

Receta de Bebida Natural de NONI

Mensaje por Janet »

Me gustaria una buena receta de bebida natural de noni tengo sies palos y las frutas estan por donde quiera y tienen un olor no agradable.
User avatar
gladys
RE: Receta de Bebida Natural de NONI

Mensaje por gladys »

POR FAVR MANDAR LA RECETA
User avatar
ROSARIO MUÑOS ARGUELLO
RE: Receta de Bebida Natural de NONI

Mensaje por ROSARIO MUÑOS ARGUELLO »

QUIERO UNA RECETA DE NONI PARA CONTRARESTAR LOS NERVIOS Y LA HIPERTENCION
User avatar
ISABEL VARHAS OSORIO
RE: Receta de Bebida Natural de NONI

Mensaje por ISABEL VARHAS OSORIO »

DESEO ME COMPARTAN RECTAS PARA ARPOVECHAR MEJOR EL FRUTO NONI
User avatar
leidy
Re: Receta de Bebida Natural de NONI

Mensaje por leidy »

QUIERO SABER VARIAS RECETAS PARA LA PREPARACION DE EL NONI
User avatar
phone
Re: Receta de Bebida Natural de NONI

Mensaje por phone »

Para preparar una bebida con el fruto natural del noni, se debe dividir el fruto en tres partes, cada parte alcanza para un litro, después licúas uno de los trecios del fruto con la fruta de tu gusto de preferencia una con sabor fuerte, guayabas, mango con todo y cáscara, papaya,etc. y si es necesario se puede endulzar. Si huele muy feo el fruto pero ya licuado sabe bien.Tomar un litro diario.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Receta de Bebida Natural de NONI

Mensaje por Aurea »

Propiedades y aplicaciones en la salud del Noni:

• ELIXIR ENERGÉTICO: Contiene xeronina, uno de sus componentes más importantes, el cual proporciona energía y vigor al cuerpo y la mente.

• PIEDRAS RENALES: ayuda a neutralizar el oxalato de calcio, ayudando a eliminar las piedras en el riñón.

• DEPURATIVO: funciona como fuerte depurativo sanguíneo e intestinal, desintoxica el cuerpo ayudando a eliminar las toxinas del cuerpo.

• ANTINFLAMATORIO: tiene propiedades anti-flamatorias, las cuales pueden ser aprovechadas para tratar afecciones de la piel como erupciones, acné, golpes, etc.

• ANTISÉPTICO: tiene importantes propiedades antisépticas, ayuda a combatir todo tipo de infecciones.

• SISTEMA INMUNE: ayuda a reforzar las defensas del cuerpo notablemente, lo cual ayuda a prevenir contagios y ayudar a erradicar todo tipo de enfermedades.

• CÉLULAS CANCEROSAS: se han hecho estudios de los efectos del Noni en las llamadas células cancerosas y pulmonares Lewis.

• FUMADORES: de gran ayuda para depurar los pulmones de los fumadores.

• DEPRESIÓN, CANSANCIO y ÁNIMO BAJO: ayuda a elevar el ánimo y los estados depresivos.

• ENFERMEDADES Y NONI: tomar la pulpa de esta fruta puede ser muy favorable para ayudar a tratar problemas como presión alta, artritis, cólicos menstruales, úlceras gástricas, torceduras, indigestión, heridas, arterioesclerosis, problemas con válvulas sanguíneas, problemas de circulación, senectud, adicción a las drogas, alivio de dolores y muchos más.

• PIEL: tomar Noni con frecuencia ayuda a menguar muchos problemas de la piel, ya que actúa como un fuerte depurativo limpiando a profundidad sangre e intestinos, principales responsables del estado de salud de la piel.

Muy útil para todas las afecciones de las vías respiratorias como tos, asma, catarros, gripes etc. Ayuda, además, en casos de alergia.

:tecleando:
User avatar
Simon Ramirez
Re: Receta de Bebida Natural de NONI

Mensaje por Simon Ramirez »

Buenos dias aqui en Venezuela en algunas casas meten la fruta en un frasco de vidrio cerrada y el jugo que va soltando se toma directamente con una cucharadita interdiaria pequeña.
Huele mal pero supuestamente hace bien.
Saludos,
Simón
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Receta de Bebida Natural de NONI

Mensaje por sallymar »

Hola

El Noni es usado generalmente por sus beneficios para la salud, no por su sabor. El manejo de la fruta se debe hacer con mucho cuidado, tomando en cuenta que la misma tiene un olor no muy agradable.

Es importante que al comprar la fruta: Tenga conocimiento de donde proviene, si se ha usado quimicos o pesticidas durante el crecimiento de la fruta, que sea la especie correcta, que tenga el tamaño de una fruta adulta.

Es recomendable que si desconoce los detalles arriba mencionados, compre el Jugo de Noni en una farmacia o establecimiento. Aunque siempre es mucho mejor el jugo de Noni natural.

Se puede preparar jugo de Noni de diversas formas, esta es una de ellas:


Utilice una fruta adulta. Dependiendo del tamaño del Noni, es posible que necesite usar más de una fruta.
Triture la fruta completa en una licuadora, y diluyalo con agua o jugo de su fruta favorito.
De preferencia no use azucar. Cuelelo y tómelo.
Recomendamos jugo de papaya, uva, jugo de maracuya o piña. Mientras más diluya el Noni, menos espeso sale,
y la concentracion de Noni por dosis es menor.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Receta de Bebida Natural de NONI

Mensaje por Nayeli »

Interesante conocer sobre el noni, la verdad que yo lo he escuchado mucho más nunca lo he consumido creo que es importante informarnos ya que no debemos caer en mercadotecnia y evaluar si realmente funciona este tipo de productos me gustaría conocer la opinión de alguien que ya lo ha consumido
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados