Fecha actual Sab Ene 21, 2017 4:05 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Quiero saber si estoy embarazada

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: quiero saver si estoy embarazada

Mensajepor Mire » Mar Abr 30, 2013 4:21 am

aide escribió:como puedo saver si estoy embarazada xq siento q algo se me mueve en mi vientre

Hola Aide, no necesariamente, esa sensación es de embarazo, ya que las primeras semanas e incluso meses, no se sienten los movimientos fetales, es muy posible que sean los intestinos, pero igualmente si tienes sospecha, te recomiendo que te realices un examen sanguíneo para saber con certeza si en realidad estas embarazada, saludos!!

plmdg

Re: Quiero saber si estoy embarazada

Mensajepor plmdg » Mié Jun 05, 2013 1:52 am

[quote][/quote] Imagen

feñitaxxx

Mensajepor feñitaxxx » Mié Ago 14, 2013 5:20 am

ola tuve relaciones con mi novio,el dia 3 de agosto y mi ultima menstruacion fue el 19 de julio y aparte soy irregular necesit saver si tengo probabilidad de estar embarazada...

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Abr 07, 2014 5:09 am

Ola sabes tengo una duda .lo k me pasa k tengo un atraso d un mes y medio me sale likido de un pecho color blanco y siempre ando con nauseas quisiera saber si estoy enbarazada ..

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom May 04, 2014 5:01 pm

HOLA TENGO 26 ANOS SOY CASADA Y TENGO UNA BEBE DE 3 ANOS Y ESTOY BUSCANDO OTRO BEBE QUIERO SABER SI ESTOY EMBARAZADA EL MES PASADO ABRIL EL PERIODO DEBIO LLEGARME EN EL DIA11 ESPERE PERO NO LO VI Y YA ENTRE EN MAYO MI DUDA ES PORQUE ANTES ERA IRREGULAR NO QUIERO IR AL DOCTOR POR UNA FALSA ALARMA EN ESA FECHA 11 DEL MES PASADO SENTI NAUSEAS DOLOR DE ESTOMAGO ADEMAS AHORA SIENTO QUE ME A CRECIDO UN POCO LA PANSA PERO NO SE SI ES QUE ESTOY MAS GORDITA PERO COMO PUEDO PROBAR EN MI CASA SI ESTOY EN EMBARAZO ADEMAS MI VIENTRE NO SE SIENTE DURO NO SE QUE PENSAR

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom May 04, 2014 5:05 pm

COMO SE QUE ESTOY EMBARASADA PORQUE YA EN UN TIEMPO FUI IREGULAR EN MI PERIODO AHORA TENGO UN MES DE RETRASO
YA TENGO UNA BEBE DE 3 ANOS
EL PERIODO DEBIO LLEGARME EL 11 DEL MES PASADO Y YA ENTRO MAYO COMO LO COMPRUEBO SIN IR AL CONSULTORIO DE MI DOCTOR PORQUE NO QUIERO IR SI ES UNA FALSA ALARMA

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun May 12, 2014 12:34 pm

si estoy amamantando y mi esposo eyaculo en mi hay posibilidades que salga embarazada me bajo en la cuarentena yya no me ha vuelto a bajar dicen que por que estoy dando pecho mi bebe tiene 4 mecesitos hace como 2 semanas es cuando mi esposo eyaculo en mi se rompio el condon hay posibilidades que aiga quedado embarazada

Meel96
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Retraso de 3 días y flujo marrón

Mensajepor Meel96 » Mié Dic 28, 2016 2:42 am

Hola necesito ayuda ..tomo anticonceptivos femixin y mi ultima regla fue el 26 fe noviembre, tuve un olvido y tome fuera de horarios varias veces la pastilla. Soy demasiado regular y con mi pareja muy activos sexualmente... me tendría que haber venido el sábado 24..hoy es 27 y nada....solo tengo un flujo color marron. Me hice un test hoy a la mañana y dio negativo....puedo estar embarazada igual? Lo hice muy pronto? A alguien le paso algo así tomando anticonceptivos....? 

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”