Fecha actual Jue Ago 24, 2017 8:42 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Quiero saber si estoy embarazada

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

janeth flores

Re: Quiero saber si estoy embarazada

Mensajepor janeth flores » Vie Jul 06, 2012 7:02 pm

tuve relaciones el dia despues que se me paso la regla y la siguiente semana tambien pero al dia siguiente tome la pastilla del "dia despues" al dia siguiente me vino como algo de color rojo muy claro y durante esos unas cuantas gotitas de sangre o algo asi, a mi me tenia que bajar el 26 o 27 de junio pero hasta ahora nada. que puedo hacer? o que significa eso.

gilsari

Mensajepor gilsari » Sab Jul 14, 2012 9:47 pm

quiero saber si estoy embarazada xq siempre se me adelanta y esta vez se me atrazo

nieves

Mensajepor nieves » Vie Jul 20, 2012 8:15 pm

mi periodo es regular los 18 de cada mes me baja, el mes pasado tube relaciones con mi pareja el ultimo dia de priodo sn proteccion y volvimos estar el 23 pero esta vez tome las patiLlas de emergencia. hace dos semana e tenido malestares del periodo y e estado algo estresada ya pso el 18 y nada que me baja hablar posibilidad de qe este ebrarazada o estare asi por causa del estres y el susto de que este embarazada. Porfa ayudenme

Mire
[email protected]
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Mire » Vie Jul 20, 2012 10:04 pm

nieves escribió:mi periodo es regular los 18 de cada mes me baja, el mes pasado tube relaciones con mi pareja el ultimo dia de priodo sn proteccion y volvimos estar el 23 pero esta vez tome las patiLlas de emergencia. hace dos semana e tenido malestares del periodo y e estado algo estresada ya pso el 18 y nada que me baja hablar posibilidad de qe este ebrarazada o estare asi por causa del estres y el susto de que este embarazada. Porfa ayudenme

Hola Nieves, pues para salir de la duda, nada mejor que una prueba de embarazo sanguínea como ya lo hemos comentado, eso sí, me parece aun muy prematuro para que te asustes, a pesar de que tu periodo sea regular, en fecha 18, esto es variable, y en ocasiones se puede adelantar o retrasar la menstruación, no es siempre exacto, eso ahonado a la preocupación y el estrés por el que estas cursando, pueden ser factores que favorezcan el retraso menstrual, te recomiendo que esperes un poco antes de alarmarte, es muy probable que solo se trate de un susto y un efecto secundario de la pastilla de emergencia, ya que estas son una alta dosis de hormonas. No son muy recomendables prescisamente por que son agresivas, y pueden afectar el ciclo menstrual, mucha suerte, conserva la calma y saludos!

Nan...
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Nan... » Mié Jul 25, 2012 3:41 am

............
ohohoohohoh

osita

Mensajepor osita » Lun Ago 13, 2012 9:41 pm

hola vean yo hace 16 dias tuve relaciones con mi novio y hace 5 dias me tenia q venir la menstruacion y no me ha venido y no nos cuidamos bueno he tenido mucho dolor de cabeza como nauseas pero me duele mucho el estomago como los ovarios y asi pero no me baja me hice una prueba y salio negativo .... quiero saber q puede ser respondamen por fa

ainira

Mensajepor ainira » Mar Ago 14, 2012 6:11 am

llevo tomando 2 años y medio tomando pastillas anticonceptivas el mes de julio me olvide tomar 2 en diferentes dias y mi regla no me a bajado me hiece 2 tes y me han dado negativo pero me duelen mucho mis senos y el vientre bajo espero tener respuestas gracias.

aracelis2

Mensajepor aracelis2 » Sab Ago 18, 2012 1:08 pm

BUENOS DIAS ESTOY PREOCUPADA PORQUE YO ESTOY LIGADA LIGADA ASE 7 AÑO PERO EN JULIO MEVINI MI MESTRUACION LA ESPERAVA AL 8 AL 10 DE AGASTO PERO ME VINO FUE EL 31 DE JULIO PERO MEVINO UN POQUITO AGUADA Y FURTE ALAVES PERO ESTE MES DE AGOSTO ME E SENTIDO MAR TENGO NANSIA Y LOS SENO MELOVEO GRANDE Y CUANDO COMO LA BARIGA SEME PONE GRANDE Y CON UNA YENURA Y TENGO CANSANCIO CUANDO CAMONO QUE AGO

ABIGAIL SOLEDO

Mensajepor ABIGAIL SOLEDO » Sab Oct 20, 2012 3:31 am

HOLA

[email protected]

me inyecte depo-provera en una ocacion y no he tenido mi men

Mensajepor [email protected] » Sab Nov 10, 2012 3:51 am

HOLA ME INYECTE DEPO PROVERA EN UNA SOLA OCACION Y NO HE TENIDO MI PERIODO EN 5 MESES, ES NORMAL O ESTOY EMBARAZADA

erika

Mensajepor erika » Mar Dic 11, 2012 12:13 am

tengo el implanon desde hace tres meses y hace un mes tengo nauseas mareos tengo el abdomen inflamado podria estar embarazada

yose_metal

Mensajepor yose_metal » Mar Feb 19, 2013 1:47 am

yo pues tengo 3 meses de retraso y tengo nauseas vomito ii creo que mi panza empiesa a Kreecer pero mui poco no ze zi lo esthee y pues eh notado ke en miz zenos tengo unas komo venitas y pues tengo una linea cafe y mmm kisiera zaber si si lo estoi :smile:

mikela

Mensajepor mikela » Sab Mar 30, 2013 3:05 am

hola el 13 de febrero me hicieron un legrado y e 3 de marzo tube un rose con el pene de mi pareja, pero no hubo penetracion hay posibilidad de un embarazo? gracias

alis

Mensajepor alis » Lun Abr 01, 2013 11:49 pm

la verdad las dos veces que he estado embarazada me he dado cuenta porque las plantas de mis pies se ponen amarillas. los senos en su alrededor de la areola central se pone negro y en mis ojos también sale un color café claro alrededor del iris estos cambios ocurren a la semana de quedar en embarazo. Imagen

aide

quiero saver si estoy embarazada

Mensajepor aide » Mar Abr 30, 2013 12:06 am

como puedo saver si estoy embarazada xq siento q algo se me mueve en mi vientre

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”