Fecha actual Dom May 28, 2017 10:24 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Quiero saber si estoy embarazada

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

PILAR CONTRERA

Re: Quiero saber si estoy embarazada

Mensajepor PILAR CONTRERA » Mar Dic 06, 2011 8:56 pm

NECESITO SABER QUE HACER PARA ESTAR SEGURA DE ESTAR EMBARAZADA Imagen

gabriela ramos

Mensajepor gabriela ramos » Mié Dic 28, 2011 9:28 pm

bueno hase tres meses exactamente deje las pastillas hasen 2 me hise una prueva de farmacia y salio negativo pues luego el seguno mes me llego en abundancia la menstruacion debido a un remedio casero k utilize para desintoxicarme de las pastillas la cuestion es que siento mucho dolor de cadera y en la parte baja de la barriga antes de llegar al monte de venuz quiero saber si se tratan de los riñones porque nunca me habian dado esos dolores k me dicen please :roll:

LORENA

Re: kiero saber si estoy embarazada

Mensajepor LORENA » Vie Ene 06, 2012 10:00 pm

mercedes352 escribió:kiero sber si estoy embarazada me palpo y no siento nada

ESTYO ASUSTADA TENGO DOS DIAS DE RETRASO Y NOSE SIESTOY EMBARSADA AYUDEMNE

mayra

Mensajepor mayra » Vie Ene 27, 2012 9:06 pm

ola.... mi pregunta es como hago para saber si estoy embarazada

CHELITA

Mensajepor CHELITA » Vie Feb 10, 2012 3:12 pm

ME INYECTO CADA 9 DE CADA MES EL 3 DE ENERO ME BJO MI ULTIMA MESTRUACION YO SOY REGULAR Y HASTA AHORITA NO ME HE BAJADO

criss

Mensajepor criss » Mié Mar 07, 2012 5:55 am

como puedo saber si stoy embarazada pliss ayuda

lenny

Mensajepor lenny » Mar Mar 13, 2012 2:15 pm

quiero saber si estoy embarazada

susy

Mensajepor susy » Mié Abr 18, 2012 11:25 pm

hola quisiera saber cuando es adecuado hacerse una prueba de embarazo

CarlaKoff

Quiero saber si estoy embarazada O es gastritis

Mensajepor CarlaKoff » Dom Abr 29, 2012 7:15 am

Hola. Quiero saber si tengo sintomas de embarazo o sólo de gastritis. Sufro de gastritis cronica a pesar de ser joven, asi que no se. Hace apenas dos semanas tuve relaciones, pero él usó preservativo, eyaculo fuera, y sucedio antes de mis dias fertiles. La cuestion es que pense que el metodo era 100% seguro, pero luego dijeron que habia un mergen de duda. Justo ese dia senti dolores en el vientre, se lo comente y me sugestione. el dolor me duro dos dias de forma largamente interrumpida, pero no se que fue, porque se sentian como gases acumulados y ademas me dolia el estomago. Ayer me paso, pero hoy comence a sentir la boca acida, y cada vez que me acuerdo es peor, por lo que no se si es que solo es que estoy tensa y nerviosa y es algo mas bien psicologico. Cabe mencionar que ultimamente he estado haciendo desarreglos con las comidas y demas, ademas no habia ido al baño. No presento dolores de mamas, nauseas propiamente dichas (solo el mal sabor) mareos o alguna otra cosa, tampoco estoy cansada. El dolor en el vientre se me paso y ahora tengo el mal sabor, quisiera saber si solo son nervios o algo. Soy irregular, me vino hace poco mas de tres semanas, y tuve relaciones hace dos, asi que no hay atraso y no tengo forma de como saber, sobretodo si nos hemos cuidado al tener relaciones usando esos tres metodos (preservativo, eyaculacion fuera, y en dias menos fertiles) Por favor ayudenme! Se que si me pongo nerviosa es peor, pero no puedo evitarlo! Me hare la prueba todavia el lunes o el martes, pero quiero tranquilizarme para ver si antes me baja la regla. AYUDA :sad:((((

Manila

Mensajepor Manila » Vie May 04, 2012 9:06 pm

hola quisiera algun remedio casero, q no sea un test de embaraza, si no algo natural, para saber si estoy embarazada...gracias!!! :-l

JUVIKSA

Mensajepor JUVIKSA » Vie Jun 01, 2012 11:27 pm

HOLA MI ULTIMA MENSTRUACIÓN FUE EL 26 DEL MES PASADO Y YA ESTAMOS 31 DE ESTE MES Y AUN NO ME HA VENIDO LA MENSTRUACIÓN HE SENTIDO DOLORES EN LOS OVARIOS PERO NO SE QUIERO SABER SI ESTOY EMBARAZADA PORQUE ESTUVE CON MI PAREJA AL 7 DIA QUE SE ME FUE LA MENSTRUACIÓN

bonii

Mensajepor bonii » Lun Jun 11, 2012 11:57 pm

HOLA!!! :smile:
tengo 1 mes 11 dias kom un retraso... mi ultimo periodo fue el 26 de abril..
me ise 2 pruevas de hembaraso una de orina y la otra de sangrepero salieron negativas...i abeses tengo nauseas .. pero nose si sea xque yo me este asiendo ala idea que alo mejor si estoy embarasada!! tengo un baby de 1 año y 9 meses y traigo el puesto el DIU es probable que este embarasada?? :oops: ... kisiera saberlo!
podrian ayudarme..???

bonii

Mensajepor bonii » Mar Jun 12, 2012 6:14 pm

:?: [quote="bonii"]HOLA!!! :smile:
tengo 1 mes 11 dias kom un retraso... mi ultimo periodo fue el 26 de abril..
me ise 2 pruevas de hembaraso una de orina y la otra de sangrepero salieron negativas...i abeses tengo nauseas .. pero nose si sea xque yo me este asiendo ala idea que alo mejor si estoy embarasada!! tengo un baby de 1 año y 9 meses y traigo el puesto el DIU es probable que este embarasada?? :oops: ... kisiera saberlo!
podrian ayudarme.. :?:
:!: AYUDA X FABOR :!:

YESSICAML
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor YESSICAML » Lun Jul 02, 2012 10:48 pm

me hice una prueba de embarazo y me salio negativa
Última edición por YESSICAML el Lun Jul 02, 2012 10:53 pm, editado 1 vez en total.

YESSICAML
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor YESSICAML » Lun Jul 02, 2012 10:51 pm

Hola amigos buenas tardes, quiero contarles mi experiencia pues el dia 12/05/2012 me vino la mestruacion normalmente me dura 5 dias se me fue el 17/05/12 pero me volvio a venir el 29/05/2012 hasta el 03/06/2012 y hasta hoy 02/07/2012 no me a venido me alerto aunq sean tan pocos dias de retraso porq ami normalmente se me adelanta la mestruacion quisiera escuchar alguna opinion de ustedes muchas gracias!

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”