Fecha actual Vie Ene 20, 2017 5:46 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Quiero saber si estoy embarazada

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

danebis

Re: Quiero saber si estoy embarazada

Mensajepor danebis » Sab Abr 30, 2011 11:13 pm

hola quiero saber si estoy embarazada

daniela giraldo

Mensajepor daniela giraldo » Dom May 01, 2011 8:45 pm

QUIERO SABER SI ESTOY HEMBARAZADA

nereyda manrique

Mensajepor nereyda manrique » Dom May 08, 2011 12:59 am

hola, tengo 19 años y me gustaria saber si estoy embarazada.
el 16 de abril de 2011 tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, mi menstruación debía presentarse el dia 21 de abril y si se presento solo que lo que me bajo no fue sangre si no algo de color cafe y solo duro 3 dias cuando me dura 5. el 26 de abril me hice una prueba de sangre y el resultado fue negativo, mi duda es si estos resultados pueden cambiar debido a que habia pasado muy poco tiempo solo 10 dias....
contesten lo mas pronto posible si estoy mis papas deben saberlo ya que mi novio no me apoya:(
muchas gracias

eddy

Mensajepor eddy » Mié May 18, 2011 6:02 pm

Hola, como saber si estoy embarazada, soy irregualar, tengo cilocs de 30 dias, tuve relaciones con mi poareja cuando estaba por ovular pero el no acabo dentro pero igualestoy muy preocupada ya que tengo 45 años dos hijos de 17 y 13 años. Mi ultima regal fue el 17 de abril

mirian querales

Mensajepor mirian querales » Jue May 19, 2011 10:24 pm

yo tengo un mes q no me vaja mi periodo pero no me estoy cuidando x q tengo 5 años con mi pareja y teng una beba de 5 años y ase 1 año q noi tomo pastiya y hasta ahora no e salid enbaraza no c si lo estares :aplausos: :grin: pero si lo estoy me emociona :lol:

lhadenise

Mensajepor lhadenise » Jue Ago 11, 2011 5:57 pm

pues bueno tengo una gran duda , mi problema es que ase un tiempo estoy sintiendo malestares , bueno me explico : mareos , nauceas , e dejado manchas en mi ropa interior , dolores en mis pechos , se me pone la guata dura , dolores musculares ya sean en la espalda mas que nada y 2 veces que casi me desmallo... ahora mi gran pregunta es ¿si yo voy ala matrona ella podrá decirme si estoy embarazada ? o ¿estare embarazada ? es que me han dicho que hay mujeres que siguen con su periodo cuando están embarazadas y es lo mismo que me pasa ami ¿podre estar embarazada ?

dulce María ezpinoza paz

Mensajepor dulce María ezpinoza paz » Jue Ago 18, 2011 12:33 pm

Quiero saber sí estoy embarazada tengo 3 días de retrazo y me duelen mis pechos k hago cont xfavor

Singapur

Mensajepor Singapur » Vie Ago 19, 2011 1:09 am

Hola a todas. Creo que lo mejor que pueden hacer para saber si están embarazadas es comprar un test de embarazo y hacerlo. Son todos muy parecidos y las instrucciones suelen ser las mismas, dentro del envase está bien detallado el paso a paso. Estos tests tienen un 99% de seguridad, así que si sale positivo es porque están embarazadas y si no, no.

mar

Mensajepor mar » Sab Ago 20, 2011 9:46 pm

:tecleando: hola ps quiero saber si estoy o no gestando porque resulta que ultimamnete tengo dolor de cabeza y que mis mamas esta saliendo leche por es arazon conesttenme si lo estoiy o no ?

alemarin

Re: Quiero saber si puedo tener bbs

Mensajepor alemarin » Sab Sep 10, 2011 5:33 am

hola la verdad hace 2 años me cuidaba pero hace un año me case y la verdad no me cuido tengo retrazo de 2 meses me he hecho pruebas pero nada todas salen negativas aveces siento dolor en mis senos y en la parte de los ovarios no se que pasara pero la verdad me gustaria mucho tenes bb el proximo año gracias

susi

Mensajepor susi » Mié Sep 14, 2011 9:41 am

Hola... :adios: Tengo 22 años soy madre de una bb q va para 2 añitos... yo tomo pastillas y tengo relaciones con mi novio, la cuestión esq se me olvido tomar un día q tube relaciones :shock: y luego segui tomandolas... Luego unos 3 días antes de terminar el paquete me empezaron a bajar manchones; se me terminaron las pastillas y en vez de venirme la menstruación normal me bajo muy poquito y como 2 días y otra vez manchones, cuando yo soy de flujo abundante :???: ... Será q estoy embarazada????? :-l

Carensitaw

Mensajepor Carensitaw » Mié Sep 14, 2011 7:42 pm

hola chicas tuve relaciones sexuales la semana pasada, mi primera vez... aaamm le dige a mi novio que utilizara condón y pues yo vi cuando se lo puso, pero después me confeso que se lo había quitado, por que también era su primera vez y pues quería hacerlo natural, el procuro no eyacular en mi,... lo que yo quiero saber es que siii puedo quedar embarazada o no? Imagen en espera de su respuesta. Gracias!!!

ismelys garcia

Mensajepor ismelys garcia » Mar Oct 11, 2011 1:54 am

:sad:

sandrina

Quiero saber si estoy embarazada

Mensajepor sandrina » Mié Oct 26, 2011 12:10 am

hola necesito saber si stoy embarazada ya k me estava aplicando
unos ovulos y el dia k tuve relaciones no me cuide hay posibilidad
de kedar embarazada?.

ingrid alexa

Mensajepor ingrid alexa » Vie Dic 02, 2011 11:20 pm

HOLA YA TENGO UN BUEN DE TIEMPO K NO ME BAJA DESEO SABER SI ESTOY EMBARAZADA O NO YA ME ICE UN TEST DE EMBARAZO Y SALIO NEGATIVO PERO ME DAN NAUCES DOLOR DE CABEZA ASCO ACIERTOS ALIMENTOS LOS SENOS EN OCASIONES ME DUELEN MUCHO Y SE HAN COMENZADO A LLENAR DE LECHE POR ESTA RAZÓN NO SE SI LO ESTOY NECESITO UNA RESPUESTA NO SE K HACER CON MI ESPOSO ANDAMOS PREOCUPADOS AYUDENME Imagen Imagen

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”