Fecha actual Mar Feb 21, 2017 6:35 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

¿qué suplementos minerales me recomiendan para Artritis?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

miranda
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

¿qué suplementos minerales me recomiendan para Artritis?

Mensajepor miranda » Lun Dic 28, 2009 12:37 pm

Mi tia sufre de artritis y tiene alrededor de 45 años. Estaba medio preocupada pues estuvo tomando unas vitaminas que terminaron haciéndole mal al estomago. Por eso entre a averiguar sobre suplementos minerales que puedan ayudarle en su problema y sean sustituto a las vitaminas que ella tomaba.

CLARA

RE: ¿qué suplementos minerales me recomiendan para Artritis?

Mensajepor CLARA » Vie Mar 12, 2010 2:00 am

POR FAVOR QUIERO SABER QUE ALIMENTOS Y SUPLEMENTOS MINERALES SON RECOMENDADOS PARA LA ARTRITIS. GRACIAS.

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

RE: ¿qué suplementos minerales me recomiendan para Artritis?

Mensajepor Aurea » Vie Mar 12, 2010 6:57 pm

El cartílago de tiburón (conocido también como PDCT o Cartilade C) es un producto elaborado a base de diversos elementos naturales que tiene propiedades benéficas para la salud, entre ellas, es un buen complemento para ayudar en casos de artritis (en particular, la artritis reumatoide). Contiene gran cantidad de sustancias biológicamente activas como el colágeno, proteínas y carbohidratos complejos y demás que lo convierten en un complemento nutricional con las siguientes propiedades:

Propiedades del cartílago de tiburón (PDCT):

• Anti-inflamatorio.
• Analgésico.
• Ayuda de forma importante a inhibir el crecimiento de tumores.
• Importante complemento nutricional contra desnutrición y para aquellos quienes desean aumentar de peso.

Este complemento nutricional combate degeneración y reduce inflamación en enfermedades reumáticas que pueden afectar a los huesos, músculos, tendones y bolsas sinoviales; el cartílago de tiburón es una excelente fuente de nutrición para los tejidos óseos y articulares. Este tipo de padecimientos en las articulaciones se debe a que la capacidad de absorción de minerales y vitaminas necesarias para cubrir los requerimientos de regeneración y reconstrucción de tendones y demás va disminuyendo a partir de edades avanzadas, y los alimentos que proveen las sustancias fundamentales para su mantenimiento tienen baja biodisponibilidad. El cartílago de tiburón es un polvo blancuzco o pardo que se obtiene mediante la extracción de la columna vertebral del tiburón. El cartílago de tiburón es un excelente recurso de calcio y fósforo, carbohidratos complejos. También es útil para atletas de alto rendimiento que a menudo pueden presentar problemas en las articulaciones y dolores musculares. El uso regular del cartílago de tiburón reduce significativamente la incidencia del daño. En cualquier caso de artritis, el complemento de cartílago de tiburón debe combinarse con la toma de ginkgo biloba (por su potente acción antioxidante), además de llevar una dieta rica en alimentos que contengan vitaminas A, C y E, así como usar plantas remineralizantes ricas en silicio como la cola de caballo, fenogreco, ortiga y bambú....

Si desean saber más, consulten este enlace:

http://www.biomanantial.com/artritis-ca ... -1630.html

Abrazos!
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Mar 18, 2010 1:17 am

Mi tía está tomando un producto que se llama "Oseogen" y está muy contenta. No se pregunta en algun herbolario.

Invitado

Re: ¿qué suplementos minerales me recomiendan para Artritis?

Mensajepor Invitado » Mié Abr 14, 2010 4:21 pm

Buenas tardes,

Yo estoy tomando un producto que se llama JWMax y lleva glucosamina, Cartilago de tiburon, MSM, colageno, acido hialuronico, Vitamina C y Vitamina D, en muy alta concentración, me lo recomendó un Osteopata y me dijo que el producto hacia efecto mucho más rapido que las pastillas porque viene en liquido y su absorcion es mayor en el organismo, en 15 dias note la diferencia es super bueno, realmente es un producto que se puede recomendar porque a todo el que se lo he dicho y lo ha probado le ha ido muy bien.

El bote dura un mes y lo mejor de todo es que solo es 1 toma al dia, por lo que es facil y nada encogorroso

Un abrazote

Síntica

Re: RE: ¿qué suplementos minerales me recomiendan para Artri

Mensajepor Síntica » Mar Jul 31, 2012 7:25 pm

CLARA escribió:POR FAVOR QUIERO SABER QUE ALIMENTOS Y SUPLEMENTOS MINERALES SON RECOMENDADOS PARA LA ARTRITIS. GRACIAS.

También tengo artritis también me resisto a medicinas alópatas,como mineral esta´el cloruro de magnesio,cartílago no es mineral, creo,colágero lo tomo en grenetina, cucharada diaria,y te sugiero leas a Lezaeta Acharán con propiedades del limón,todavía no
puedo decirte sobre mi mejoría, pero no tomo analgéicos,sí gotas homopáticas,el limón constante.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Mire » Mié Ago 01, 2012 8:34 pm

Hola Miranda, existen muchos suplementos que se recomiendan para la artritis, especialmente los de vitaminas, se ha visto mejoría sobre todo en el dolor, con la suplementación y una alimentación mas rica en Vitamina E, en cuanto a los minerales, hubo unos estudios que investigaron las pulseras de cobre que aparantemente mejoraraban el dolor, y la mejoría fue mayor cuando los pacientes tuvieron una suplementación con salicilato de cobre por vía oral.

También he ledio que el cloruro de magnesio suele mejorar los estados artríticos, sin embargo, el cloruro de magnesio aun esta en estudio. Lo que sí te puedo recomendar para mejorar los síntomas de la artritis, son los ácidos grasos omega-3, no son minerales, pero tienen un potente efecto anti-inflamatorio, los encontraras en el pescado, en el aceite de lino o sus semillas, o en suplementos, y no son agresivos con el estómago ni la digestión, muchas bendiciones, saludos!

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor sallymar » Lun Ago 13, 2012 7:27 am

Como dice Mire el omega 3 tiene un gran poder desinflamente y ser+a de gran ayuda para tu tía, serpia bueno además que le pregunte a su médico si puede incluir en su dieta el cartílago de tiburón pues también tiene algunas contra indicaciones en personas con problemas de corazón. Lo más importante para disminuri el dolor y no agravar su enfermedad es que tu tía elimine de toda su dieta el almidón.

belensambucety

Mensajepor belensambucety » Mar Jul 23, 2013 12:23 pm

miranda escribió:Mi tia sufre de artritis y tiene alrededor de 45 años. Estaba medio preocupada pues estuvo tomando unas vitaminas que terminaron haciéndole mal al estomago. Por eso entre a averiguar sobre suplementos minerales que puedan ayudarle en su problema y sean sustituto a las vitaminas que ella tomaba.

Para la artritis lo mejor es lo siguiente, todos son productos naturales y orgánicos que comercializo:
  1. [font=Lucida Grande]Ajo: Protección de venas y arterias, auxiliar en el control de insuficiencia venosa, desintoxica el organismo, ayuda a controlar dolor en articulaciones, rejuvenece arterias (2 tabletas)[/font]
  2. [font=Lucida Grande]Lecitina E: Retarda envejecimiento celular, formación de nuevos tejidos, evita oxidación, causa vaso dilatación (2 tabletas)[/font]
  3. [font=Lucida Grande]CalMag Plus: Previene desmineralización, excitabilidad neuromuscular, produce sedación del sistema nervioso central y periférico, antiinflamatorio, controla proceso reumáticos y participa en formación de colágeno y elastina (3 tabletas)[/font]
  4. [font=Lucida Grande]Complejo Omega 3: Limpia venas y arterias, desinflama, retarda envejecimiento, flexibiliza arterias, regenera tejidos (3 cápsulas)[/font]
  5. [font=Lucida Grande]BIO C Plus: Favorece formación de tejido conectivo, desintoxica, evita hinchazón y dolor en articulaciones, mantiene colágeno y antiinflamatorio (3 tabletas).[/font]
[font=Lucida Grande]Puedes visitar mi web:[/font]

[font=Lucida Grande][/font]
[font=Lucida Grande]www.vivirmejorya.es[/font]

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”