Que os parecen las recetas de esta web?

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Cruci

Que os parecen las recetas de esta web?

Mensaje por Cruci »

Hola,

He encontrado esta web con recetas sin trigo y sin azúcar para personas con problemas de candidiasis. ¿Qué os parecen? Yo he probado los canelones de marisco y estan buenos. Probaré el bizcocho sin azucar a ver que tal.

Me gusta mucho esta web.

Cruci
User avatar
Cruci
Re: Que os parecen las recetas de esta web?

Mensaje por Cruci »

Cruci escribió:Hola,

He encontrado esta web con recetas sin trigo y sin azúcar para personas con problemas de candidiasis. ¿Qué os parecen? Yo he probado los canelones de marisco y estan buenos. Probaré el bizcocho sin azucar a ver que tal.

Me gusta mucho esta web.

Cruci

He olvidado de poner la web www.mejorcuidarse.com
User avatar
Marta2012
Re: Que os parecen las recetas de esta web?

Mensaje por Marta2012 »

Gracias por el enlace. He probado algunas de las recetas y están muy bien explicadas, además salen riquísimas y son muy sanas. Me gusta especialmente la sopa de setas  y los canelones de marisco 
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Que os parecen las recetas de esta web?

Mensaje por Mire »

Hola Cruci!
Muchas gracias por compartir, he leido algunas recetas, y en verdad estan muy bien explicadas, y sencillas, y todas se ven muy antojables! :aplausos:
Creo que además, hay recetas muy útiles no solo para personas con candidiasis, también, para personas dibéticas, y para vegetarianos, muy interesante el sitio, voy a ver si puedo probar esa sopa de setas, que se ve deliciosa!
User avatar
aceite
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 06, 2012 10:07 am
Re: Que os parecen las recetas de esta web?

Mensaje por aceite »

Muy interesante la web, es bueno que existán este tipo de páginas para la gente que no pueda consumir ciertos alimentos.
Avatar de Usuario
LilianaPaz
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 10, 2013 6:16 pm
Re: Que os parecen las recetas de esta web?

Mensaje por LilianaPaz »

Excelente!
Una de las cuestiones fundamentales para curar la candidiasis o infección por hongos vaginales es tener una dieta correcta eliminado los azucares, harinas finas, levaduras, entre otras cosas.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Que os parecen las recetas de esta web?

Mensaje por Nayeli »

Cruci escribió:Hola,

He encontrado esta web con recetas sin trigo y sin azúcar para personas con problemas de candidiasis. ¿Qué os parecen? Yo he probado los canelones de marisco y estan buenos. Probaré el bizcocho sin azucar a ver que tal.

Me gusta mucho esta web.

Cruci

Me da gusto saber que probaras la receta y lo mejor que te gustaran, sobre todo porque la alimentación es básica si queremos tener una buena salud y con ello una buena calidad de vida, te invito a que sigas probando las recetas que presentamos en los foros y por supuesto que sugieras alguna que desees ver y aprender a preparar. Saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Que os parecen las recetas de esta web?

Mensaje por Nayeli »

aceite escribió:Muy interesante la web, es bueno que existán este tipo de páginas para la gente que no pueda consumir ciertos alimentos.
Gracias por compartir este tipo de información siempre son bienvenidas las recetas y consejos que nos ayuden a mejorar nuestra alimentación o tratar alguna enfermedad, espero que también te animes a preparar las recetas de este foro que también son buenas y saludables además que siempre nos encontramos actualizando estos espacios para ofrecerles más y más información útil y recetas muy buenas. Saludos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados