Qué es la libertad?

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

RE: Qué es la libertad?

Mensaje por Aurea »

Un arreglo: si te pones como expectador no lo hagas cuando Grandullón esta enfrente, porque te dara una buen apaliza.

Es cuando la pelea haya pasado, eh!
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: Qué es la libertad?

Mensaje por Aguinaliu »

jajajajaja
Avatar de Usuario
Anthares
Habitual
Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jul 24, 2009 7:25 pm
RE: Qué es la libertad?

Mensaje por Anthares »

Aquí Laurye como que mencionó una enseñanza Zen, o por lo menos oriental. Es la del espectador. Oka, a ver si ella sí me la explica bien, porque yo nunca la he entendido.
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: Qué es la libertad?

Mensaje por Aguinaliu »

Yo también tengo interés en saber que dice y no esforzarme en interpretar nada.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Qué es la libertad?

Mensaje por Aurea »

Contemplar, chicos, es ver objetivamente algo sin dar juicio u opinion del asunto, simplemente de una forma descriptiva.

La razón muchas veces distrociona algo porque intentamos defedernos o ver las cosaas con nuestro entendimiento, queremos explicarlo y concluir en lago elocuente y lo que hacemos es distorcionar información.

Si Grandullón da una golpiza al pobre de Anthares (bueno, ni tan pobre...), lo que tendría que hacer Anthares para que la cosa se pusiera más buena de lo que esta, es, después de haber recibido el "gozo" de la paliza, observar todo lo que sintio e hizo, describirlo y ya.

Esta acción es practicamente mágica, proque es lo que en verdad retroalimenta una experiencia y frotalece y desarrolla la mente.

Ahora, debo aclarar que esto solo puede ser divertido y atractivo para aquellos que creen y gustan de los poderes mentales. Los que disfrutan de peliculas del Oeste quien sabe...
Avatar de Usuario
Anthares
Habitual
Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jul 24, 2009 7:25 pm
Re: RE: Qué es la libertad?

Mensaje por Anthares »

Laurye escribió:Ahora, debo aclarar que esto solo puede ser divertido y atractivo para aquellos que creen y gustan de los poderes mentales. Los que disfrutan de peliculas del Oeste quien sabe...
Pues entonces estoy frito y por eso no entiendo nada de Zen ni de San, porque a mí si me gustan mucho esas pelis.

Por ciero, Laurye, sí hay una diferencia sustancial entre Potter y el Oeste. En las pelis del Oeste aparte de las balas, también se usan los puñetazos. Es pólvora y puños. Y en El Harry Potter sólo es magia, según me contó mi amiga Sussie.

Pónganme al Potter sólo con puñetazos, sin magia, y podré luchar con él, aunque yo pierda. Pero no se puede al revés, porque yo de magia nada sé, y pelear así sin saber, eso no sería en buena lid.
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: Qué es la libertad?

Mensaje por Aguinaliu »

A ver Laurye. Esto es un golpe bajo.
Estábamos esperando ansiosos por ver como domesticabas a Ariastoteles, aprovechando que se dejaba, y nos metes por medio.
No vale. Protesto
Avatar de Usuario
Anthares
Habitual
Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jul 24, 2009 7:25 pm
RE: Qué es la libertad?

Mensaje por Anthares »

Aguinaliu: Laurye no se dio cuenta de que al criticar a los que amamos las pelis de vaqueros también te estaba metiendo por medio a ti. Es que yo llevo rato hablando de eso.

Discúlpala por ese tropezón.
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: Qué es la libertad?

Mensaje por Aguinaliu »

Bueeeeeenooooo. Vaaaaaaaaaleeeee.

¡¡Porque Anthares es un caballero y te protege, que si no ibas a ver tu Laurye¡¡.
¡¡ Estaba preparando a mi ejercito de hormigas para pisotear todos tus pastos!!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Qué es la libertad?

Mensaje por Aurea »

Anthares dice:

Es pólvora y puños. Y en El Harry Potter sólo es magia, según me contó mi amiga Sussie.

Pónganme al Potter sólo con puñetazos, sin magia, y podré luchar con él, aunque yo pierda. Pero no se puede al revés, porque yo de magia nada sé, y pelear así sin saber, eso no sería en buena lid.


Tu amiga Sussie no vio bien la pelicula. En Harry Potter no usan polvora pero usan polvos Fluu, y no hay puñetazos pero hay escobazos y sangre envarrada en llas paredes y conjuros que son pero que los balazos.

Si te pongo a Harry enfrente y le das un puñetazo te convierte en una zopilote. Ciertamente no podrias hacer nada, pore la magia es mejor que el Oeste. Además, yo le apostaba a Harry. Bueno, invitaba a una amiga "ruda" para que te apostara a ti...
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Qué es la libertad?

Mensaje por Aurea »

Aguinalú dice:

A ver Laurye. Esto es un golpe bajo.
Estábamos esperando ansiosos por ver como domesticabas a Ariastoteles, aprovechando que se dejaba, y nos metes por medio.
No vale. Protesto


Si es cierto, que barbaridad, pero esque Ariastoteles no ha venido ni firmado el pacto de que no me va a acusar con su mamá, pase lo que pase. Esque hay que pensar en todo.

Ahora que no lo iba a domesticar .... Ni que fuera un elfo doméstico! le iba a dar un mapa nada más, para que su corazón de filosofo lo siguiera...

Pero en cuento venga y firme, revelare el secreto...
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Qué es la libertad?

Mensaje por Aurea »

A lo mejor se lo contó a su mamá y ella se lo prohiibió! le ha de haber dicho: "no andes siguiendo consejos de esta tal Laurye que anda en internet..."

¿Creen que por eso ya no ha venido?
Avatar de Usuario
Anthares
Habitual
Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jul 24, 2009 7:25 pm
RE: Qué es la libertad?

Mensaje por Anthares »

¡jajaja! :D
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: Qué es la libertad?

Mensaje por Aguinaliu »

No os parece mágico que un tipo desconocido en la bolsa de NY sea capaz de arruinar a millones de personas o hacer que se cultiven miles de Ha de soja, apretando unos cuantos botones?
Avatar de Usuario
Anthares
Habitual
Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jul 24, 2009 7:25 pm
Re: RE: Qué es la libertad?

Mensaje por Anthares »

Aguinaliu escribió:No os parece mágico que un tipo desconocido en la bolsa de NY sea capaz de arruinar a millones de personas o hacer que se cultiven miles de Ha de soja, apretando unos cuantos botones?
Respuesta: No. :cry:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados