Purificar la Sangre y mejorar los Granos de la Cara

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
veronicaa196@gmail.com

Re: Purificar la Sangre y mejorar los Granos de la Cara

Mensaje por veronicaa196@gmail.com »

CORDEDMUN escribió:HUEPAAAAAAAAAA ME CURE DEL ACNE.... AUNQUE EL REMEDIO ES UN POQUITO COMPLICADO DE CONSEGUIR PERO LES ASEGURO Q ES EFECTIVO PUERS YO LLEVABA 3 AÑOS CON ESTA ENFERMEDAD...Y AHORA ESTOY TRATANDO SIMPLEMENTE LAS MANCHITAS Q ME QUEDARON :grin:
User avatar
veronicaa196@gmail.com
Re: Purificar la Sangre y mejorar los Granos de la Cara

Mensaje por veronicaa196@gmail.com »

tENGO UN HIJO QUE SUFRE ACNE HACE YA 3 AÑOS, ESTA MUY DEPRESIBO, ME PODRIA AYUDAR POR FAFOR, QUE ES LO QUE DEBE TOMAR GRACIAS
User avatar
MARIZOL
Granos de la Cara

Mensaje por MARIZOL »

HOLA,ME LLAMO MARIZOL TENGO 24 AÑOS Y MI PROBLEMA ES QUE SIEMPRE ME SALE BARRITOS EN LA CARA ME GUSTARIA Q ME DIGAN QUE PUEDO TOMAR ...
User avatar
YOli
Re: Purificar la Sangre y mejorar los Granos de la Cara

Mensaje por YOli »

Buenas tardes mi problema con las manchas es muy penoso, tengo manchas en las piernas desde hace mucho tiempo, es desagradable, dicen que es por la sangre, Quisiera saber como depurarme de manera natural. gracias
User avatar
maca
Re: Purificar la Sangre y mejorar los Granos de la Cara

Mensaje por maca »

ALOEVERA para los granos y purificar la piel , es buenisimo tengo mi hija con ese problema y le ha funcionado muy bien el jugo tomado y luego utiliza una crema facial y tiene uin cutis fenomenal. lo compra en la web.su pagina es www.aloeveranatur.com
User avatar
Invitado
Re: Purificar la Sangre y mejorar los Granos de la Cara

Mensaje por Invitado »

Depende el tipo de granos pero si es en la sangre el problema ..comer hajotodos los dias y ho poner hajo sobre la zona
Afectada ..tambien con una papalla verde la cortas un poco y la lechita que salga la colovas sobre los granos x unos dias y veran k si Imagen[font=sans-serif][/font]
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados