Fecha actual Sab Abr 25, 2015 4:26 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Puntos rojos en la cara

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

izha
Habitual
Habitual
Contactar:

Re: Puntos rojos en la cara

Mensajepor izha » Jue Feb 24, 2011 7:12 pm

Sigue los consejos de Aurea y ademas puedes tomar levadura y germen de trigo y lavate con un jabón de avena, caléndula y sécate bien sin frotar

kelly

Mensajepor kelly » Jue Mar 03, 2011 7:31 am

hola soy kelly hace 5 dias me aprecio dos granos regulares,rojos en los chachetes ah pasados los dias y ahora esta aumentando cada dia mas me ha salido en toda la parte de mi cachete por la nariz son de colores rojos pero sin materia. me preocupa mucho estoy usando crema me lavo con jabon especial y no funciona no se que hacer :cry: :sad:

jenny

puntos rojos en la barriga como sangre molida como los elim

Mensajepor jenny » Mié Oct 26, 2011 11:40 pm

jenny tengo puntitos rojos en forma de una mancha como sangre molida que debo hacer para eliminarla

leo

Mensajepor leo » Mié Ene 11, 2012 6:35 pm

tengo unos puntos rojos en una mejilla,que al apretarlos parecen desaparecer.Esto me ocuurre desde hace unos meses.No se si tiene que ver con el aparato digestivo,pues de un tiempo aca tengo molestias.

Daznie

Re: RE: Puntos rojos en la cara

Mensajepor Daznie » Dom Jul 01, 2012 9:43 pm

Mi nino de 9 anos ayer estaba muy estrenido y en el dia de hoy amanecio con muchos punticos rojos en la cara y mas unidos detras de las orejas. Quisiera me dijeran que puede ser est?

ximena

Mensajepor ximena » Lun Ene 14, 2013 6:04 pm

Me ah parecido un punto rojoooo en la nariz , pero mi mama dice que es una mancha de sangre, Sinceramente nose que hacer , esto se puede desaparecer o no? , es urgente !pueden responder rápido!

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ene 06, 2014 4:18 am

Hola, tres puntos seguidos rojos que pican.. tiene pinta de pulga

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Feb 06, 2014 11:19 pm

hola a mi niña le salieron unos puntitos rojos al rrededor de los ojos pero se ven solo si le pones mucha atencion solo tiene en esa zona, por lo que no creo que sea una alergia alguien me podria ayudar..

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Abr 14, 2014 5:35 pm

TENGO COMO RAITAS ROJAS PEQUEÑAS EN LA CARA Y GRANITOS PEQUEÑOS Y POCAS PECAS Y ACNE QUISIERA SABER COMO ME LOS QUITO PORFAVOR

Luci4na
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor Luci4na » Mar Feb 03, 2015 11:06 pm

Los puntos rojos en la cara generalmente son rosacea una enfermedad hereditaria que debe ser atendida puesto que cuando avanza, pueden salir pustulas en la cara y ser muy molesto y doloroso, el sol esta prohibido y siempre es importante consultar a un dermatologo.

Volver a “Dermatitis y Eczema”