Puntidos blancos en la piel

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Re: Puntidos blancos en la piel

Mensaje por Invitado »

Imagen MMM DISCULPE BUENAS NOCHES A MI MAMA LE SALIO TIPO LUNARES BLANCOS EN LOS BRAZOS...no le pican ni nada pero no se a q se debe...xfavor una respuesta
User avatar
CynthiaB
Re: Puntidos blancos en la piel

Mensaje por CynthiaB »

Hola, desde hace un tiempo me empezarin a salir unas manchas blancas en la espalda, son como unos puntos grandecitos, y hace unos dias note qe ya se me estan pazando hacia el pecho y abdomen, la espalda la tngo llena de estas manchas. De peqeña ya me habia salido, y me habia dicho que podria ser a causa del sol, el sudor o bien por nervios y estres. Me habian recomendado una pomada pero ahora la ultima vez qe la use no me sirvio, quisiera saber que pomada podria usar o qe hacer, que otra cosa podria ser :/
User avatar
Pilotolatino
Re: Puntidos blancos en la piel

Mensaje por Pilotolatino »

Yo te recomendaría que visitaras un dermatólogo , sea lo que sea ellos son los expertos en la materia! No te auto analices ni te auto recetes, podría traer complicaciones por tan sencillo que se vea! 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado