Fecha actual Dom Jul 23, 2017 10:47 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Psoriasis en el cuerpo

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

LEBANA23

Psoriasis en el cuerpo

Mensajepor LEBANA23 » Mié Mar 11, 2009 10:35 pm

Hola soy nueva:

Por si alguien me puede ayudar,
Tengo psoriasis en el cuerpo desde hace 1 año y ahora me ha salido una descamaciones en la cara por la parte de la boca y la barbilla, me recomendaron una crema con corticoide, y me la puse se me alivio pero al poco me salio mas fuerte, y aahora nose quehacer fui al medico y me mando un antibiotico para quitarme lo que me ha hecho que puedo h acer??

Invitado

cuerpo de las plantas

Mensajepor Invitado » Lun May 18, 2009 11:06 pm

buscar por favor el cuerpo de las plantas

Invitado

psoriasis

Mensajepor Invitado » Jue May 21, 2009 1:09 am

hola lebana23, yo tambien soy nueva en el foro. Estoy diagnosticada de psoriasis desde los ocho años(ahora tengo 36).Efectivamente los corticoides te alivian momentaneamente pero no solucionan el problema. Yo llevo muchos años tomando capsulas de aloe vera y usando champus y geles de ducha de aloe vera puro. A mi me han funcionado superbien, hasta el punto de que hoy en dia apenas me quedan eccemas, solia tener en los brazos, piernas y sobre todo cabeza. Y ahora mismo me quedan solo en la cabeza. En otoño y primavera que es cuando tengo las crisis de eccemas y picores mas fuertes tomo extracto de bardana y me doy aceite de calendula para calmar los picores que en verano con el calor a veces son insorportables. Tambien me doy baños con sales del mar muerto o sal marina gruesa. Esto si tienes muchos eccemas o muy abiertos puede escocer un poco pero va fenomenal. El aloe en capsulas que tomo es de la marca ESI y lo puedes encontrar en cualquier herbolario, se toma una capsula al dia, pero en momentos de crisis puedes tomarte 2.En cuanto a los champus y geles de ducha he probado muchos y para mi gusto los mejores son los dela marca GRISI que tambien los venden en herbolarios.El aceite de calendula el mejor es el de WELLEDA. Ten en cuenta tambien que la psoriasis tiene un componente nervioso, como casi todas las enfermedades de la piel, si eres muy nerviosa o tienes un trabajo muy estresante eso puede repercutir en tu enfermedad.Espero que esto te sirva de ayuda.bstos.

valeriaih

RE: Psoriasis en el cuerpo

Mensajepor valeriaih » Mar Ene 05, 2010 12:37 am

yo tambien tengo psoriasis desde los 8 y tengo 33. A mi no me hicieron nada ni el aceite de propoleo ni el aloe n las dietas, ni dejar de comer carne, el cafe... pero empeze a tomar baños de sal gruesa... quedarme media hora en la tina con agua caliente.. no solo ayuda a la piel sino a los nervios.. tambien uso para bañarme el jabon en pan. En argentina lo usamos para lavar la ropa y es neutro o base. deje de usar cremas y empeze a usar para nutrir la piel aceite de oliva o vaselina solida sin ningun tipo de nada.. puros. yo tenia en los brazos: desde los hombros a las muñecas, en las uñas y en algunos dedos, las orejas: en toda su superficie. en las piernas desde la rodilla a los tobillos: eran una sola costra. y ademas en todo el cuerpo tenia brotes pequeños del tamaño aprox 5 milimetros. hoy solo me quedan unos puntos en los codos y uno en la pierna izquierda del tamaño de un pulgar.. gracias a dios..

jose ignacio carmona

Re: Psoriasis en el cuerpo

Mensajepor jose ignacio carmona » Jue Abr 22, 2010 12:44 am

hola cordial saludo

yo padezco de psoriasis desde hace 30 años, pero últimamente tuve un brote impresionante que me obligo a consultar con un dermatologo y este me receto metrotexato, pero las secuelas que puede dejar esta droga, opte por no usarla y decidí entonces dejar por completo las carnes rojas, y solo consumir vegetales y verduras, en proteínas solo consumo pollo y pescado, pero ademas refuerzo con algas de espirulina, limpio el hígado con cardo mariano cada ocho días, igualmente consumo propoleo combinado con miel de abejas. todo esto me ha dado buen resultado, mi piel tiene otro aspecto y es maravilloso el cambio.
Algo muy importante, yo usaba dermovate uguento (cortisona), pero mi piel estaba presentando como un desgaste pues se veía muy delgada y se rasgaba muy fácilmente, opte en no volver aplicar esta cortisona. mi aspecto es otro este enfermedad tiene cura, cambie los hábitos alimenticios, busque tranquilidad no a las preocupaciones.

andres diaz

Mensajepor andres diaz » Sab Oct 09, 2010 12:19 am

de que tipo de producto estamos hablando?

caro24

Mensajepor caro24 » Dom Ago 21, 2011 9:10 pm

Hola , yo ya casi cumplo un año que tengo psoriasis y la verdad , es muy avergonzable el que se la lleven preguntandote que si que es o por que salen etc. pero ami me gustaria quitarmela , he usado el aciclovir , capsulas , cremas , pero nada me ha solucionado , la verdad estoy desesperada ! tengo en las piernas , rodillas , orejas , panza , espalda , brazos , codos , cabeza , aun no la he tratado muy bien pero a lo que me han reconmendado no me ha funcionado :sad: que hago ? .. :sad:

Fundacion FAPP

Mensajepor Fundacion FAPP » Mié Nov 09, 2011 8:58 pm

Nos contactamos desde nuestra fundación para ponernos a su entera  disposición para brindarles toda la información que Uds. requieran sobre  nuestra institución y nuestra forma de abordar la psoriasis.

Saludos  cordiales

FUNDACIÓN AYUDA AL PACIENTE PSORIASICO
Billinghurst 1283
Ciudad de Buenos Aires

corrientes

Re: Psoriasis en el cuerpo y cabeza

Mensajepor corrientes » Dom Mar 17, 2013 1:44 am

hola,soy de corrientes capital ,tengo psoriasis mas o menos hace 7 años ,ya he probado de todo y no mejoro,meda mucha verguenza porque la gente mira como si fuera sapo de otro poso,quisiera saber si algún día ojala abrieran fundaciones por todas las provincias . Imagen

paraisodesalud
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor paraisodesalud » Lun Abr 24, 2017 10:47 am

Hola, por sí a alguien puede interesar. Padezco psoriais de placas, he probado de todo como casi todos los que la padecemos. Una compañera del hospital me hablo de un tipo de agua de mar microfiltrada.
La probé aplicando todos los días en el cuerpo y bebiéndola.
Desde entonces se me ha quitado y era bastante severa cuando me vuelve a salir un brote ya se como afrotarla
un saludo a todos

Zoweyli
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Zoweyli » Vie Jun 02, 2017 11:41 am

Os aconsejaría olvidar de esteroides, lo natural es mejor.

Bernnarda
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor Bernnarda » Vie Jul 14, 2017 2:04 am

LEBANA23Hola soy nueva:

Por si alguien me puede ayudar,
Tengo psoriasis en el cuerpo desde hace 1 año y ahora me ha salido una descamaciones en la cara por la parte de la boca y la barbilla, me recomendaron una crema con corticoide, y me la puse se me alivio pero al poco me salio mas fuerte, y aahora nose  quehacer fui al medico y me mando un antibiotico para quitarme lo que me ha hecho que puedo h acer??

Hola como estas?? yo creo que tu problema es algo que debes atender directamente con el médico, el uso de corticoides es muy peligroso y bueno no soy medico pero conozco varios y todos dicen lo mismo, que son peligrosos y no deben usarse por mucho tiempo y menos sin supervision medica

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”