Proyecto para Huerto Ecologico

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
adres

Proyecto para Huerto Ecologico

Mensaje por adres »

Mi nombre es Andres y me apasiona la agricultura y el producir alimentos ecológicos respetando el entorno., llevo varios años cultivando un huerto donde me proveo de productos eco, (la experiencia la recomiendo), sigo varias tecnicas, Gaspar caballero, fukoaca, etc.. y lo cierto es que la producción de tomates,berengenas, pimientos,lechugas,acelgas,...etc...es excelente en cuanto a sabor, y muy buena en presentacíon, ... tanto es así ,que llevamos algun tiempo con el sueño de dedicarnos a la producción para pequeñas cooperativas y entrega a domicilio de productos ecológicos y verduras de temporada pero el espacio que disponemos es reducido y necesitamos adquirir otro que nos permita llevar a cabo nuetro pryecto.
hasta ahora somos 3 , Antonio, ingeniero agronomo , Juanma, colaborador en el cultivo y tecnicas de distribución y Andrés, apasionado de las plantas y enemigo de los trans.
Necesitamos el asesoramiento y colaboración de varias personas que quieran participar en el proyecto colaborando en el cultivo, la logistica , etc. así como el aportarnos el terreno donde ubicarnos( por supuesto remulnerado), todos los que quiran colaborar oaportar conocimientos son bienvenidos, nuestra meta es poder vivir de nuestro pequeño negocio tantos como sea posible con un sueldo digno y con tiempo para nuestro ocio.

si te parece buena oportunidad dejar de correr detras del dinero y dedicar algun tiempo a estar en contacto con nuestra madre Tierra....
User avatar
Argento
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:43 pm
Re: Proyecto para Huerto Ecologico

Mensaje por Argento »