PRODUCTORES ECOLOGICOS EN ALMERIA

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

Cerrado
User avatar
Maya

PRODUCTORES ECOLOGICOS EN ALMERIA

Mensaje por Maya »

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Hola, soy una madre de familia de Almería capital y busco productores ecológicos de frutas y verduras en mi provincia que vendan directamente a particulares.

También me gustaría encontrar otras familias de Almería interesados en la compra de productos ecológicos, quizá podríamos formar un grupo para realizar pedidos u obtener mejores precios, he visto que en otras ciudades han formado grupos a modo de cooperativas.

Un saludo.[/font]
User avatar
ECONARANJASELMOLINO
Re: PRODUCTORES ECOLOGICOS EN ALMERIA

Mensaje por ECONARANJASELMOLINO »

HOLA SOY UN AGRICULTOR DE GÁDOR (ALMERÍA), QUE TENGO UNA FINCA DE NARANJAS ECOLÓGICAS CERTIFICADAS POR EL CAAE, Y ME DEDICO A LA VENTA DE NARANJAS ECOLOGICAS A DOMICILIO, SI ESTA INTERESADA SE PUEDE PONER EN CONTACTO CONMIGO A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE CORREO  O EL TELÉFONO QUE APARECE EN MI BLOG
User avatar
Antonio33
Re: PRODUCTORES ECOLOGICOS EN ALMERIA

Mensaje por Antonio33 »

Vendo quesos de  cabra ecológicos, están certificados y se elaboran en el parque natural de Sierra de Aracena y picos de Aroche.
Última edición por biomana el Mar Nov 03, 2015 4:17 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No está permitido poner direcciones de e-mail, ni números de teléfono
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados