Fecha actual Lun Jul 24, 2017 10:51 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Problemas de evacuación

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

albertolorenzo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Problemas de evacuación

Mensajepor albertolorenzo » Mié May 11, 2016 11:34 am

Hace unos días estuve probando la dieta del sirope de savia. 
El problema está en que al tercer día me empezó a dar problemas a la hora de ir al servicio, es decir, me daba diarrea. 
No sé a que se debe esto, ¿es normal?

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Problemas de evacuación

Mensajepor Luci4na » Mié May 11, 2016 3:43 pm

Hola, segun lo que he leido es normal precisamente porque tu cuerpo se esta liberando de toxinas y de todo lo que no sirve, pero tal vez no sea conveniente hacer esta dieta durante tantos dias, no crees?

bioynatural
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor bioynatural » Vie Sep 02, 2016 6:05 pm

Yo creo que lo mejor es ir al médico..

Bernnarda
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor Bernnarda » Lun Sep 05, 2016 2:41 am

unca he probado el sirope de salvia, me gustaria saber de esta dieta, pero yo creo que lo que te sucede es cuestion de adaptación de tu cuerpo, tal vez se libera lo que no se necesita, o quizas no sea una dieta para todo el mundo.

mariaferna

Mensajepor mariaferna » Lun Mar 13, 2017 1:21 am

A mi me pasó algo similar, estuve varios días con el mismo problema. Pero al cabo de tres días mi cuerpo se volvió a estabilizar... no obstante siempre es mejor acudir al médico por si acaso, ya que cada cuerpo es un mundo

Bernnarda
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor Bernnarda » Jue Mar 16, 2017 3:03 am

Siempre es mejor acudir al médico, y yo creo que una dieta que te genera tanto caos no debe de ser tan buena, deben tener cuidado, no todas las personas reaccionan igual. 

vanessamaiz
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor vanessamaiz » Mié Jul 19, 2017 12:51 pm

Hola, yo he empezado hoy la pre-dieta de sirope durante 3 días como adaptación y continuaré el 4º solo ayuno a base de sirope. Me han hablado muy bien pero es cierto que tengo la tripa descompuesta pero se deberá a la desintoxicación. Os iré contando mi experiencia, ojalá pueda terminar los 10 días y después post-ayuno con adaptación a una dieta equilibrada porque no sirve de nada perder y desintoxicarse y por supuesto sufrir para después en nada volverlo a coger. Creo que para el organismo esos cambios bruscos no deben de ser buenos. Gracias

Bernnarda
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor Bernnarda » Jue Jul 20, 2017 4:13 am

Me podrias cmpartir la dieta? quiero saber por que tanto alboroto con ella muchas gene comenta y a mi me parece que no es tan saludable hacer algo tan exptremo pero en realidad no la conozco bien

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”