Principiante en meditación

Este foro es para todos los que quieren compartir sus experiencias sobre cómo Meditar y la Meditación

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Indira
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 28, 2017 5:18 pm

Principiante en meditación

Mensaje por Indira »

Hola, soy nueva por aquí y nueva en esto de la meditación. Estuve en una clase y nos dijeron que para empezar había que meditar concentrandose en la respiración, en como el aire sale y entra por la nariz y cada vez que se nos iba la mente volver a ello.
Lo llevo intentando unos días y una de dos, o no hace más que írseme jaja (aunque es normal al principio) o en vez de pensamientos en palabras me empiezan a venir imágenes como ocurre cuando nos quedamos dormidos (quizá es que me quede dormida de verdad  :lol:  )  Os pasa??
De momento no tengo mucho que aportar, pero seguiré por aquí y espero aprender más de todo esto :D
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Principiante en meditación

Mensaje por Bernnarda »

Hola Indira, me encantaría aprender, siempre te dicen como hacerlo pero si tu vas aprendiendo creo que será más facil leer tus experiencias y tratar de hacerlo yo tambien, siempre he tenido la intención de meditar y termino pensando en todo y no lo consigo. Saludos y bienvenida.
User avatar
raymond
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 01, 2018 7:46 am
Re: Principiante en meditación

Mensaje por raymond »

Me gusta esto, quiero aprender, Gracias.
User avatar
dpineda
Re: Principiante en meditación

Mensaje por dpineda »

Yo también tengo interés en aprender
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados