Presentación

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Presentación

Mensaje por Invitado »

Hola, me llamo Maike y me dedico al mundo de las terapias alternativas. Es un placer compartir en este foro. Saludos a todos.
User avatar
maike
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 26, 2014 9:20 pm
Re: Presentación

Mensaje por maike »

Hola, me llamo Maike y me dedico al mundo de las terapias alternativas. Es un placer compartir en este foro. Saludos a todos. Ahora sí!! :-)
User avatar
albertoa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 27, 2014 3:01 am
Re: Presentación

Mensaje por albertoa »

Buenas a todos,me presento aprovechando este hilo ya abierto,esperemos pasar buenos ratos por aqui.

Un saludo.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Presentación

Mensaje por clarinda »

Alberto y Maike, Bienvenidos, estoy segura que este foro sea de su agrado, yo tengo ya un largo tiempo aprendiendo mucho aquí, aportando lo que yo conozco sobre estos temas y me parece un espacio muy agradable. Espero leerlos mucho y que disfruten la experiencia. Saludos!!!
User avatar
manolo721
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 21, 2015 11:20 pm
Re: Presentación

Mensaje por manolo721 »

Hola a todos,  yo tambien soy nuevo, y me dedico al yoga. 
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Presentación

Mensaje por Luci4na »

Hola Manolo, bienvenido, me gustaria que me platicaras de yoga, yo siempre he querido hacerlo pero no lo hago mas que con tutotiales en video juegos y videos. saludos!!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Presentación

Mensaje por Nayeli »

A mi también me parece una actividad muy interesante pero al igual que tu solamente lo hago de estas dos formas a mi por supuesto me gustaría conocer un poco más y llevarlo a la práctica. Saludos y bienvenido a los foros!
Avatar de Usuario
Atenea
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 16, 2015 10:41 pm
Re: Presentación

Mensaje por Atenea »

Hola a todos!
Aprovecho el hilo para presentarme. Desde siempre he estado interesada en el mundo de la ecología y el veganismo, por eso espero compartir mucha información y aprender de todos en este foro.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Presentación

Mensaje por Luci4na »

Atenea, pues bienvenida, me encantaria que nos platicaras de la vida vegana, yo estoy muy lejos de llegar a ese punto pero espero al menos algun dia ser vegetariana, en este foro he descubierto nuevas formas de vida y alimentación que son muy interesantes. Un abrazo, saludos!!
Avatar de Usuario
SaraApps
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 23, 2015 12:55 pm
Re: Presentación

Mensaje por SaraApps »

Buenas!! Bienvenida, yo también soy nueva!!! :)


Última reactivación por Anonymous en Mié Sep 23, 2015 3:14 pm
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Presentación

Mensaje por Nayeli »

Hola Atenea, pues encantada de saber de ti, a mi al igual que a Luciana me encantaría escuchar un poco más de tu estilo de vida y alimentación muchas personas no nos acercamos a esto por que no lo conocemos y escucharlo de una persona que lo vive todos los días será muy enriquecedor. Un saludo y bienvenida!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados