PREPARAR KEFIR

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
siul

Re: PREPARAR KEFIR, como hacer el modulo

Mensaje por siul »

:aplausos: por favor soy una persona mayor (70) quisiera preparar el kefir pero todas las explicaciones que leo se cortan cuando nombran modulo de donde lo saco o como lo puedo hacer si alguien es tan amable y me lo enseña, le pagare con un hermoso beso, ya me quedan los últimos, ayúdame a vivir un poco mejor tu que puedes gracias. soy de buenos aires, capital federal, argentina. espero tu contestación.
User avatar
poloampon
Re: PREPARAR KEFIR

Mensaje por poloampon »

hola tatita.. primero que todo no kiero el beso xD asike dejatelo ^^
la cosa es sencilla consigue nodulos de leche de vaca y lo vermentas en algun frasco tapado con un paño o tapa rosca sin apretar (para el oxigeno) lo fermentas x 3 dias app y luego con un colador plastico (recomendado) cuelas los nodulos y los cambias de leche a una fresca dejas fermentar y ya tienes kefir osea yogurt de pajaritos.
si tienes mas dudad googlea en google esta toda la informacion.. ami me llevo 5 minutos encontrar un manual completo de kefir asike no sea flojo y mueva los deditos ^^ xao..
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados