Preparación de cremas humectantes

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Alcira

Preparación de cremas humectantes

Mensaje por Alcira »

Desde Córdoba Capital agradezco la información útil y sencilla que dan. Sobre preparación de cremas humectantes que se puedan hacer en casa tienen algo?Hasta pronto
User avatar
cristian fernando cruz
RE: Preparación de cremas para la vena barise

Mensaje por cristian fernando cruz »

quisiera saber si hay alguna reseta para preparar una crema natural o un producto fitoterapeurico para reducir las barices y si me pueden dar esa reseta
User avatar
dilenia
Re: Preparación de cremas humectantes

Mensaje por dilenia »

preparacion de crema milagrosa
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Preparación de cremas humectantes

Mensaje por sallymar »

Hola Alcira claro que hay muchas formas de mejorar nuestra piel naturalmente, usando los elementos que nos provee la naturaleza. Suerte
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Preparación de cremas humectantes

Mensaje por Nayeli »

hay muchas formas de elaborar mascarillas una de las más sencillas es definitivamente las que podemos elaborar con frutas y verduras además de que son muy efectivas, son económicas fáciles de elaborar y muy buenas para la piel, para humectar la piel el aguacate o el plátano son excelentes.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Preparación de cremas humectantes

Mensaje por clarinda »

Yo también prefiero utilizar mascarillas en casa, son económicas, los ingredientes los tengo en casa y lo mejor es que funcionan porque las propiedades de los ingredientes se encuentran en su estado natural, libres de quimicos y defiitivamente me han funcionado mejor que productos ya preparados.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Preparación de cremas humectantes

Mensaje por Nayeli »

yo también he obtenido muy buenos resultados con este tipo de mascarillas o cremas caseras y vale mucho la pena utilizar precisamente porque son de fácil acceso e incluso podemos preparar y tener en el refrigerador para cuando la queramos utilizar como los exfoliantes naturales.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados