Fecha actual Sab Ene 21, 2017 4:10 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Pregunta sobre la Ignatia Amara

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

magdalena

Re: Pregunta sobre la Ignatia Amara

Mensajepor magdalena » Jue Abr 12, 2012 5:36 pm

la iganatia amara sirve para los trastornos menopusicos

m l c

Dosis Igntia Amara 30 Ch.

Mensajepor m l c » Mié Abr 25, 2012 11:01 am

Tengo ansiedad, como compulsivamente, me obsesiona mi peso (mido 1,75m y peso 73k), cambios de humor frecuentes, etc. Me recetaron Ignatia Amara 30ch (5 gránulos diarios por la mañana) cuando tenía 15 años, por síntomas parecidos. ¿Tomo la misma cantidad ahora que tengo 20 años?

mariate

pregunta

Mensajepor mariate » Dom Sep 09, 2012 3:23 am

estos codigos estan ilegibles
ojala haya acertado. tengo 2 dias tpmando gotas de ignatia amara al 200 cada 3 horas padezco de apnea por tension emocional y si tengo problemas que no he podido solucionar la axficia persiste, mas o menos cuantos dias debo tomarla para sentir efectos,tengo que combinarla con alparazolam 0.25 a la mitad. y asi mas o menos puedo respirar
le agradecerè una respuesta.

mi nombre es maria teresa y soy adulta mayor

mariate

Mensajepor mariate » Dom Sep 09, 2012 3:29 am

pregunte cuantos dias de tomar la ignatia se sienten sus efectos

alis

Mensajepor alis » Vie Nov 23, 2012 9:47 pm

hola cuantas gotas de ignatia, sulphur y licopodium me tomo apra bajar de peso es de 30c

Yanire

Mensajepor Yanire » Vie Abr 05, 2013 9:36 pm

Tengo escalofrios y susto en el estomago , me sirve para eso la ignatia?

Duesme

Re: RE: Pregunta sobre la Ignatia Amara

Mensajepor Duesme » Dom Jul 24, 2016 10:53 pm

gus88LA PAROXETINA ES UN ANTIDEPRESIVO RECAPTADOR DE LA SEROTONINA O ALGO HACI

Hola gus88!
Cuéntame como te ha ido en estos meses después de esa combinación que hiciste.  Yo he probado casi todos los antidepresivos, pero paxil en especial, en una sóla pastilla que me tomé, me dio un efecto que casi muero, creo que fue un aumento de la serotonina.  He quedado con ataque de pánico después de eso.   Hoy comencé a tomar Ignatia por recomendaciones de un homeópata, me lo han dado porque los ataques de pánico y la ansiedad me tienen muy mal.  Por esa experiencia traumática que sufrí, he aprendido a iniciar con dosis bajas e ir aumentando gradualmente.  
Yo te recomiendo, que no mezcles productos que no te han recetado y si lo vas a hacer puedes dejar uno primero para empezar otro, o puedes usar ambos, pero comienza en dosis pequeñas.   
Y una cosa que te recomiendo muy importante, pon tu confianza en Dios, ora y cuéntale lo que te pasa y pídele que te ayude.  Si no tienes fe, dícelo también y pide que te la aumente.

Bety

Mensajepor Bety » Mié Ago 03, 2016 5:04 pm

[font='Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]A CUANTOS DIAS DE TOMAR LA IGNATIA HAY UN EFECTO DEL MEDICAMENTO TENGO CRISIS DE ANSIEDAD NERVIOSA Y SIENTO QUE SE ME DUERME EL CUERPO, EL PECHO, LA CARA, BRAZOS Y PIERNAS  Y SIGO SINTIENDO MUCHO MIEDO DE QUE ME PASE ALGO POR SENTIR ESTO, ME DESESPERO, YA LLEVO UN MES TOMANDOLA Y SIGO CON ESTAS MOLESTIAS[/font]

Bety

Mensajepor Bety » Mié Ago 03, 2016 5:06 pm

A CUANTOS DIAS DE TOMAR LA IGNATIA HAY UN EFECTO DEL MEDICAMENTO TENGO CRISIS DE ANSIEDAD NERVIOSA Y SIENTO QUE SE ME DUERME EL CUERPO, EL PECHO, LA CARA, BRAZOS Y PIERNAS Y SIGO SINTIENDO MUCHO MIEDO DE QUE ME PASE ALGO POR SENTIR ESTO, ME DESESPERO, YA LLEVO UN MES TOMANDOLA Y SIGO CON ESTAS MOLESTIAS

Volver a “Homeopatia”