Fecha actual Vie May 26, 2017 6:59 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:



Dermatitis en gluteo

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Dermatitis en gluteo

Re: Dermatitis en gluteo

Mensaje por Bernnarda » Jue Mar 16, 2017 9:54 pm

Pienso que lo mejor es que visites a un medico ya que la dermatitis en cada area del cuerpo es diferente

Re: Dermatitis en gluteo

Mensaje por optifer » Vie Feb 03, 2017 1:41 pm

Para la afección en cara y oreja lo único que me ha servido es mucha limpieza todos los días con un jabón neutro. Tratar de mantener un nivel de estrés bajo ayuda mucho y cuando esto no se puede pues aguantar y tener paciencia porque el brote de caspa en esas partes se incrementa.

Re: Dermatitis en gluteo

Mensaje por Bernnarda » Jue Feb 02, 2017 10:11 pm

Bueno, no soy medico pero que has hecho con ru dermatitis en las orejas? has probado los mismos tratamientos y no han funcionado? tal vez sea necesarioq ue veas a un especialista ya que hay diferentes tipos de dermatitis y tal vez si eso no te funciono, tengas que probar con algo más.

Dermatitis en gluteo

Mensaje por optifer » Mié Feb 01, 2017 5:39 pm

Hola a todos, desde hace unos tres días tengo una dermatitis en uno de mis glúteos en la parte baja casi llegando a la pierna. Resulta que hago mucho tenis y sudo mucho y hace unos días no tuve la oportunidad de bañarme después del ejercicio y estuve con la ropa así un buen rato, para colmo de cosas me empezó a picar y sin darme cuenta me rasqué. Ahora tengo una zona roja de mas o menos 2 centímetros de diámetro con pequeñas ronchas y ampollas que suelen picar de vez en cuando. Alguna vez recuerdo me pasó lo mismo y con simplemente agua y jabón se me quitó pero esta vez llevo ya tres días con esto y como trabajo mucho tiempo sentado pues resulta bastante incomodo por la zona en que lo tengo. Estoy pensando en ir al médico pero quisiera conocer sus opiniones sobre como tratarlo. Como dato adicional sufro hace varios años de dermatitis seborreica en cara y orejas. Gracias.

Arriba