Estaría bien foro sobre salud (en general)

Como participar en el foro, escribir un mensaje o abrir un nuevo tema, etc... Todas las cuestiones sobre el funcionamiento del foro tienen respuesta aquí. También si quieres proponer que abramos un foro determinado, este es tu sitio.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Estaría bien foro sobre salud (en general)

Mensaje por Invitado »

Buenas

Pienso que sería útil un foro que trate sobre la salud (en general), para poder abrir ahí hilos que versen sobre la salud en general o sobre algún aspecto de ella no contemplado en los demás foros: deporte, dormir/sueño, relajación, enfermedades, lesiones, especialidades médicas (otorrinolaringología, gastroenterología, .....), .....................

Gracias
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Estaría bien foro sobre salud (en general)

Mensaje por Nayeli »

Claro que sí serían foros de gran ayuda también yo me uno a tu iniciativa me encantaría poder leer sobre estos temas y sobre todo opinar sobre ellos. Saludos y estaré al pendiente de este espacio
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Estaría bien foro sobre salud (en general)

Mensaje por Mire »

La salud general, es un tema muy amplio y creo que a todos nos interesa, también pienso que este foro nos dá la libertad de hablar sobre cualquier tema de salud y encontrar remedios naturales.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Estaría bien foro sobre salud (en general)

Mensaje por Luci4na »

En realidad creo qeu si he leido temas de salud en algun otro apartado de este foro, pero si, hay mcuhos temas que no se tratan y seria muy interesante. Eso que comentan del sueño por ejemplo o algunos otros problemas. Que tambien es importante ser cuidadosos ya que no somos médicos y muchas veces las personas se dejan llevar por lo que aqui se publica sin consultar a su medico y puede ser peligroso, tal vez por eso no existe un apartado al respecto, no creen?
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Estaría bien foro sobre salud (en general)

Mensaje por Nayeli »

Tienes razón Luciana también todo lo que se comente no debe tomarse a la ligera pues cuando se trata de nuestra salud hay que ser muy cuidadosos y siempre buscar más de una opinión y la opinión de los médicos y expertos siempre debe de tomarse en cuenta.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Estaría bien foro sobre salud (en general)

Mensaje por Luci4na »

Asi es, la salud es muy importante y hay que tener cuidado con o que se comenta, lo que si sería interesante y me gustaria es que hubiera un apartado para comentar temas de mascotas, creo que aunque tambien es muy delicado este asunto en cuestiones de salud, hay muchos temas intersantes y dudas sobre mascotas que podriamos resolver entre todos.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Estaría bien foro sobre salud (en general)

Mensaje por Nayeli »

La idea del foro de las mascotas me parece muy bueno hay muchas temas de mascotas que son interesantes además para fomentar un trato justo o para buscarles hogar a mascotas de la calle, espero pronto se abra este tipo de foros.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Estaría bien foro sobre salud (en general)

Mensaje por Luci4na »

Si creo que cada vez hay mas consciencia sobre el cuidado y proteccion de los animales y podria haber un monton de temas a tratar, al menos a mi me encantan los animales. Ojala que pudieran considerar esta opcion, saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Estaría bien foro sobre salud (en general)

Mensaje por Nayeli »

A mi también me encantan los animales y existen muchos temas para hablar de como mejorar la vida de las mascotas, sería interesante compartir los consejos y crear poco a poco una comunidad.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Estaría bien foro sobre salud (en general)

Mensaje por Luci4na »

Si, ojalá podamos ver temas de animales, proximamente tambien por aqui, estoy segura que muchos de nosotros tendriamos mucho que platicar sobre ellos.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Estaría bien foro sobre salud (en general)

Mensaje por Nayeli »

Si en verdad sería muy buena aportación a los foros quizás hay alguna forma de proponerlo voy a investigar y si es posible espero se abra ese espacio. Saludos!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Estaría bien foro sobre salud (en general)

Mensaje por Luci4na »

Genial, ojalá lo gres averiguar si podemos tener estos otros temas en este foro. Gracias y saludos
User avatar
jorge10
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 16, 2017 4:23 pm
Re: Estaría bien foro sobre salud (en general)

Mensaje por jorge10 »

pues es cierto. tambien creo que este foro tiene potencial para eso...
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados