Comida vegetariana

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
santos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 26, 2015 6:05 am

Comida vegetariana

Mensaje por santos »

No todos los platos han de llevar carne. Existen comidas vegetarianas que hacen que podamos disfrutar de ellos e ingerir al mismo tiempo alimentos saludables. Anímate a probarlos y veras que estoy en lo cierto. Gracias a todos por sus comentarios. 
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Comida vegetariana

Mensaje por Luci4na »

Yo he probado diferentes prlatos vegetarianos y la verad es que no puedo quejarme, en ocasiones me siento muy satisfecha y me gusta alimentarme sanamente
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Comida vegetariana

Mensaje por Nayeli »

Existen muchas receta a base de vegetales que son deliciosas y hoy en día una excelente selección de sustitutos vale mucho la pena probar este tipo de alimentación al menos un día a la semana. Saludos!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Comida vegetariana

Mensaje por Luci4na »

Exacto, cada dia veo mas opciones vegetarianas y no creo que para las personas que son vegetarianas sea un gran problema alimentarse, sobre todo porque creo que con todos los sustitutos se puede tener cualquier comida en versión sin carne, salchichas, milanesas, tocino, etc.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados