FORUNCULOS EN LAS AXILAS

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por Invitado »

Me salieron 2 en el ano, es horrible. Encima en visperas de navidad. Me recomendaron en bañarme usando jabon perbinox en liquido durante 5 dias y durante el dia y noche uso una crema betacort plus (ambos productos me salieron baratos). La persona q me lo recomendo solia tener siempre y nunca mas le salio uno.
User avatar
Invitado
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por Invitado »

Los diviesos o forunculos suelen aparecer por la infección de los pelos. Lo habitual es que crezca el pelo en el interior y se provoque una infección.
User avatar
Invitado
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por Invitado »

hola yo tengo uno debajo de mi axila izquierda desde hace ye tres dias y es bastante grande estoy tomando cefalexina 500 y va aliviando bastante!!!!! lo que queria saber e cuanto tardan en drenar estas porquerias!!!! gracias
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por Nayeli »

te entiendo los forúnculos pueden ser muy molestos, pero si ya estás tomando antibiótico tiene que bajar pronto pues al final de cuentas se trata de una infección, espero que te mejores o que ya te encuentres mucho mejor.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por Luci4na »

Nunca me a salido uno , pero se que se puede usar calor con una compresa de esas que puedes meter al micro o con una toalla caliente y ponerla en el lugar por unos 10 o 15 minutos cada dos horas y esto ayuda a que comience a drenar en el tejido donde esta infectado, esto no quiere decir que inmediatamente sanara pero ayuda y ademas calma el dolor, esto lo hizo una amiga y el proceso fue más rápido, espero esto les ayude, hasta luego!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por Nayeli »

las compresas creo que son una muy buena idea y fácil de aplicar y para zonas de hinchazón ayudan mucho así como a calmar las molestias pues es lo que se puede hacer sin que sea invasivo para tratar de disminuir las molestias.
User avatar
erika liliana
RE: forúnculos en las axilas

Mensaje por erika liliana »

q dolor dan tengo 4 aňos con esto me salen en la axila en el mismo lugar lla me isieron una cirujia  pero me salen otra

:oops: :cry:
User avatar
rafles
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por rafles »

CUANDO TENEMOS INTOXICACION EN EL ORGANISMO PRINCIPALMENTE EN EL ESTOMAGO PRODUCIMOS BACTERIAS NO BENEFICAS QUE REPRODUCEN CON DEFENSAS BAJAS, ESO HACE QUE NUESTRO ORGANISMO LOS RECONOZCA COMO UN AGENTE EXTRAÑO Y ACTIVE SU PLAN DE DEFENSA, POR ELLO SIENTES ESAS BOLITAS EN LAS AXILAS, PRUEBA ESTA DIETA DEPURATIVA POR 3 DIAS. JUGO 2 TORONJAS, 2 NARANJAS, 1 LIMON Y UNA CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA, TODO REVUELTO LO TOMAS EN AYUNAS, NADA DE CARNE ROJA, LACTEOS Y SUS DERIVADOS, AZUCAR, HARINAS, LO QUE ALIMENTE AL BICHO, AL MENOS POR UNA SEMANA, SI AGUANTAS UN MES MEJOR CON ESTA DIETA, LA TOMA DEL JUGO PUEDE REPETIRSE CADA SEMANA EN ESE MES, DEJANDO DESCANSAR LOS DIAS RESTANTES, COME MUCHAS VERDURAS, FRUTAS CON FIBRA, MUCHA AGUA... SI ES ALCALINA MEJOR, SALUDOS
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por Luci4na »

Es verdad, el cuerpo cuendo esta intoxicado trata por todos los medios de liberarse, excelente remedio para limpiar el organismo, saludos
User avatar
Kileynatural
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 15, 2016 8:13 pm
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por Kileynatural »

Lo mejor es usar desodorante sin aluminio, ojo no confundir con piedra de alumbre ni desodorantes industriales. Yo empecé a usar desodorantes naturales con ingredientes a base de aceite de coco y funcionan bien como desodorante (buen olor) y no hacen daño al cuerpecito.
User avatar
javier gp mx
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por javier gp mx »

Buenos dias, tardes o neches. Pues bien yo de adolecente 11,12,13 14. años tuve este padecimiento; primero axila izquierda  despues derecha aveces se repetia en la misma axila, posteriormente cuello, mamas, hasta que salio en el hombligo  despues que sale en el hombligo me dijo la abuela que ahi se termina la raiz de este padecimiento antibioticos inyecciones nada funciona hasta que sale en el hombligo jamas vuelve a salir. En verdad es intolerable yo lo sufri por 4 años  espero que todos sanen.
Avatar de Usuario
pamelarossi4389
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 10, 2016 4:20 am
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por pamelarossi4389 »

Yo lo sufrí por un tiempo, sentía mucha picazon y dolor en las axilas aunque despues de dias se me fue bajando la picazón y el dolor, nunca supe porque ya despues me entere que eran forúnculos, me imagino que es como los niños cuando tienen piojos que sienten mucha comezon, gracias a dios yo se los pude quitar con ivermectina , la verdad es que funciona muy bien.
User avatar
isaaguzcha
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 12, 2017 6:01 am
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por isaaguzcha »

Utiliza el el jugo de limón para matar esas bacterias y baje la infección el limón mata hasta los piojos lo recomiendo.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados