Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Re: Comentario sobre rosacea

Mensaje por Invitado »

Sandra Liliana escribió:Hola a todos! Ya hace algún tiempo que vengo padeciendo de esta enfermedad, después de ir a donde dermatólogos y probar varios tratamientos, me dio por revisar en Internet sobre el tema y encontré un tratamiento que hasta ahora me ha servido, es algo muy sencillo y que no vale mucho, solo se tiene que ser muy constante con lo que haces.

Un abrazo, Sandra...

SANDRA: PODRIAS DARNOS ESA RECETA TAN SENCILLA, YO TENGO MI CARA IMPOSIBLE Y TRABAJO EN UNA UNIVERSIDAD ¡¡IMAGÍNATE!!!
User avatar
MARITZA
RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por MARITZA »

BUENAS NOCHES SOY MEDICO ANESTESIOLOGA Y TENGO ROSACEA DIAGNOSTICADA HACE 4 AÑOS, LE RECOMIENDO UN TRATAMIENTOS QUE ESPERO QUE LE AYUDE SON LAS AGUAS TERMALES DE AVENES (ME AYUDA A QUITAR EN PROCESO AGUDO EL COLOR ROJO Y EL ARDOR) Y ADEMAS HAY UNA CREMA CON QUE MANTENGO HIDRATADA LA PIEL TOLERIANA VIENE EN VARIA PRESENTACIONES DEPENDIENTO EL TIPO DE PIEL ADEMAS EL USO DEL PROTECTOR SOLAR POR ENCIMA DE 50. ES MUY IMPORTANTE LA DIETA (NO CONSUMIR ALCOHOL, COMIDA MUY CONDIMENTADA, NI PICANTES, ) LA VIDA SANA.
ESPERO QUE ESTO LE SEA UTIL.
User avatar
DON HENLEY
CONTRA LAS ROJECES O ROSACEA -LA ROCHE POSAY-

Mensaje por DON HENLEY »

Descubrí un remedio contra las rojeces, el cual me ha mejorado bastante la cara aunque de vez en cuando tengo algún brote pero con menos intensidad que al principio. Para la rosacea o rojeces en la cara, es muy bueno el AGUA THERMAL yo utilizo el de la ROCHE POSAY (poner en frigorifico) y seguidamente para las rojeces me pongo la crema ROSALIAC XL (tiene factor protección 15). A la noche vuelvo a ponerme AGUA THERMAL y seguidamente TOLERIANE; durante el otoño y el invierno. En Primavera y verano además me pongo un PROTECTOR SOLAR ANTHELIOS XL 50+. IMPORTANTE ALIMENTACION Y ESTADO EMOCIONAL Y EL AGUA DEL MAR.- Para la alimentación es bueno el jugo o zumo de aloe vera en ayunas y al dormir, además de las vitaminas, aminoacidos esenciales, asicomo frutas y verduras. Os aseguro que mejorará el estado de vuestra cara. ALIMENTACION IMPRESCINDIBLE.
User avatar
Ramnia
rojeces

Mensaje por Ramnia »

Hay una nueva crema tratante llamada leti SR, que trata y previene las rojeces. Trata los capilares de la piel y es anti edad. Muy buena, me encanta, es lo último. :oops:
User avatar
Fredis Rodriguez
RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por Fredis Rodriguez »

recientemente el dermatológo me diagnosticó roseaces, pero tengo muchos problemas para ingerir los medicamentos, porque sufro de gastritis crónica, y la mayoria de los comprimidos, capsulas y similares agraban la afección estomacal, quisiera un medicamento de uso tópico que sea efectivo para el control de la roseaces.
User avatar
marta valenzuela
RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por marta valenzuela »

hace unos dias me dijeron que tenia rosacea porque mis mejillas estaban muy coloradas y qquisiera saber de algo qu me sirviera para que mis mejilllas no se vieran tan rojas una crema ,pastillas o algo gracias marta
User avatar
ANGELA PRADO
RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por ANGELA PRADO »

HOLA TENGO YA 3 AÑOS CON ROSACEA ACTUALMENTE TOMO TETRACICLINAS YA PROBE METRONIDAZOL TENGO MI DIETA UTILIZO PROTECTOR DE MARCA BIODERMA DE 50 SPH ME COLOCO CREMA HUMECTANTE CETHAPIL Y CUTACELAN EN LAS NOCHES PERO AUN SIGO Y HASTA PEOR YA NO ENCUENTRO QUE HACER
User avatar
jessi
RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por jessi »

Hola, ayer he descubierto que tengo rosacea :oops: . mis mejillas y centro de frente estan enrojecidas y me han dicho que use METRONIDAZOL en crema aplicandola 2 veces por dia, que es muy efectivo en estos temas, depsues hay otras precauciones a tener en cuenta como las comidas que ingieres, evitar el sol en el rostro y calores exesivos. les dejo saludos!
User avatar
Invitado
Re: RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por Invitado »

sare escribió:Hola:

Si tienen rosácea, acné rosácea, les puedo ayudar diganme desde cuando la tienen, comentenme al respecto. un abrazo.
User avatar
Cristian
RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por Cristian »

A mi me recetaron metronidazol y doxi100 pero no he visto mucha mejora en mi rostro :oops: no se si debo seguir el tratamiento con estos mismos medicamentos o seguir los que leo en internet de otras personas con buenos resultados como el hipoglos, bagomicina, L-cistina, rozex, vitesol, etaconil, dixie35, etc.
User avatar
invitado
Re: RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por invitado »

Anonymous escribió:
sare escribió:Hola:

Si tienen rosácea, acné rosácea, les puedo ayudar diganme desde cuando la tienen, comentenme al respecto. un abrazo.
Hola yo la tengo hace 8 años me ayudas porfa?
User avatar
Invitado
Re: RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por Invitado »

sare escribió:Hola:

Si tienen rosácea, acné rosácea, les puedo ayudar diganme desde cuando la tienen, comentenme al respecto. un abrazo.
HOLA MI NOMBRE ES MARICELA Y TENGO ROSACEA DESDE NIÑA ES ALGO COMUN EN MI PERO AHORA YA ES UN GRAN PROBLEMA ME CUIDO MUCHO CON CREMAS Y SOBRE TODO CON EL SOL Y COMIDAS. MI ROSACEA ESTA CONTROLADA YA QUE HE LEIDO QUE ALGUNAS PERSONA S PRESENTAS HINCHAZON Y GRANITOS ESTE NO ES MI CASO. OJALA PUEDAS AYUDARME GRACIAS.
User avatar
kandi
la esperanza

Mensaje por kandi »

hola les cuento tengo 21 años este sufro de esto pero realmente le pido
muchisimo a dios que me cure, escrivo esto por un motivo esque si ustedes pueden creer tambien seran sanos yo aun no pero cuando lo este
dare testimonio de mi sanidad Jesus quiere curarnos atodos nosotros y
librarnos de este tormento dobla tu rodillas y pidele por ti y por el que tambien la sufre se que abra muchos milagro y muchos lo sabra y tambien creeran [/b]
User avatar
ainara
rosacea

Mensaje por ainara »

Hola a todos, yo también tengo este problema, estoy desesperada, porque ya no quiero salir a la calle sin maquillaje, me apareció este año.
Me gustaría saber si podéis ayudarme...me quiero quedar embarazada y por lo tanto habría cosas que no puedo tomar.
Además no se si os pasa, pero a mi a parte de granitos y rojeces tengo como dermatitis.
Me mandaron la crema de sensibio ar. para prevenir las rojeces y los vasos dilatados pero no me hace mucho efecto.
Espero vuestras contestaciones.
Gracias.
User avatar
brno.tacchi
RE: solucion a la rosacea

Mensaje por brno.tacchi »

concuerdo con todos que esta enfermedad es muy molesta y dificil de tratar, como a muchos de ustedes a mi tambien me paso que fui a consultar con un dermatologo que porsupuesto su diagnostico fue rosacea, y su solociion fue darme cremas y bloqueador, solucion que porsupuesto no dio resultado, investigue mas acerca de la enfermedad y acerca de otras formas de convartirla y no solo convatir la rosacea si no muchas otras enfermedades y descubri que muchas de estas enfermedades a la piel, su problema no radica en la piel misma si no en nuestro organismo interno, me explico mi rosacea no radica en un problema de piel y es absurdo que el problema este en mi piel si antes no tenia el problema y mi piel era absolutamente normal, descubri que mi problema era en el higado, por culpa de una mala alimentacion y de exesos, luego de eso hasta pude descubrir que fue lo que detono la enfermedad, bueno vamos a la solucion. mi doctor me dio una dieta a base de frutas y verduras y de yerbas naturales que no podria mencionarlas todas y cada una de sus funciones porqe no me acuerdo de todas, pero por ejemplo tenia que ponerme mascaras de zanahorias o de pepinillos en las partes afectadas ya que estas ayudan a la regenerazion de la piel, este metodo se baso puntualmente en volver a ordenar el funcionamiento de mi higado, y obiamente otras cosas para regenerar la piel deñada, como conclusion les puedo decir que da resultados mi doctor me lo dijo de la primera vez que lo visite, no como el dermatologo que me dijo que tendria el problema para el resto de la vida y es porque el doctor naturista ni se fijo en la piel si no que se fijo en mi organismo interno para el la reaccion de la piel era natural al problema del higado que tenia, esto me llevo a cambiar mi alimentacion mis procesos de sueño como resultado y conclucion la mejor solucion a esta molesta enfermedad es llevar una vida sana y con eso se los aseguro que el problema desaparece.
no se angustien yo tambien estuve angustiado pero todo tiene solucion solo hay que saber que es lo que enverdad esta provocando el problem a y listo.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados