Tienda online de miel ecológica

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

Cerrado
User avatar
anamaria60

Tienda online de miel ecológica

Mensaje por anamaria60 »

Os recomiendo la tienda online de miel ecológica www.mieldelamata.com . La miel es excelente de sabor y tiene todos los sellos de garantia de producto ecológico, la vende directamente el apicultor. En la tienda veréis que tienen polen y tres variedades de miel: eucalipto, montaña y romero, yo las he probado todas y son buenísimas. En la web ofrecen información sobre sus productos y sobre su estilo de producción ecológica. Probadla vale la pena, os copio la dirección web de la tienda: http://mieldelamata.com/tienda/  ¡que la disfrutéis como yo!.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Tienda online de miel ecológica

Mensaje por clarinda »

'Hola muchas gracias por compartir tu producto, se vende tambén en México??

Gracias , saludos!
User avatar
Invitado
Re: Tienda online de miel ecológica

Mensaje por Invitado »

En la provincia de Cádiz, en Andalucía, está el parque natural de grazalema, y allí las abejas realizan la mejor miel ecológica del mundo. Yo la compré por internet en ORGANICALIA , también compré una botella de vino ecológico y unas cuantas de aceite. Todo buenísimo, lo recomiendo. Imagen
User avatar
serllima
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 18, 2015 5:49 pm
Re: Tienda online de miel ecológica

Mensaje por serllima »

Buenas tardes:

Tienen miel de Urzapa. Conocida miel de la zona de León, galardonada con varios premios a nivel nacional e internacional. Podéis encontrar miel de brazo, romero, eucalipto, mil flores, tomillo. bosque. ¿Quien da más?. 
Saludos. 
Avatar de Usuario
Ecobesa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:25 am
Re: Tienda online de miel ecológica

Mensaje por Ecobesa »

Muy buenas aportaciones !!
Como bien dice serllima la miel de la marca Urzapa ha recibido varios precios. Además de tener una gran variedad su sabor es excelente. 
Os dejo una imagen para que veáis la calidad de la misma. Esta es Miel de Romero:
Imagen
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Tienda online de miel ecológica

Mensaje por Luci4na »

La miel es uno de mis endulzantes favoritos,me encataria probarla sobre todo por que es ecologica y parece una muy buena opción. En ocasiones solose encuentra miel sometida a algun proceso que no sabe igual.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Tienda online de miel ecológica

Mensaje por Nayeli »

La miel es muy rica y nunca he probado esta opción me gustaría saber cuales son las diferencias 
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Tienda online de miel ecológica

Mensaje por Luci4na »

Esa etiqueta de la foto me parece familiar, esta miel se vende también en México? me pareció verla en una tienda ecológica que acabo de descubrir en mi ciudad, si es así tendré que probarla. Saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Tienda online de miel ecológica

Mensaje por Nayeli »

Yo nunca la he visto pero si la has encontrado que gusto a mi me gustaría probar este tipo de miel, buscaré marcas similares.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Tienda online de miel ecológica

Mensaje por Luci4na »

La verdad no hay nada como la miel natural, en las tiendas se ven unas que no se que contienen para ser completamente lìquidas y ademàs creo que tienen azucar añadida. Mi madre siempre consigue algún vendedor de miel natural completamente y por eso siempre tengo un poco en casa, pero aunque creo ue he vito este frasco o alguno similar nunca lo he probado. Saludos
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados