Ayuda para abrir una tienda física de productos ecológicos

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Ecobesa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:25 am

Re: Ayuda para abrir una tienda física de productos ecológicos

Mensaje por Ecobesa »

Muy Buenas, 
Nosotros hemos abierto una tienda en Salamanca recientemente. Además tenemos una tienda online. 
Si alguien necesita ayuda o algo de asesoramiento en el tema puede escribirme un privado o hacernos una visita 
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Ayuda para abrir una tienda física de productos ecológicos

Mensaje por Luci4na »

Vaya pues es una buena idea, a mi me encantgaria poner una de estas tiendas en México pero por ahora es como un lujo y no se puede conseguir muchos de estos productos, he visto estas tiendas pero no me dan confienza las coas que se venden ahi, algun dia te pedire tips ara abrir la mía. Mucho éxito!!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Ayuda para abrir una tienda física de productos ecológicos

Mensaje por Nayeli »

Que excelente idea la verdad que veo que en España es todo un movimiento y espero que pronto se vea en muchos otros países creo que tu idea Luciana es excelente para comenzar a incorporar esta tendencia en México.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Ayuda para abrir una tienda física de productos ecológicos

Mensaje por Luci4na »

Si, en la ciudad en la ue vivo hay mucho turismo y podria ser propicia, lo malo es que creo qeu se necesita mucha inversión y paciencia para que el negocio avance, precisamente por los altos precios y la baja demanda de estos productos, al menos en este pais.
User avatar
JAVFRA
Re: Ayuda para abrir una tienda física de productos ecológicos

Mensaje por JAVFRA »

ánmo para cualquera que quiera montar un negocio de venta de productos ecológicos, pero no hay que olvidar la competencia tan feroz que existe y los engaños que llevan algunos con los productos ecológicos
Avatar de Usuario
Hans
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 13, 2016 1:18 am
Re: Ayuda para abrir una tienda física de productos ecológicos

Mensaje por Hans »

Veo que este foro lleva ya algún tiempo sin actividad, sin embargo por si estáis en Barcelona y aún no hayáis abandonado la idea de negocio les podré dar algunos consejos. Nosotros ya llevamos cuatro años con una tienda física, principalmente de productos frescos, y hace poco disponemos también de una tienda online.
User avatar
ecologicoselpuente
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 01, 2017 2:02 pm
Re: Ayuda para abrir una tienda física de productos ecológicos

Mensaje por ecologicoselpuente »

Buenos tardes,

Le envió esta información por si le interesa comprar productos ecológicos de calidad a un precio muy bueno, ya que somos agricultores. 

Ecológicos El Puente | Directo del agricultor. . . 
Ecológicos el Puente, tienda online de productos ecológicos directo del agricultor (km 0). Entrega a domicilio semanal de productos ecológicos con la máxima frescura. ¡Mejor precio garantizado! 

Si desea más información no dudes en contactar conmigo, visite nuestra página web:
www.ecologicoselpuente.es

Gracias y Saludos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados