Jarras para fermentar miso, pickles, etc

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Oliver

Jarras para fermentar miso, pickles, etc

Mensaje por Oliver »

Hola! Estoy buscando jarras para fermentar miso, pickles, etc. En los EEUU se usa un tipo que se llama 'Harsch', pero deben existir otras marcas aquí en Europa. Tienen alguna pista o idea de donde los podría conseguir? Gracias.

Oliver
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Jarras para fermentar miso, pickles, etc

Mensaje por Nayeli »

Si pudieras enviar una foto sería de mucha ayuda para saber como lucen, a mi también me encantaría conseguir este tipo de jarras, espero que alguien pueda ayudar con el tema.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Jarras para fermentar miso, pickles, etc

Mensaje por Luci4na »

Hola, hijole la verdad es que no sabpia que existian estas jarras  pero suena muy interesante, tal vez en México no las venden, pero conozco a algunas personas de japón, tal ves puedo preguntar en alguno de sus viajes el precio y si pueden traerme una, seria interesante, no?
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Jarras para fermentar miso, pickles, etc

Mensaje por Nayeli »

Quizás en algunas tiendas en línea a mi me encantaría poder tener algunas preparar conservas y fermentados me encanta; pero si la consigues Luciana me encantaría que publicaras una foto. Saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados