Como hacer Coca de San Juan y panificadora

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
queque
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 14, 2007 5:53 pm

Como hacer Coca de San Juan y panificadora

Mensaje por queque »

¿Alguien hace la masa de la coca de san juan en la panificadora?  ¡que se acerca San Juan!  Quiero fermentar la masa, ya hago la pizza y la empanada así y sale muy bien, pero no tengo receta para la coca. Yo tengo la panificadora de conasi, que tiene un  programa individualizado, o quizas con el programa de masas...   creo que hay quien lo hace así ¿quien sabe hacerlaaa?
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: coca de san juan y panificadora

Mensaje por Nayeli »

Yo nunca la he probado y me llamo la atención pensé que podía encontrar la receta ya que hace poco he conseguido una panificadora y me encantaría probarla. Si alguien tiene la receta sería genial que la pudiera compartir.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Como hacer Coca de San Juan y panificadora

Mensaje por Luci4na »

YO no se de que hablan, se trata de una masa con base en alguna planta o como?? es algo como la levadura?? pues si es pan a mi tambien se me antoja probar, el pan nunca me desepciona.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Como hacer Coca de San Juan y panificadora

Mensaje por Nayeli »

Sería similar en México a la rosca de reyes a mi me encantaría aprender a prepararla creo que quedaría deliciosa y que mejor que poder hacerlo de manera rápida con la máquina de pan.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados