Coches eléctricos de calle

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Re: Coches eléctricos de calle

Mensaje por Invitado »

BYD e6

Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Coches eléctricos de calle

Mensaje por Luci4na »

No conocía estos coches BYD están increibles, me gusta mucho su filosofía, pero cómo ya comentaba en posts anteriores, me parece que son coches demasiado caros, saben como en cuando andan?
User avatar
Invitado
Re: Coches eléctricos de calle

Mensaje por Invitado »

En Europa ronda los 35000 euros.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Coches eléctricos de calle

Mensaje por Nayeli »

En México su precio ronda en Medio millón de pesos, son bastante costosos pero supongo que conforme ganen popularidad pueden disminuir sus precios sin duda son una excelente opción en especial para ciudades con mucha contaminación como es el caso de algunas de las ciudades principales de México. 
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Coches eléctricos de calle

Mensaje por Luci4na »

No quiero pensar mal pero la verdad es que penso que la industria del petroleo a nivel mundial no ha permitido el desarrollo de este tipo de vehiculos, creo que deberían tener más empuje simplemente por los beneficios al bolsillo y al ambiente en cuanto a combistible. Creo que el dia que se dejen de producir compustibles fósiles el mundo va a cambiar, pero las grandes potenicas economicas que basan su economia precisamente en el petroleo no creo que lo permitan :(
User avatar
Invitado
Re: Coches eléctricos de calle

Mensaje por Invitado »

Tal vez les haga cambiar de opinión el Cambio Climático y la posible subida del nivel del mar de 11 metros,  ;)
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Coches eléctricos de calle

Mensaje por Nayeli »

La verdad que yo también creo hay muchos intereses de por medio, pero al menos ya podemos ver unos cuantos modelos en mercado lo cual es positivo los cambios de esta magnitud se dan lentos pero no creo que  sea imposible y como comentan más arriba muchos problemas que son inminentes los pueden hacer cambiar de opinión.
User avatar
Invitado
Re: Coches eléctricos de calle

Mensaje por Invitado »

Tesla Model S
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Coches eléctricos de calle

Mensaje por Luci4na »

Este se ve todavía mucho más lujoso, está increible!!!!! Me encantaría tener uno asi y como en todos mis coments les digo, espero que un dia todos los coches sean electricos y sea mpas fácil acceder a ellos. Me encantó este último coche.!!!
User avatar
Invitado
Re: Coches eléctricos de calle

Mensaje por Invitado »

Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Coches eléctricos de calle

Mensaje por Luci4na »

Me encanta este video, la verdad es que ya quiero tener uno de estos coches pero ahora uqe vi como se conectan me surge una duda, qeu pasa con las baterias de los coches, es decir pasa como con las de los elefnos o computadoras que van perdiendo su capacidad y luego ya su vida se va disminuyendo???
User avatar
Invitado
Re: Coches eléctricos de calle

Mensaje por Invitado »

Las baterías de estos coches pueden recargarse miles de veces. Los fabricantes dan garantías de 10 años.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Coches eléctricos de calle

Mensaje por Luci4na »

Genial, esta era una duda muy importante, obviamente no es como la bateria de un telefono pero mi miedo seria precisamente que fuera perdiendo su capacidad con el paso de los años.Seria muy incmodo tener que cagrar la bateria de tu auto cada 5 km recoridos que es lo que termina pasando con las baterias de los telefonos desp ues de mucho usarlas.
User avatar
Invitado
Re: Coches eléctricos de calle

Mensaje por Invitado »

Los fabricantes hablan de unas pérdidas al final de esos 10 años de garantía de entre 15-20 % de su capacidad inicial, así que no creo que sea motivo de preocupación este tema de las baterías.
User avatar
Invitado
Re: Coches eléctricos de calle

Mensaje por Invitado »

Y.... Posíblemente, dentro de unos años, las baterías de ion-litio sean sustituidas por pilas de combustible de hidrógeno que triplican la capacidad de almacenar energía de aquellas, es decir, triplican la autonomía del coche eléctrico. Con las pilas de hidrógeno actuales se pueden recorrer unos 200.000 kms...
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados